Continuación ASTURIAS 2007 perdido por el servidor

bass

Arrancando
Esto seguro que es obra de CAMOTO, que pasó tanta envidia viendo las fotos y los videos que hablo con algún ADMIN y nos han BORRAOOOOO....

Hombre, yo creo que no es pa tanto, ¿no?...no somos grandes fotógrafos, Campero no es Estivén EspilberG grabando videos, tiniku no es tan feo al natural y Siba es majo, hombre....... DEVOLVERNOS NUESTRA SALIDA ASTURIANA, POR FAVOR !!!!!

Re: Continuación ASTURIAS 2007 perdido por el serv

PALABRAS DEL ADMINISTRADOR

Hola a todos:

Los que han perdido algún post debido a la rotura del índice de los mensajes debéis saber que NO SE PUEDE RECUPERAR DE NINGUNA MANERA.

No obstante, hay una opción para conseguir recuperar la información en formato de texto.

Que no aparezca el mensaje no significa que éste esté borrado. Sigue estando en el disco duro del servidor pero no existe en el índice así que, para el foro, el mensaje ha desaparecido.

No obstante, si guardáis un acceso a ese mensaje en FAVORITOS del navegador y me pasáis esa dirección puedo mirar de mandaros el fichero de texto por email. Lo podréis abrir con cualquier editor, copiarlo y pegarlo en un nuevo post.

Por ejemplo, el link del curso de iniciación trail es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178575258/0

Entonces, el fichero que contiene la información es el 1178575258. Ésto es lo único que necesito para localizaros el fichero y poderlo mandar....

Carlos

Ok, entendido, vaya pena de post, no obstante lo MONTAREMOS DE NUEVO.... ;) ;) ;)

VENGA.....A COLGAR LAS FOTOS Y LOS VÍDEOS DE NUEVO, OIGAN !!!!

Yo esta noche cuelgo las fotos que había y otras más........

Saludos

Cagüentoloquesemenea, con lo bonito que estaba quedando...... La culpa seguro que es de Campero por tardar tanto en colgar los videos ;)

En fin, pues habrá que rehacer lo deshecho :'(

Dejad en paz a mi amigo QUENTIN al TRANTRANTINO q el solito no creo q haya podido ser el autor de tal desastre ::) ::) ::)...........
Yo creo q el último q entró en el foro fue Txema y este ha sido seguro el q lo ha roto ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D ;D ;D

Esto nos lo ha hecho don Permuy, porque tiene envidia de las cochinadas que hacemos. ¿Queréis que le prepare alguna clase especial de veneno? Viene a la Nacional, y yo también voy. De algo me tiene que servir la poquita Química malvada que recuerdo,  ;D ;D ;D. Conozco uno, ideal de la muerte ( ;D ;D ;) ::)), que no deja rastro.

Bueno, manos a la obra. Las fotos de Txema99, un lujo para la vista:

Señorías, en formación:

img0003111pl0.jpg

La Campanario, haciendo las delicias de propios (los que estábais) y extraños (los que miramos). Camperita guaaaaaapaaaaaa:

img0006211ke2.jpg

Ufffff, me da miedo meter las fotos. Que ya estoy yo bastante "ancha de banda", como para sobrecargar el sistema otra vez. Don Administrador, si se funde el invento, te invito a marisco, pero no me riñas mucho, ¿vale?  ;) :-*

¿Nos movemos, u qué? A estas alturas, Bass ya había empezado a contar por dónde había que subir:

img0007312ts1.jpg

La malvada Kate, preparada para el asalto:

img000941oq1.jpg

En marcha!!:

img001051ig5.jpg

De nuevo me sigue pareciendo una imagen un tanto libidinosa. Pero es que me estoy volviendo mala. Txema, Txema, ¿en qué pensabas? ¡¡Confiesa, pecador!!:

img001161sz4.jpg

Jinetes afanosos:

img001271cr6.jpg
img001381ck5.jpg

Una pequeña parada en el camino...

img001491iu9.jpg

...para recrear la vista con la maravillosa Asturias:

img0015101ff1.jpg

¡¡Voto a bríos, Álvar Fáñez!! Hala, tós p'arriba:

img0016111kw5.jpg
img0017122mf2.jpg

O Rei das Fotos, Txema99 (Txema, me debes una miau):

img0018131sr5.jpg

Un bañito de hidromasaje, con espumita, con mimitos, con aceites esenciales de eucalipto y limón...

img0020141fu9.jpg

Las dos valientes e intrépidas compañeras de Sibarita y Txema99:

img0022151pl3.jpg
img0023161ry5.jpg

Y vuelta a casa, ¿satisfechas? ¡¡Claro que sí!! ¿Cuándo es la próxima?:

img0025171fz1.jpg

Y ahora, decidme, ¿con cuál de estas dos preciosidades os quedaríais? Fijaos en el cardinal (dos), así que no meterse con la jaca que las monta,  :P :P:

63035693mq5.jpg

58jpguq5.jpg

¿Bonitas, verdad? Oid, que me llegan los pies al suelo aunque no se aprecie bien. En las dos, también en la G650X. Estuve en el Salón de la Moto de Madrid, que me decepcionó un poquito. Pero da igual, yo disfruto incluso con un lápiz, así que me lo pasé muy bien. Las fotos me las hizo Quasar, muchas gracias, mi niño.

Un beso a todos, buenas noches.  :-* :-* :-*

PD: Don Carlos, señor Administrador, que síiiii, que también te queremos a ti. Muchas gracias por tus esfuerzos, ya ves que aunque se pierda un tema, enseguida buscamos la solución. Estamos aquí para pasar un magnífico rato entre amigos, no pasa nada. Gracias, de nuevo. Nos vemos en la VI Nacional.  :-*

Campero:

[move]ATOMARPORCULILLO[/move]

Ea ( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-*)

Que majamajísima es nuestra reporteradicharachera :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Que haríamos sin ti y tus publireportajes ;)
De quedarte te quedan bien las dos, pero yo creo q te favorece mucho+ la 2ª osea la X
Un saludo

Pero que efectividad, gracias Campero y sobre todo a Estrella, cómo os lo curráis.

Yo por llevarle la contraria al amigo Siba, ;) diré que te queda mejor la GS.

Besitos para tod@s. (Copyright Txema)

Estrella, gracias por realizar de nuevo el reportaje, da gusto leer tu crónica, ya que las fotos son muy malas y dicen muy poco de lo botino que es Asturias.

La GS me gusta mucho más y para un uso 50/50, es perfecta en ambos terrenos y sino que se pronuncie, el maestro Camoto ;) ;) ;). Aunque la X es muy bonita y parece muy manejable.

Os echo de menos, pecadores de la pradera. ;D ;D ;D

Besitos

Bass:

Envidia mucha, pero sana, aunque soy un poco cab**n, no soy tanto. ;D ;D

Ahora ha volver a sufrir en silencio (como con las "almorranas"), volviendo a rememorar...  la GRAN SALIDA QUE ME PERDÍ.

Estrella:

Que bien te quedan las dos, pero como dice Txema, me gusta más la GS, para carretera-campo. :-* :-*

Para el resto, [highlight]que os den[/highlight], que yo tambien tengo ganas de veros, mejos dicho de rodar juntos, que con lo feos que sois, mejos con el casco puesto.  :o :o :o Que mala leche tengo esta mañana. :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) :P :P

No mintáis: en la Gesita, que es más grande, más voluminosa, parezco más delgada. Y, sin embargo, en la X parezco la "asaltaneveras" que soy. En cualquier caso, parece que me he ido a un parque de atracciones y me he colado en la galería de los espejos cóncavos y convexos. Cambiadme el título, ya no quiero ser Chona Honorífica. Dejadlo ahora en "Tocinín". No sé, me parece que ninguna de las dos hacen juego con el color de mis ojos,  ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora, dejando las bromas aparte, me encanta la Gesita. Es mi sueño, de momento lejano. Puede que más cerquita esté otro objetivo. No voy a decir más, que ya se ha frustrado un proyecto, a ver si éste llega a buen puerto.

Camoto, qué gusto me da leerte. ¿Qué es eso de que tienes mala leche por la mañana? Eso no es mala leche, hombre, eso es darle caña al Mundo Puerquil.  :-* :-* :-* :-* :-*

Me voy, el médico me ha prohibido leer y pensar: voy a tomar un café, que de eso no ha dicho nada,  ::) ;D ;D ;D

Un beso a todos,  :-* :-* :-*

Aquí van las fotos borradas y otras que tenía.

Saludos

bass

Y CONTINÚA..........

MAS FOTOS :..................

[highlight]SALUDOS A TODOS[/highlight]

En serio, cuanto más veo, más envidia... que sin vivir muriendo en vida.

Ahora me toca daros envidia a mi. ::) ::) El 19 me marcho hasta el 27 de vacaciones a las Rias Baixas y norte de Portugal :) :)... Cuando vuelva quiero moto, moto y más moto. ;) ;)

La leche , vaya enmarranamiento .....envidia sana........o mejor que coño , envidia insana ¡¡¡¡ , ;D ;D ;D , pa la próxima no fallo.

V´s

Oye Bass, si yo creo q hay + fotos q la ultima vez :-?

Kako  a ver si es verdad xq yo con lo poco q os conozco y lo mucho q os aprecio y admiro, me

da la sensación de q las chonas cantabronas os habeis vuelto un pokín remilgadas y pijoteras
(con todo el cariño) :P :P :P

SIBARITA dijo:
Oye Bass, si yo creo q hay + fotos q la ultima vez :-?

Kako  a ver si es verdad xq yo con lo poco q os conozco y lo mucho q os aprecio y admiro, me

da la sensación de q las chonas cantabronas os habeis vuelto un pokín remilgadas y pijoteras
(con todo el cariño) :P :P :P

Siba ,

que no es por joder vaya , pero alguno en vez de tirar to tieso se da un rodeito en los charquines ,  ;D ;D ;D ;D ;D ......siesque....

Oye Kako, no t parece un poco pequeño el q va en esa dakar? ::)

SIBARITA dijo:
Oye Kako, no t parece un poco pequeño el q va en esa dakar? ::)

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak.puak,puak,popocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D , que las chonas cuando se nos pinchaaaaaaaaaaaaaa .

Un abrazote

Estos cantabroksss se las saben todas.

Mira que en el primer reportaje BORRADO INESPERADAMENTE POR EL SERVIDOR (no por mí, sino el servidor de servidor), NO había publicado la foto bordeando el charco, pero es que a este KAKOSO no se le escapa una..........al muy capu*****yo

Organicemos otra andesea , que sino se me pasa el arroz y me compro un sidecar.....

Kakoooooooo,  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Chonas, ¿ése es el truco?  ::) ¿Pasar al lado de los atajos, charcos y pozas?  :P ¿No hay que pasar por en medio?  ;D ¿Y cómo os llenáis de barro, barrín, barruco?  :P ¡¡¡Será posible...!!! Unos duros hombres del desierto bordeando charquitos. Siesque.....................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Sibarita, tú calla, no seas chivato,  ;) :D :-* :-*)

Camoto, no me das envidia. Que yo estoy de vacaciones todo el año. Ahora estoy en Castro,  ::) ;D, pero durante Julio y Agosto ( :P :P, conserje con vacaciones de reina,  ::)) aliviaré el calorcito con un crucero por el Cantábrico,  ;D ;D ;). Pásatelo muy bien, amigo mío.  :-*

Joer Sibarita, a ver si me presentas a tu "dietólogo" que vale su peso en oro ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas vacances para l@s cabr.... que las podáis disfrutar. Puta envidia insana esta.... :'( :'( :'(

Yo no, no, no, soy el de la Dakar :-[ :-[ :-[

Es Sibarita de lado ;D ;D ;D

Txema99 dijo:
Yo no, no, no, soy el de la Dakar :-[ :-[ :-[

Es Sibarita de lado ;D ;D ;D

Si su propio nombre así lo dice SIBARITA ;D ;D ;D este no se mete en un charco ni loco............

Yo creo que finalmente el susodicho ES SIBARITA y no Txema

No os liéis chavales, es un fotomontaje y es Camoto :D

Pero es que ahí no acaba la cosa ........ahí que ve el Gazpa dando al mango en plan , "piiiin-pan-piiiiiiin-pan" ....

yerapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....zas¡¡¡¡ , ........

Y cuidado con Tinniku...........................sacando fotos el muy caaaaaaabron....ahí , a la rapiña , al momento kodak ¡¡¡¡¡

Bass , por favor , diles algo que a mi no me quedan ya palabras..... pero que verrrrrrguenza .......;) ;) ;) ;)

Que vaaaaaaaaa, si es que me estaba secando las lágrimas ante el glorioso sartenazo que se acababa de meter Dani, que, muy hábilmente queda de pie y deja a la vaca retozar, pero en lo duro y mirando pa Cuenca :o :o :o. Vamos, que hacer fotos tiene perdón al lado de las risas que nos pudimos echar tras la pirueta de la chona azul.

A ver Kako, si yo t entiendo q con una dakar(y ade+ q t voy a decir yo a ti si tu has tenido una) no se deben de esquivar charquitos y esos menesteres, pero yo me acuerdo de un día en el q............

"Oye Tini, porfaplis dejame tu Husky q mi Nena (la adventure) no la meto x el barro, osea osea osea no, t lo juro x snoopy  y x las faldas de Mafalda; Ah! y cuando se me pare la Husky me la arrancas, no sea q me despeine o me rompa una uña"..........

Hombre Kako, q yo sé q tú eres un hombre rudo, de los q se tiran "peos y erutosss" pero algún matiz como q me estás perdiendo.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Kaña al Kako q se pika :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D , calla , calla , que ese día acabé con las ingles echas miiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda , la puta husky como costaba arrancarla , la madre que la parió.......y encima se iba a parar en cada puñetera poza.....

Que sí, que sí, que la culpa del grajo pedalero, pero las ingles sin tunear y el roce de las zurraspas haciendo de tu entrepierna un verdadero lodazal, o es que no te acuerdas de la escabechina ladillera que preparaste? Ya te dije que eso te iba a hacer bulto :D :D :D

La Husky arranca dejando caer el pie, pero es que es para manos y para pieses, no para chonas pusilánimes de piel aterciopelada. :-* :-* :-* Si hubieras hecho la mili como Dios manda, habrían hecho de tí un hombre y no un desperdiciomoterosinpuestaenmarchanenenoquieremoto. Ala, atomarporculillo. ;D ;D ;D

P.D. Kako, y una vez en marcha, peaso maquinón, eh? ;)

tinikku dijo:
Que sí, que sí, que la culpa del grajo pedalero, pero las ingles sin tunear y el roce de las zurraspas haciendo de tu entrepierna un verdadero lodazal, o es que no te acuerdas de la escabechina ladillera que preparaste? Ya te dije que eso te iba a hacer bulto  :D :D :D

La Husky arranca dejando caer el pie, pero es que es para manos y para pieses, no para chonas pusilánimes de piel aterciopelada. :-* :-* :-* Si hubieras hecho la mili como Dios manda, habrían hecho de tí un hombre y no un desperdiciomoterosinpuestaenmarchanenenoquieremoto. Ala, atomarporculillo. ;D ;D ;D

P.D. Kako, y una vez en marcha, peaso maquinón, eh? ;)

En honor a la verdad , diré 3 cosas :

1.- la moto cuesta arrancarla que se jode y encima está hecha para zurdos porque tiene la pu-ñe-te-ri-ta palanca en el lazo izquierdo

2.- una vez en marcha es un autentico misil tierra-tierra , es impresionante como debora las pistas , puedes ir rápido de verdad y la moto no se mueve , es una pasada la seguridad que trasmite cuando vas dandole gas a tope , no se mueve , no hace extraños y permite un juego de piernas excelente para ser una 600.

3.- A Tinniku le gustan las ovejas y Sibarita las prefiere rubias ;D ;D ;D ;D

Ala que ya vereis en la próxima la que os voy a liar , ppppppppppuerkas.

Putas,pero como os huele el sobaco....si es que apestais todavía después de tanto tiempo sin conectarme. [smiley=vrolijk_1.gif]

bueno y cuando salimos otra vez??? hay que organizar una por aqui cerquita que tengo ganas de retozar en barrito chonas.

Este fin de semana hemos salido , Lex,Bobinas y el que suscribe a dar "una vueltecita".......................las fotos se las traen y vamos a abrir un nuevo poooooooooooooooooooooooost titulado : "LA CHONADA 2007 : EL DESAFIO" , que básicamente va a consistir en un concurso ´de ver cual de los "3 sectores choniles" , cantabro , astur o burgales (con permiso del Administrador eso de "sector") comete la mayor chonada , lease , embarrada , subida , bajada , paso por agua , nieve , etc , etc y al final de año juzgaremos delante de una buena mesa y unos buenos caldos , que sector chonil se lleva en premio a LA CHONADA 2007, el tipo de moto no importa , las circunstancias tampoco .....todo vale ,  lo que importa es "la magnitud de la chonada en sí".

Avisamos que el sector cantabro empieza con una bastante buena......mañana os la pongo.

Me parece muy buena idea Kako :)

pero ahora q viene el parón veranigo..................... aunque podríamos organizar la despedida hasta el próximo Otoño ::) ::)

Y yo propongo como referencia del año pasado y video a superar en la presente temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=P9myDMn8zrs

Aunque hay unas fotos por la nieve del mismo susodicho que......... recordáis Kako y Lex?

Atrás