Consulta sobre el intercomunicador INTERPHONE F3 Passenger

CHARLY60

En rodaje
Hola foreros, hace menos de un año compré el Interphone F3 Passenger y no encuentro la guia o manual de instrucción. Tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme.
Este intercomunicador puede tener conexión con el pasajero y con el GPS y el telefono. Este últmo por medio del GPS.
Pues bien, si conecto el GPS,.. perfecto y si conecto con el pasajero también perfecto. Pero no puedo mantener a los dos en línea. Es decir, al pasajero y el GPS a la vez no lo consigo.
Esto es así? o hago algo que no es correcto.
Me he puesto en contacto con la casa fabricante en Italia varias veces, por el momento sin respuesta. Por esto me he decidido preguntaros por si alguno puede ayudarme.
Un montón de gracias.
Salutigas

Vaya ¡¡¡¡ Mira por donde ¡¡¡ acabo de recibir un correo de la casa Italiana. Si antes lo sé, antes lo escribo en el foro¡¡¡¡
Me envian un correo desde una Blackberry que dice "estamos estudiando el problema de su consulta, en breve le informaremos""
Pués a esperar. Ya os contaré si antes nadie me da algun consejo...

Hasta la fecha, sigo esperando que me den aclaración al problema desde Italia. Nadie en el foro tiene este modelo de intercomunicadores??,... que suerte la mia ¡¡¡

Haber, yo tengo este intercomunicador y cuando estoy conectado con el pasajero, si el GPS tiene que darme alguna instruccion(radar etc) se desconecta el pasajero, me la dice y luego retomas la conversacion.
Otra cosa es que le metas una ruta al GPS y quieras ir hablando con el pasajero y el GPS a ti al mismo tiempo, eso no puede ser, y es que cuando el GPS tiene una ruta, como no para de darte instrucciones hablada, no le deja entrar en conversacion al pasajero.
No se si me explico, vamos que si tienes una ruta, silencia las instrucciones habladas en el GPS y podras hablar con el pasajero y vas mirando la flecha y ya esta.
Ahora si no marcas ruta y te va dando los avisos de radar, como es cada x tiempo entonces si que le da tiempo a desconectar al pasajero y conectarlo de nuevo si tu tener que hacer nada.(en teoria en la ruta tambien lo hace, pero como normalmente entre aviso y aviso no suele transcurrir mucho tiempo, casi que no le da tiempo ha hacer la operacion conectar/desconectar y por eso parece que no puedes hablar con el pasajero.

Yo tengo el F5 que es el modelo superior, y coincido 100% en la explicación de "chichango".

Además en mi caso la funcionalidad (GPS - Teléfono - Intercomunicador) con un garmin zumo 550 y un iphone 4S no termina de funcionar correctamente, en el caso de usar cualquier otro móvil que no sea un iphone funciona perfecto.

Si, si te explicas perfectamente. Es decir, con ruta silencio el GPS y podre conversar con el pasajero. En mi próxima salida lo haré tal y como me indicas. Muchas gracias Chichango y a tí también Alber_biker, tenemos el mismo Garmin (Zumo 550)
Y los italianos siguen sin respuesta,.... pero ya lo tengo solucionado.

Hola,... los italianos siguen dándole al manual y supongo que tienen a todo el departamento de desarrollo, al técnico y a la recepcionista, trabajando en mi asunto. Un nuevo correo de "tranqui-colega" dice : No desfallezca, estamos analizando su consulta,... pués vale ¡¡¡ cuando reciba la respuesta, si es que llega algún día, os lo pasaré por que seguro que llevará muchos MGBytes de información y contenido de alto interés. Nada pués,.. un salutigas

Buenas... Los que tenéis un Samsung, ?lleváis música en el móvil? ?Cómo funciona todo esto cuando hay música, GPS, teléfono, señora esposa, etc.? Si es que lo queremos todo... :-)

Hola,

yo tengo los mismos, y me gustaría planteros una duda, ya que soy novato con este aparato....al terminar de utilizarlos, los apago presionado el botón MFB (el gordo), sin embargo, cuando los enciendo tengo que volver a emparejarlos de nuevo (pulsa 8 segundo MFB hasta que parpadea rojo/azul en ambos, y luego soltar y pulsar MFB suave en uno de ellos).
¿Cómo tengo que dejarlos para que no pierdan el emparejado?
Si por ejemplo voy de viaje y están emparejados, pero no habla durante un rato prolongado (1 hora), ¿se quedan en "StandBy" y hay que activarlos de algún modo?

Muchas gracias,

Jorge

leete las instrucciones, para empezar el modo intercom, hay que pulsar el boton MFB durante tres segundos en cualquiera de los dos aparatos, luego sueltas, esperas un segundo se escucha un pitido y ya estan intercomunicados.

Atrás