Consumo F650 gs bicilindrica

felixuco1971

Arrancando
Hola estoy mirando para comprar una 650 y veo alguna bicilindrica del 2010 que me gusta, mi pregunta es sabeis que consumo tiene, si es mayor que la g 650 mono o no, y cuantos kms la haceis con un deposito.
Cual me recomendariais de las dos.

Gracias a todos.:)

La F800GS de un amiguete, en una ruta de unos 800 km hecha el fin de semana pasado, creo que le salió ~4,4 l/100 km, con dos a bordo, baúl cargado, ritmo "normal" por carreteras secundarias principalmente, pero eso sí: cuando había que adelantar rápido, gas sin reparo.

Una maravilla de consumo, al menos comparado con mi V-Strom 1000 (6,5 ~ 6,6 l/100 km en similares condiciones) :lipsrsealed:.

En otras cosas se podrá discutir de las bondades de BMW, que si son para tanto o no, pero en consumo, creo que son la referencia, y el motor F800 (bi), una muy buena muestra de ello.

Vsss

PD.- autonomía teórica: 16 litros que creo cabe en su depósito (corregidme si me equivoco), a una media "real" de 4,4 l/100, dan para unos 360 km. Nada mal...

Última edición:
Mi hermano tiene la F650GS twin y lleva una media de 4,1 en los 15.000 km que tiene la moto.

El consumo es irrisorio, parece más un scooter de 125 cc que una moto de 800 cc (sabrás que es el mismo de la F800, con diferente electrónica). Es muy muy fácil bajar de 4 lts, sin "ir pisando huevos", con un motor pura suavidad, dosificable y con un sonido muy bonito. Como ya he dicho en otro post, mi hermano vende la suya edición 30 aniversario, que quiere comprarse una R12GS LC. Aquí te pongo el enlace:

BMW F 798 de color Blanco/Rojo del año 2010 con 32000km Cádiz

Atrás