Hola amigos vuelvo a estar por aquí, esta vez con una RT 1200 modelo 2012. Publique en consultas técnicas y no tuve demasiadas respuestas con lo que no pude resolver mis dudas. Os explico; la moto la compré hace tres meses, el estado general excelente y con unos supuestos 23.000kms, con lo que parecía caballo ganador. Desde el minuto cero note que al abrir gas la respuesta no era viva como muy amortiguada, para mí excesivamente suave, no había probado ninguna con este motor y pensé que quizás sería la configuración que le habían dado de respuesta de motor al inicio de marcha para conseguir suavidad y evitar traqueteos y tirones a bajas vueltas. Le hice una revisión exhaustiva hace un mes, bujías, aceites filtros y valvulinas, reglaje de válvulas, compensación de cilindros y pasada por la aplicación para detectar errores y borrar servicio. Todo ok.
Le instale el acelerator para mirar de compensar el vacío a bajas vueltas con un poco de mezcla más rica, parece que algo se corrigió pero no del todo. Lo que me sigue alertando a parte de este vacío desagradable al empezar a dar gas es el consumo para mí exagerado que tiene; pisando huevos osea a velocidades legales o incluso menos el consumo según el ordenador de la moto nunca baja de 6 litros, situándose sobre los 6.3, 6.4 , a velocidades más alegres se dispara a 7, 6.9 ( 130- 140) creo que es excesivo viendo los consumos que tiene la mayoría de Compañeros. Perdonar por el tocho!!! Alguno puede darme un poco de luz?? Creo que no es normal, algún sensor ? Algo eléctrico? Muchas gracias!!!!!
Enviat des del meu Redmi Note 9 Pro usant Tapatalk
Le instale el acelerator para mirar de compensar el vacío a bajas vueltas con un poco de mezcla más rica, parece que algo se corrigió pero no del todo. Lo que me sigue alertando a parte de este vacío desagradable al empezar a dar gas es el consumo para mí exagerado que tiene; pisando huevos osea a velocidades legales o incluso menos el consumo según el ordenador de la moto nunca baja de 6 litros, situándose sobre los 6.3, 6.4 , a velocidades más alegres se dispara a 7, 6.9 ( 130- 140) creo que es excesivo viendo los consumos que tiene la mayoría de Compañeros. Perdonar por el tocho!!! Alguno puede darme un poco de luz?? Creo que no es normal, algún sensor ? Algo eléctrico? Muchas gracias!!!!!
Enviat des del meu Redmi Note 9 Pro usant Tapatalk