consulta  R80 RT

jotabalbo

Arrancando
??? hola amigos, a ver si me pueden ayudar . tengo una minima filtracion de aceite que debe venir del reten del cigueñal de mi r80 rt año 85, ¿que tengo ? que desmontar para llegar a el o si es muy grave esto ya que como decia es minimo y la gotita cae en el silenciador,lo sellé tiempo atras con una pasta,pero parece que no fue suficiente,habrá alguna solucion que no sea desarmar... y lo otro si me permiten es que no encuentro en mi ciudad la bujia que usa .
bosch w7dc
champion n9 yc pero si la ngk bpr 6es que vendria siendo la equivalencia de las dos primeras,solamente que la última es con resistencia...la consulta es ¿estaré haciendo lo correcto? . favor espero me ayuden.
atte. JORGE BALBONTIN G.
jotabalbo@hotmail.com

CHILE

Re: consulta  R80 RT

;D ;D ;D Me parece que tienes que para solucionar el tema de la dichosa gota de aceite vas tener que desmontar y cambiar el retén. La bujia que motas puede valer aunque la suya es la BP6ES sin resistencia. saludos.

Si la fuga es eso, una gotita, yo no me metería en lios y la dejaria como está. Para cambiar el retén trasero del cigueñal tienes que desmontar la caja de cambios y el embrague y lo tienes a la vista. Si te pierde un poco por ahí puede ser tambien la junta tórica de la bomba de aceite a la que se llega a la vez que al retén del cigueñal ... lo dicho, si es poco lo que pierde y no va a mas, dejalo como está.

;) ok, amigo gracias por la respuesta, si en realidad pierde poco y lo voy a dejar asi por ahora.
atte.
JORGE BALBONTIN ( CHILE)

Atrás