consumo de la rt

ebara

En rodaje
Puse a cero el indicador del consumo y luego de haber recorrido +- 4.000 kms a distintas velocidades el consumo se ha clavado en 5,8 l/100, esta bien?

pues si esta muy bien, lo que pasa es que depende mucho de donde te muevas y como te muevas.

Yo haciendo mucha ciudad hago medias de 7.5 litros aprox, pero suelo ir ligerito y con carga... en cuanto meto km por autopista o carretera baja mucho.

En autopista a ritmos de 140 hago consumos de 5.5 o un poco mas.

Sds,

Igual que a mí. En los últimos 4000 km se estabiliza en el 5,8 . Hago ciudad entre semana y luego compenso con las tiradas de los sabados con los compañeros.

Ayer reseteo el consumo al poner gasolina y ver la media en una salida habitual de sabado y me daba 5,3. Por autovía a unos 140-150 y curveo sport.

Esta moto no tiene consumos altos, esta muy bien ;)

Recorrido mixto, pero casi todo ciudad y los tramos de carretera entre poblaciones de las de acceso a la ciudad con tráfico lento. Media de 6,4 l/100.

Solo en carretera a velocidades legales he llegado a sacarle uno 5,2.

V´ssssssss

A mi si no hago mucha ciudad, me da un consumo de 5.2. en conducion legal y con algun puntillo :D :D :D
saludos

La mia no tiene ordenador pero el sábado llené el deposito hasta arriba, me di una vuelta de 300km y volví a llenar el depósito en la misma gasolinera y solo le entraron 16lts, lo que dá un consumo de un pelín más de 5lts/100km

Hablando de consumo, es posible que mi 1200 RT consuma más con 95 que con 98? Últimamente me estoy fijando y me mosquea... >:(

yo creo que es normal que consuma mas de 95 que de 98 por que es un poco más flojita.

A mi en mixto, en velocidades legales, 5,2 a 5,5. En ruta he bajado de ahi. La verdad es que la RT, consume poco.

Es normal que consuma algo menos con la 98.
Si haces cuentas te sale más barato la 95, y en Francia y Portugal la diferencia ni te cuento.

Hola: 60.000 kms. y un consumo medio de 5,3 Kms a los 100, el 80% de las ocasiones dos personas en la moto (88 kilos yo, 50 mi mujer).

Conducción, relativamente tranquila, con regímenes desde 3000 a 4800 normalmente. Esporádicas estiradas hasta 180 kms durante unos instantes para desatascar la moto y, eso sí, revisiones cada 10000 kms. sin fallar.

Saludos

Haciendo sólo carretera de 5´2 a 5´8 (de media) dependiendo de lo que le estires el mango. Me ha llegado a hacer hasta 6´6 en carretera cargada y zumbándole.

Alguna vez la he probado por gusto el ir a 100km/h y se ha quedado en 4´5 más o menos.

En ciudad la verdad es que apenas la meto.

V´ssssssssssssssss

Yo por ignorancia no sabia que se podia resetear el contador del consumo y asi fue que hice casi 30 mil kms sin tocarlo y por tanto la computadora midio el consumo de todo ese recorrido donde podran darse cuenta que hubo de todo: paseos en la ciudad; mucha ruta a distintas velocidades etc etc etc, en ese interín el consumo estuvo clavado en 5,8... ahora lo resetie y en los 4 mil kms que llevo tambien se clavo en 5,8, casualidad? ese es el consumo de mi RT????

Hola:

La mía hace sobre los 5,3 l/100km, contando ciudad, carretera, autopista, cargado, solo ... ;)

Saludos. ManoStrom

5255564556370 dijo:
Yo por ignorancia no sabia que se podia resetear el contador del consumo y asi fue que hice casi 30 mil kms sin tocarlo y por tanto la computadora midio el consumo de todo ese recorrido donde podran darse cuenta que hubo de todo: paseos en la ciudad; mucha ruta a distintas velocidades etc etc etc, en ese interín el consumo estuvo clavado en 5,8... ahora lo resetie y en los 4 mil kms que llevo tambien se clavo en 5,8, casualidad? ese es el consumo de mi RT????

Hola,

en mi 2010 estoy en 5,9, cruceros de 130-160. SOlo llevo 2.000kms, quizás baje un poco en cunato se ruede del todo.

Me esperaba un pelín mas de autonomía, a los 350 tengo que echar.

Un depósito que hice con mucha atención al mango tampoco es que me durara 20kms mas.

Saludos
Alex

Yo llevo una hoja de cálculo para controlar todos los gastos de la moto y en el apartado consumo, la media la tengo en 5'86 l/100 km con 44.600 kms.

Yo con la r 1150 rt 2001 estoy haciendo medias de 4,9- 5,2 litros cada 100 kms a velocidades de 120-140 km/h

no suelo estar pendiente del consumo , pero veo que os fiais mucho del ordenador , yo solo me tomo sus datos como orientativos o aproximados

Atrás