Consumo Andorra-BCN R100RS

erajr

Arrancando
Hola,

Este finde hemos estado en Andorra la Vella. Ibamos a otro sitio pero acabamos allí. El recorrido del trayecto fué de 216 km y aparte del viento mi R100RS '78 fué perfecta. De verdad que alucino. Después de tenerla 20 años sólo da satisfacciones.  :)

La cuestión es que al salir de Andorra llené el deposito con 17 litros hasta arriba y ayer lo rellene en Barcelona. Pude poner 10 litros de nuevo hasta arriba. He calculado y eso es un consumo de 4,6 l a los 100 km. Creo que nuca ha consumido tan poco. Por comparación con las vuestras, es un consumo normal?

Hola, enhorabuena por ese consumo. La mía anda entre 7 y 7 1/2. Será que la llevo siempre "muy" alegre :-? Un saludo

Cuando comence a rodar con mi R100T, en Agosto del 2006, le sacaba un consumo de 4,25 lt/100 en viajes de 500 km a 3000 rpm.
Ahora que la llevo mas alegre,4000-4500 rpm y por autovia le hago 5,75 lt/100.
Un saludo

:D :D :D :DOndia tio ya me gustaria que la mia chupara tan poco.
te hago una opa hostil por ella

saludosssssssssssssssssssss

Hola,

He estado pensando en el tema a la vista de vuestras respuestas. Sólo comentar que siempre voy a punta de gas y en este viaje de bajada no pasé de 4000 rpm que son 120 km/h. Por carreteras comarcales con mucha recta, sin tráfico y velocidad constante, excepto rotondas. Y sin viento...por la tarde no hacía, pero por la mañane era un infierno. Nada que estoy contento, vamos! :)

Ahí están las dos en la paradita de rigor en La Bassella :)

420506872_995a845e3d.jpg

Atrás