CONSUMO R 100 S

royaldriver

Arrancando
Hola a todos,
¿Me podríais decir algún taller de confianza en Barcelona a donde poder llevar mi R100 S para que me revisen el consumo? Me parece que 11 litros/100 Kms por ciudad es demasiado ¿o no?.
Tengo la impresión que el tema de la carburación no me lo ajustaron bien.
Saludos a todos y gracias

acercate a motos.com en calle comtes de bell lloch, al lado de la estacion de sants. pregunta por cristobal.

Hola!
Pues mi R65 tiene un consumo de 9 litros en uso exclusivamente ciudad.
Claro que: la arranco, voy de semáforo en semáforo, y cuando llego al curro, a 4 kilómetros, prácticamente es cuando el motor ha cogido su temperatura, el ralentí es redondo y la máquina estaría para meterle cienes y cienes de kilómetros entre pecho y espalda ¡¡ y yo voy y la paro!! :(.
¡¡Esto sí es maltratar a una alemana!!
Si la mayoría de kilómetros se hacen con el motor "frio" el consumo de estos motores refrigerados por aire y de cilindros "gordos" se dispara, y casi no vale la pena ni pensar en lo que consume.
Otra cosa es un consumo exagerado en recorridos largos a velocidades constantes o en un uso mixto ciudad carretera (con pocos semáforos).
Yo he llegado a la conclusión que para ciertos recorridos es mejor el metro/bus ( a ver que guap@ mantiene dos motos :P.)
Saludos desde Valencia!

Gracias por vuestros comentarios. Al final tendré que dejar de pensar en el consumo y disfrutar de mi R100S aunque sea solo por ciudad que es donde la hago servir ya que no hago carretera. El mecánico me ha dicho lo mismo que vosotros o sea que de semáforo en semáforo y solo 4 kms de ida y 4 de vuelta no son suficientes para este motor. Me sugiere que una vez cada 15 dias le haga, por lo menos, unos 30 kms por autopista. Otro tema es la bateria ya que con tan poco recorrido no se carga lo suficiente.
Gracias por vuestros comentarios :)

Atrás