Tras la presentación, esta es mi primera consulta:
Hace apenas un mes que estoy reestrenando una K 100 RS 16 válvulas, del 93 y con 50.000 km.
Ayer tarde, a la vuelta de un paseo por la autovía, a unos 160 km/h de marcador, llegó un momento en el que la moto se vino abajo, como si fuese a detenerse. Visualicé en el cuadro de instrumentos el piloto rojo -el del triángulo- encendido. Reacciné instintivamente con un golpe de gas y todo volvió a la normalidad. Pero ya no me quedé tranquilo.
Fueron apenas unos escasos dos segundos, e imagino que no tiene por qué ser normal, pero como tengo la máquina en garantía, me gustaría saber vuestra opinión a cerca de la trascendencia del aviso antes de llevarla a ciegas al taller.
Aprovecho también para solicitar de algún usuario de este modelo, unas indicaciones a cerca del mantenimiento. Gracias.
Ah... y 16v´ssssssssssss!!!!
Hace apenas un mes que estoy reestrenando una K 100 RS 16 válvulas, del 93 y con 50.000 km.
Ayer tarde, a la vuelta de un paseo por la autovía, a unos 160 km/h de marcador, llegó un momento en el que la moto se vino abajo, como si fuese a detenerse. Visualicé en el cuadro de instrumentos el piloto rojo -el del triángulo- encendido. Reacciné instintivamente con un golpe de gas y todo volvió a la normalidad. Pero ya no me quedé tranquilo.
Fueron apenas unos escasos dos segundos, e imagino que no tiene por qué ser normal, pero como tengo la máquina en garantía, me gustaría saber vuestra opinión a cerca de la trascendencia del aviso antes de llevarla a ciegas al taller.
Aprovecho también para solicitar de algún usuario de este modelo, unas indicaciones a cerca del mantenimiento. Gracias.
Ah... y 16v´ssssssssssss!!!!