Desde Corver, s.a. Como representantes de la marca SHOEI y responsables del servicio de venta y posventa de los productos vendidos desde nuestros distribuidores queremos aclarar lo siguiente:
Hemos venido siguiendo este hilo desde hace días, y queremos pedir disculpas en nombre de Shoei por la confusión que se está creando en referencia a la disponibilidad de estos cascos.
Los Neotec se están sirviendo en España desde el pasado 27 de Febrero por lo que ya se pueden encontrar en las tiendas desde esa fecha, la incertidumbre que se está creando sobre el servicio de nuestra marca no es positivo y queremos evitar el daño a la marca que está produciendo por este hecho.
Por este motivo, ahora mismo contactaremos mediante mensaje privado con cada uno de los usuarios que os habéis interesado por el producto para poder tramitar la compra directamente con nosotros y a través de la red de distribución oficial en España, esto garantizará:
1º Todos los productos serán registrados por los puntos de venta a través de nuestro sistema de control de calidad de servicio www.shoeisafetysale.com para garantizar posibles gestiones de posventa en España, este es un punto realmente muy importante.
2º Todos los productos se podrán probar, recoger y pagar a través del punto Shoei más cercano a cada usuario, evitando así la necesidad de pagos por adelantado etc. En caso de necesidad, si alguno de los usuarios no se puede desplazar, desde Shoei en España mandaremos una persona para atenderle personalmente.
3º Todos los cambios de talla en caso de que sean necesarios no tendrán ningún coste adicional.
4º Cada usuario recibirá también la camiseta interior técnica de Shoei creada para este lanzamiento en España como obsequio por la compra del Neotec.
Esto se realizará únicamente a los usuarios que lo han solicitado hasta fecha de hoy, Cordialmente, Corver, s.a.
Hemos venido siguiendo este hilo desde hace días, y queremos pedir disculpas en nombre de Shoei por la confusión que se está creando en referencia a la disponibilidad de estos cascos.
Los Neotec se están sirviendo en España desde el pasado 27 de Febrero por lo que ya se pueden encontrar en las tiendas desde esa fecha, la incertidumbre que se está creando sobre el servicio de nuestra marca no es positivo y queremos evitar el daño a la marca que está produciendo por este hecho.
Por este motivo, ahora mismo contactaremos mediante mensaje privado con cada uno de los usuarios que os habéis interesado por el producto para poder tramitar la compra directamente con nosotros y a través de la red de distribución oficial en España, esto garantizará:
1º Todos los productos serán registrados por los puntos de venta a través de nuestro sistema de control de calidad de servicio www.shoeisafetysale.com para garantizar posibles gestiones de posventa en España, este es un punto realmente muy importante.
2º Todos los productos se podrán probar, recoger y pagar a través del punto Shoei más cercano a cada usuario, evitando así la necesidad de pagos por adelantado etc. En caso de necesidad, si alguno de los usuarios no se puede desplazar, desde Shoei en España mandaremos una persona para atenderle personalmente.
3º Todos los cambios de talla en caso de que sean necesarios no tendrán ningún coste adicional.
4º Cada usuario recibirá también la camiseta interior técnica de Shoei creada para este lanzamiento en España como obsequio por la compra del Neotec.
Esto se realizará únicamente a los usuarios que lo han solicitado hasta fecha de hoy, Cordialmente, Corver, s.a.