Consulta nuevo navegador BMW

hoot

Curveando
Buenas tardes...

Un amigo se ha comprado el nuevo navegador de BMW y el caso es que lo pone en la cuna del navegador, lo enlaza al teléfono, sincroniza con la app de BMW y no le salen las rutas que tiene en la app y además la ruleta no hace nada o sea q aquí no se mueve nada......que esta haciendo mal?...la moto es una 1250 con tft ya

Mil gracias!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Supongo que después de encender la moto, selecciona el navegador en lugar de la tft., no?

Hola, ha probado con otro navegador en la cuna? No sea que no tenga habilitado el GPS en la cuna de la moto...

Hola, ha probado con otro navegador en la cuna? No sea que no tenga habilitado el GPS en la cuna de la moto...
Si he probado en 2 bases....pero gracias a @bmpanzer creo q ya estoy en el buen camino....gracias por contestar!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Bueno, gracias a @bmpanzer esta solucionado...intentare explicarme por si le pasa a alguien.

Para poder manejar la ruleta de la moto con el nuevo navegador es necesario ¨decirselo¨ hay que presionar la tecla menú de la piña izquierda unos segundos hacia arriba hasta que cambie un icono naranja que pone TFT a NAV y ahí la ruleta manejara el NAV, para cambiar a TFT hay que presionar la tecla menu hacia abajo.

La sincronización de las rutas es automática desde la app al NAV, lo que pasa que no las encontraba en el nav........hay que ir a Rutas en el nav y en la parte superior derecha hay 3 iconos pequeños....hay que pulsar el primero por arriba q es como una banderita y luego en ajustes y ahí aparece la opción de ver las rutas guardadas ,entre otras cosas......espero haberme explicado.......de nuevo....muchas gracias @bmpanzer :love::love:

Una consulta he adquirido el nuevo navegador y la verdad, como navegador decepciona un poco, estando a tope de luminosidad y quitada el brillo automatico, cuando pega el sol se ve mas bien poco, te pasa lo mismo, y la pantalla creo que solo tiene una posicion, no es como los demas navegadores que tiene de dia y de noche? aqui el fondo negro y el recorrido azul, bastante pobre, estoy todavia probandolo pero la verdad donde este un tomtom que se quite este. Muy bonito que se accione desde el mando pero le han metido mucho, musica, telefono, cosas que la tft ya tiene, ya lo compre y seguire investigando pero, me imagino que será cuestión de acostumbrarse.

El mío sí se ve bien con el brillo automático, y cambia de modo día a modo noche.

Ajustes->configuración del mapa->vista de mapa->automatico

Atrás