consultar multas

leyre

Arrancando
hola a todos posiblemente me cazara la semana pasada un radar movil ¿sabeis cuanto tarda en llegar la notificacion?, o donde se puede consultar si te an multado antes de que te llege.
E mirado en varios sitios pero son solo para multas pendientes de pago, a tan corto plazo no se donde se puede consultar, los puntos si los e localizado y aun tengo todos.

Pues para saber si te han denunciado, antes de que te llegue la notificacion, es a traves de alguien que tenga contactos o algun amigo de quien te haya denunciado, bien Policia Local o bien Guardia Civil y se lo pregunte de manera particular............si no, al no haberte parado y notificado, deberas esperar a que te llegue alguna notificacion en los plazos establecidos, para que identifiques al conductor y todo eso.

No tengas prisa mujer, déjalo madurar.

V'ssssssssssssssssssssssss ;)

Calma y espera, entonces tendrás que iniciar acciones, no antes.

Si entras en la web de la DGT puedes saber si te han quitado puntos. Creo que es donde pone carnet por puntos. Ten a mano el carnet de conducir porque te preguntarán la fecha de expedición del mismo y el nº del DNI.
Si te han quitado puntos ya sabes multa al canto. Si no te han quitado igual te libras o el importeserá menor.
V'sss

42697E616F677A080 dijo:
No tengas prisa [highlight]mujer[/highlight], déjalo madurar.

V'ssssssssssssssssssssssss ;)

Yo creo que no..., o se ha equivocado de simbolito. Pero no me meto con esto que aquí cada uno puede ser del sexo que quiera, que luego me riñen. ::)

Si tienes la Firma Digital emitida por la FNMT lo podràs saber antes de recibirla.

Web de la DGT-Consulta de Puntos-Saldo de Puntos y antecedentes (Con certificado)

Francesc

gracias por ayudarme creo que no me an multado pero vamas en todo caso ya me llegara.
p.d. Leyre es el nombre de mi hija me encanta y lo pongo en todos los sitios que puedo

0F061A1106630 dijo:
gracias por ayudarme creo que no me an multado pero vamas en todo caso ya me llegara.
p.d. Leyre es el nombre de mi hija me encanta y lo pongo en todos los sitios que puedo

Es un nombre muy bonito, y puedes estar orgulloso de ponerlo donde quieras. :)

Hola Leyre:

Si acudes a la Jefatura de Tráfico con tu DNI, te dirán todos los expedientes de multas que tengas y la situación de cada uno.

Saludos.

Si consultas en tráfico u otro cauce oficial me temo que te la puedes dar por comunicada, y eso a lo mejor no te conviene ;)
Un saludo.

333A262D3A5F0 dijo:
Y yo te trato como a una chica...ponte Jenni hombre, que es más actual. ;D ;D

2C25393225400 dijo:
hola a todos posiblemente me cazara la semana pasada un radar movil ¿sabeis cuanto tarda en llegar la notificacion?, o donde se puede consultar si te an multado antes de que te llege.
E mirado en varios sitios pero son solo para multas pendientes de pago, a tan corto plazo no se donde se puede consultar, los puntos si los e localizado y aun tengo todos.

Usa esta página:http://www.traficomultas.com/index.php?pref=26

V'ssss

Atrás