Te cuento mi película con los contrapesos dichosos...
1º. Voy a mi mecanico habitual (no oficial, pero por su taller pasan más BMW´S que por el concesionario oficial...), le pido unos contrapesos y me comenta que los mejores son los originales BMW.
2º. Me voy pa´l concesionario, los pido, lo miran en el ordenata, para tu modelo no hay, (K-75), vale, mi mecanico me ha dicho que son los mismos que los de la k-100. Me dicen que no lo saben, así que si luego no sirven no los puedo devolver, me fio de mi meca y los pido, total unos 30 euros los dos contrapesos, joer un poco caros pienso, pero bueno, tan poco se pasan.
3º. Me los traen, los veo un poco raros, parece que les falta algo... Efectivamente, mi mecanico me lo confirma, te faltan unos tornillos que llevan dentro para apretarlos, me vuelvo al concesionario para pedir los tornilillitos de los huevos
4º, y último, no desespereis ;D me dicen que los tornillitos valen 42 euros!!, coño, comorrrrrrrrr, 42 euros unos tornillitos con unas gomas!, sumado a los contrapesos, son 72 euros (unas 12.000 de antes vamos...) Claro, me hago el tonto y le digo que si le puedo devolver los contrapesos y me llevo el típico no, ya te lo dije, asi que tengo que tragar y me los compro :-/
Quedar, quedan cojonudos, pero claro, me escuece un poco lo de los 72 euros...
Bueno, aburridillo que estaba. TOMA LADRILLITO