Tengo un pequeño problema.
Hasta ahora, siempre había encargado el mantenimiento de mi R80ST a un taller, pero esta vez, he decidido darle una vuelta yo mismo; cambiar todos los líquidos trsmisión, brazo de la trasmisión, cajha de cambios, motor botellas... y me he encontrado alguna sorpresa no especialmente agradable, como que del brazo la trasmisión salieron escasamente 50 cc de una pasta negruzca que no me atrevo a llamar aceite, cuando según la información que tengo debería haber app. 150 cc., lo que me lleva a pensar que en el taller no se la habían ni mirado nunca. >
Al vaciar la caja de cambios han salido poco mas que 400 cc (limpio eso si) cuando según el manual leva app. 800 cc.
Bien pues aquí tengo el problema, a la hora de llenar la caja de cambios, ya que, hasta el tapón lateral de llenado, entran 450 cc, y despues empieza a salirse. :-?
Esto me hace pensar que el cabrón del taller no le puso mas y que no sabía de esta moto mas de lo que se yo.
La pregunta es, ¿Cómo coño hago para meterle hasta 800 si a partir de 450 se me sale?. ¿la inclino hasta completar y pongo el tornillo con ella inclinada? o como lo hago
Hasta ahora, siempre había encargado el mantenimiento de mi R80ST a un taller, pero esta vez, he decidido darle una vuelta yo mismo; cambiar todos los líquidos trsmisión, brazo de la trasmisión, cajha de cambios, motor botellas... y me he encontrado alguna sorpresa no especialmente agradable, como que del brazo la trasmisión salieron escasamente 50 cc de una pasta negruzca que no me atrevo a llamar aceite, cuando según la información que tengo debería haber app. 150 cc., lo que me lleva a pensar que en el taller no se la habían ni mirado nunca. >
Al vaciar la caja de cambios han salido poco mas que 400 cc (limpio eso si) cuando según el manual leva app. 800 cc.
Bien pues aquí tengo el problema, a la hora de llenar la caja de cambios, ya que, hasta el tapón lateral de llenado, entran 450 cc, y despues empieza a salirse. :-?
Esto me hace pensar que el cabrón del taller no le puso mas y que no sabía de esta moto mas de lo que se yo.
La pregunta es, ¿Cómo coño hago para meterle hasta 800 si a partir de 450 se me sale?. ¿la inclino hasta completar y pongo el tornillo con ella inclinada? o como lo hago