Consulta.

Victor Marcelo

Arrancando
Buenos días amigos.

Alguien que me pueda decir si el gps BMW Motorrad Zumo Garmin, es compatible con el manillar de la gs 1200 modelo rallye año 2018?

Si te refieres al BMW Navigator V o VI, si. La moto debería llevar la cuna y preinstalacion con la que sale de fabrica.

Pues desconozco este navegador, con tu descripción (hasta donde yo sé), veo dos posibles, el Garmin Zumo modelo... XXX, o El propio de Bmw, llamados Navigator con varios modelos y para tu moto solo el V o VI, son válidos en su propio soporte.
Igual tienes un modelo que no conozco.
A ver si alguien puede ayudarte.

Pues yo tambien conozco los BMW Motorrad Navigator VI, V, IV... Que se acoplan en el soporte original, que, por cierto, no va en el manillar, si no en una estructura sobre el cuadro en las GS1200. Y por otro lado los Zumo, de Garmin (Pero no BMW Motorrad), que creo que no se pueden poner en el soporte original (esto ultimo solo lo creo, no estoy seguro). El modelo ese que tu preguntas no lo conozco yo tampoco.

Suerte

Me suena haber leído que el Zumo 660, sí se adapta a la cuna Bmw,de la 1200.
A ver si se refiere a éste...

Hola, en la parte de atras dice textualmente:
BMW Motorrad
77 52 7 721 940
<PA66+PA61/X; MH
14-140,GF40<
Made in Taiwan
Can
310
Y en el frente dice ZUMO
Atras dice Garmin.
Si alguien pe puede averiguar, me lo quieren vender pero necesito saber si es compatible con el manillar de BMW GS 1200 Año 2018 y está en otra provincia sino lo probaria fisicamente y me sacaria las dudas y no joderia preguntando.
Desde ya muchas gracias.
Victor desde Argentina.

Muchas gracias, por las respuestas, me saqué las dudas, al final la foto que me enviaba era de la cuna y el gps era un Zumo Garmin, con lo que no me sirve.
Gracias.

Buenos días!
Que experiencia han tenido con el navigueitor V.. ? en cuanto a los datos de la moto? reproduce lo mismo que el tablero en cuanto a temperatura del motor o han visto variación entre lo indicado en el tablero y el navegador? más que nada en cuanto a la bendita oscilación de la temperatura???
Muchas Gracias!!!

Última edición:
Atrás