Hola. Tengo una K1200GT del 2006, que desde que la compre al cambiar de marcha, da igual poner 1ª, que subiendo hasta 6ª como al reducir, me da unos CLONNNNK muy fuertes. Cada vez que he hecho la revision en concesionario oficial lo he comentado y me dicen que es normal en esta moto, pero ya no me fio. Pues ahora viene lo interesante, he observado que si subo marchas hasta la 6ª SIN USAR EMBRAGUE me entran suaves y sin pegar esos horribles CLONNNNNK. Increible pero cierto
A ver si me podeis ayudar por favor, tengo miedo de cargarme el cambio, repito que en el concesionario esta denunciado el problema, la han probado y dicen que es normal.
A ver que me podeis decir los usuarios de esta moto. Por si es importante os dire que llevo 30.000 Km.
Un saludo y Gracias
A ver si me podeis ayudar por favor, tengo miedo de cargarme el cambio, repito que en el concesionario esta denunciado el problema, la han probado y dicen que es normal.
A ver que me podeis decir los usuarios de esta moto. Por si es importante os dire que llevo 30.000 Km.
Un saludo y Gracias