Hola a todos!
Despues de mi correspondiente presentacion ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230064662/0 ) voy a plantear mi primera pregunta. Antes que nada perdonad mi vocabulario poco tecnico, pero es que no se como se llama cada pieza, de modo que intentare explicarme lo mejor que pueda.
Despues de echarle un vistazo a la moto he visto que pierde un poco de aceite en algunos puntos (alguna junta, el reten del cambio y algunos otros) pero muy poco asi que decidi dejarlo para mas adelante. Ademas vi que perdia un poco de gasolina en el carburador derecho (BING), asi que llame a un amigo entendido en mecanica (acaba de restaurarse una vespa, que no es lo mismo pero ya sabe mas que yo...) y nos pusimos a desmontarlo. La fuga de gasolina la detectamos facilmente y es que parece ser que el cierre conectado al flotador del acumulador de gasolina de la parte de abajo del carburador no cerraba correctamente y como hay un escape para cuando la gasolina esta por encima de cierto nivel, pues parece ser que salia por ahi o al menos esa es nuestra teoria. Pero mi duda vino a continuacion cuando desmontamos la tapa superior del carburador vimos que habia una especie de fuelle de goma y que se habia desgarrado, ademas de que las juntas estaban desgastadas:

El fuelle este une la tapa del carburador con una especie de piston, que hemos deducido que sera el que se sube o se baja para hacer la carburacion (vuelvo a repetir que todo esto son teorias). Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Como conseguir la referencia de esta pieza? Creo que es la 15 en el siguiente despiece:

2. ¿Para que sirve? ¿Sabeis si es dificil de cambiar o si se suele romper mucho?
3. Dentro del fuelle, hay un muelle (en la foto no se aprecia pero puedo poner una foto si quereis. Ademas en el despiece es la pieza 14). ¿Para que sirve? es que en mi carburador parecia estar muy desgastado...
Bueno, espero haberme explicado bien, y si quereis que ponga mas fotos o explicaciones lo hare inmediatamente. Ah, y si creeis que me he metido en un berenjenal muy grande pues me lo decis y llevo el carburador al mecanico y au.
Gracias por adelantado!!
Despues de mi correspondiente presentacion ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230064662/0 ) voy a plantear mi primera pregunta. Antes que nada perdonad mi vocabulario poco tecnico, pero es que no se como se llama cada pieza, de modo que intentare explicarme lo mejor que pueda.
Despues de echarle un vistazo a la moto he visto que pierde un poco de aceite en algunos puntos (alguna junta, el reten del cambio y algunos otros) pero muy poco asi que decidi dejarlo para mas adelante. Ademas vi que perdia un poco de gasolina en el carburador derecho (BING), asi que llame a un amigo entendido en mecanica (acaba de restaurarse una vespa, que no es lo mismo pero ya sabe mas que yo...) y nos pusimos a desmontarlo. La fuga de gasolina la detectamos facilmente y es que parece ser que el cierre conectado al flotador del acumulador de gasolina de la parte de abajo del carburador no cerraba correctamente y como hay un escape para cuando la gasolina esta por encima de cierto nivel, pues parece ser que salia por ahi o al menos esa es nuestra teoria. Pero mi duda vino a continuacion cuando desmontamos la tapa superior del carburador vimos que habia una especie de fuelle de goma y que se habia desgarrado, ademas de que las juntas estaban desgastadas:

El fuelle este une la tapa del carburador con una especie de piston, que hemos deducido que sera el que se sube o se baja para hacer la carburacion (vuelvo a repetir que todo esto son teorias). Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Como conseguir la referencia de esta pieza? Creo que es la 15 en el siguiente despiece:

2. ¿Para que sirve? ¿Sabeis si es dificil de cambiar o si se suele romper mucho?
3. Dentro del fuelle, hay un muelle (en la foto no se aprecia pero puedo poner una foto si quereis. Ademas en el despiece es la pieza 14). ¿Para que sirve? es que en mi carburador parecia estar muy desgastado...
Bueno, espero haberme explicado bien, y si quereis que ponga mas fotos o explicaciones lo hare inmediatamente. Ah, y si creeis que me he metido en un berenjenal muy grande pues me lo decis y llevo el carburador al mecanico y au.
Gracias por adelantado!!