contratos de mantenimiento

felisardo

Curveando
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Como van los margenes que dan si tienes contratado el mantenimiento?

Yo tengo que ir antes del 5 de febrero, esperemos que me den cita antes pero en los talleres cada vez cierran ante e igual tienen chollo amontonado

Lo pregunto porque dicen que si te pasas 1km pierdes el mantenimiento pagado y tienes que sacar la cartera

Dan algun margen de tiempo? porque por km no tengo problemas
 
Yo lo tengo contratado tanto en la moto como en el coche y nunca me han comentado nada al respecto.El coche lo llevé pasado el kilometraje porque no me dieron hora antes y no pasó nada.
 
Yo lo tengo contratado tanto en la moto como en el coche y nunca me han comentado nada al respecto.El coche lo llevé pasado el kilometraje porque no me dieron hora antes y no pasó nada.
Pues hay alguien que si ha pagado la revision por pasarse y a ver en parte es hasta normal porque si tienes garantia pues vas cuando toca y con los contratos lo mismo y más siendo Bmw que no son almas de la caridad.

Alguno ha dicho que no te puedes pasar ni 1km pero no creo que sean tan estrictos porque a mi en mi contrato hasta los 50900km o algo asi cuando según lo que dicen tendría que se justo a los 50000km.

Supongo que habrá algo de margen como con la garantía;a ver mañana que me dicen.

A mi desde luego si no me dan cita a tiempo y tengo que pagar la revisión aparezco o con la guardia civil o con unos matones pero no pago dos veces por la mismo.
 
Lo que hay en esos contratos es un kilometraje máximo. Si te pasas, te cobran a X€/kms. Leete el contrato que has firmado y saldrás de dudas
 
Como van los margenes que dan si tienes contratado el mantenimiento?

Yo tengo que ir antes del 5 de febrero, esperemos que me den cita antes pero en los talleres cada vez cierran ante e igual tienen chollo amontonado

Lo pregunto porque dicen que si te pasas 1km pierdes el mantenimiento pagado y tienes que sacar la cartera

Dan algun margen de tiempo? porque por km no tengo problemas
A mi me contaron en mi taller que tenías alrededor de 1500km por debajo o por encima. No podía llevarla antes de la kilometrajeRevisión - 1500 ni después de kilometrajerRevisión + 1500. Me lo dejó apuntado en el papel del contrato, pero vamos que es tan sencillo como llamar a tu taller.

Dudo mucho que te pongan problemas si no puedes llevarla antes si hablas con ellos "oye me pasa esto y por ello no puedo llevar la moto antes", menos aún cuando es por su culpa que no tengan hueco (y sino que te lo hagan). No te estreses por ello.

Llama al taller y te darán una solución, ya lo verás.
 
A mi me tocó pagar la revisión de los 30.000km por pasarme alrededor de 150 km de los 30.000. Lo que más me enfadó es que no había manera de conseguir cita para pasarla y cuando lo conseguí fue para dentro de casi tres semanas. No me imaginaba que por pasarme unos pocos km iba a tener problemas, máxime cuando tenía la cita concertada. En dos concesionarios me dijeron que tenía que autorizar el mantenimiento un servicio concreto, no recuerdo el nombre, y que no habían visto nunca que lo autorizaran cuando se excedía un solo km.

Yo mismo hice la reclamación al servicio de atención al cliente y la respuesta fue algo similar a que el contrato era por 30.000 km y ya había hecho más.

En lo que te cobran por hacer más km de los contratados, incluso hay un margen que no te cobran (creo que hasta un 10% de los km contratados), es en el select. Se suele contratar por tres años y por treinta mil km y si te pasas te cobran los km extra, salvo que decidas quedarte la moto.

Os pongo copia del escrito que me remitieron por si os resulta de interés.

BMW Group 1-1406606466811.jpg
 
A mi me tocó pagar la revisión de los 30.000km por pasarme alrededor de 150 km de los 30.000. Lo que más me enfadó es que no había manera de conseguir cita para pasarla y cuando lo conseguí fue para dentro de casi tres semanas. No me imaginaba que por pasarme unos pocos km iba a tener problemas, máxime cuando tenía la cita concertada. En dos concesionarios me dijeron que tenía que autorizar el mantenimiento un servicio concreto, no recuerdo el nombre, y que no habían visto nunca que lo autorizaran cuando se excedía un solo km.

Yo mismo hice la reclamación al servicio de atención al cliente y la respuesta fue algo similar a que el contrato era por 30.000 km y ya había hecho más.

En lo que te cobran por hacer más km de los contratados, incluso hay un margen que no te cobran (creo que hasta un 10% de los km contratados), es en el select. Se suele contratar por tres años y por treinta mil km y si te pasas te cobran los km extra, salvo que decidas quedarte la moto.

Os pongo copia del escrito que me remitieron por si os resulta de interés.

Ver el archivo adjunto 437790

No hay palabras...

Les faltado poner al final de la carta "se siente..."
 
A mi me tocó pagar la revisión de los 30.000km por pasarme alrededor de 150 km de los 30.000. Lo que más me enfadó es que no había manera de conseguir cita para pasarla y cuando lo conseguí fue para dentro de casi tres semanas. No me imaginaba que por pasarme unos pocos km iba a tener problemas, máxime cuando tenía la cita concertada. En dos concesionarios me dijeron que tenía que autorizar el mantenimiento un servicio concreto, no recuerdo el nombre, y que no habían visto nunca que lo autorizaran cuando se excedía un solo km.

Yo mismo hice la reclamación al servicio de atención al cliente y la respuesta fue algo similar a que el contrato era por 30.000 km y ya había hecho más.

En lo que te cobran por hacer más km de los contratados, incluso hay un margen que no te cobran (creo que hasta un 10% de los km contratados), es en el select. Se suele contratar por tres años y por treinta mil km y si te pasas te cobran los km extra, salvo que decidas quedarte la moto.

Os pongo copia del escrito que me remitieron por si os resulta de interés.

Ver el archivo adjunto 437790
Pues no entiendo porque dicen que no hay margen, mira mi captura, pone claramente que puedo hacer mas de 50000km aunque el tiempo si que es muy corto, no se si esos mas de 900km de margen se reparten en cada revision o sabe dios como, Bmw es asi, por estas movidas cada vez tengo más claro que no volveré a comprarme otra Bmw, quiero libertar, claridad, dialogo no quiero ver a estos cuadriculado más delante.

Pero si tienes el contrato por 30000km o tres años y te pasas ya de kms en la primera revision ya tienes que pagar tambien las otras dos que quedan?, entiendo que tendrías que pagar la primera en la que te pasas pero no las siguientes, como sea asi es para denunciarlos.

Edito para decir que ya he caido de la burra, parece que no hay margen, esos 969km son los que tenía la moto cuando hice el contrato :eek:
 
Última edición:
A mi me contaron en mi taller que tenías alrededor de 1500km por debajo o por encima. No podía llevarla antes de la kilometrajeRevisión - 1500 ni después de kilometrajerRevisión + 1500. Me lo dejó apuntado en el papel del contrato, pero vamos que es tan sencillo como llamar a tu taller.

Dudo mucho que te pongan problemas si no puedes llevarla antes si hablas con ellos "oye me pasa esto y por ello no puedo llevar la moto antes", menos aún cuando es por su culpa que no tengan hueco (y sino que te lo hagan). No te estreses por ello.

Llama al taller y te darán una solución, ya lo verás.
Al final nada, he llamado y ya no tuve que preguntar nada, me han dado cita para dentro de dos semanas, aunque he cambiado de taller, al que suelo ir andaría justo.

A ver si me acuerdo y les pregunto como funciona esto, es una movida y creo que se confunden margenes por el tema de la garantía con los margenes del contrato que igual son distintos.
 
Si no ando equivocado son 30.000 km o tres años, o sea una cosa o la otra.

Si haces 30.000 km en dos años por ejemplo, la primera revisión del primer año entrará, la segunda del segundo año si la llevas con 30.000 km clavaos entrará, pero la tercera revisión del tercer año ya no entrará porque ya la llevarás con más de 30.000 km.

Si en tres años le haces 25.000 km te entrarán las tres revisiones de los tres años.

O sea, es excluyente, o 30.000 km o 3 años, pero las dos cosas no.
 
No hay palabras...

Les faltado poner al final de la carta "se siente..."
La verdad es que aunque no lo dijeran, poco más o menos me sentí como si lo hubieran dicho. Esta es la respuesta a mi reclamación, pero antes la hicieron desde el concesionario que me había dado la cita para la revisión (que no es el mismo en el que compré la moto porque la cita me la daban para más tiempo). Más tarde me confirmaron en Dos Rodes, que es dónde había comprado la moto, que era así.
 
Pues no entiendo porque dicen que no hay margen, mira mi captura, pone claramente que puedo hacer mas de 50000km aunque el tiempo si que es muy corto, no se si esos mas de 900km de margen se reparten en cada revision o sabe dios como, Bmw es asi, por estas movidas cada vez tengo más claro que no volveré a comprarme otra Bmw, quiero libertar, claridad, dialogo no quiero ver a estos cuadriculado más delante.

Pero si tienes el contrato por 30000km o tres años y te pasas ya de kms en la primera revision ya tienes que pagar tambien las otras dos que quedan?, entiendo que tendrías que pagar la primera en la que te pasas pero no las siguientes, como sea asi es para denunciarlos.

Edito para decir que ya he caido de la burra, parece que no hay margen, esos 969km son los que tenía la moto cuando hice el contrato :eek:
Tenía contratado 30.000 km o tres años. Si hubiera hecho los 30.000 en un año me hubieran hecho las revisiones en ese año y se hubiera terminado el contrato.

Mejor que no te pases ni un km porque mira lo que me pasó a mi. En su momento también pensaba que habría un margen de km para hacer la revisión porque en alguna de las anteriores intenté pasarla antes y no me dejaron porque le faltaban más de 500 km para el límite de km y todavía no había pasado un año desde la anterior.

La verdad es que no sé si sale rentable, yo lo contraté porque pensé que era una ventaja olvidarme del pago de las revisiones pero nunca imaginé que pasaría esto. Posiblemente también estaba confundido por el margen de km que existe en el Select, pero que en el contrato de mantenimiento, puedo dar fe, no aplican.
 
Si no ando equivocado son 30.000 km o tres años, o sea una cosa o la otra.

Si haces 30.000 km en dos años por ejemplo, la primera revisión del primer año entrará, la segunda del segundo año si la llevas con 30.000 km clavaos entrará, pero la tercera revisión del tercer año ya no entrará porque ya la llevarás con más de 30.000 km.

Si en tres años le haces 25.000 km te entrarán las tres revisiones de los tres años.

O sea, es excluyente, o 30.000 km o 3 años, pero las dos cosas no.
Efectivamente, el límite lo tienes en el tiempo y en los km, lo que primero pase, aunque no tengo muy claro que si en tres años haces 25.000 km y desde la de los 20.000 ha pasado menos de un año, te hagan una revisión al finalizar los tres años, aunque no hayas llegado a los 30.000 km. Como puedes ver, te remiten al contrato y el contrato es claro, al menos en mi caso, tres años o 30.000 km, lo primero que suceda, pero se ciñen al plan de mantenimiento y si quieres hacer la revisión antes de los km no te dejan. Si quieres hacerla antes de tiempo por no haber llegado a los km, imagino que tampoco te lo permitirán.

En definitiva, por detalles como este, que no es el único que me ha pasado con BMW, es por lo que no estoy contento con ellos. Y eso que con la moto estoy encantado, lo que no me gusta es el servicio. He llegado a la conclusión que mientras tengas algún amigo trabajando en la marca todo va bien, cuando ya no es así ... Al menos esa es mi experiencia.
 
que primero pase, aunque no tengo muy claro que si en tres años haces 25.000 km y desde la de los 20.000 ha pasado menos de un año, te hagan una revisión al finalizar los tres años, aunque no hayas llegado a los 30.000 km.
No. No te la haran. Se tiene que seguir la frecuencia de revisiones indicada por la fabrica. Si pasas la de los 20.000 km, la siguiente sera cuando tengas 30.000 km o haya pasado un año desde la de los 20.000 km.
 
Ojiplático estoy. Por 150 míseros kilómetros y te dejan con el culo al aire. ¿Qué pretenden, que llevemos un control estricto de los km cuando son ellos los que tardan en dar cita? ¿No puede servir una foto de los km de la moto cuando pides fecha?

Flipando… 😳
 
Ojiplático estoy. Por 150 míseros kilómetros y te dejan con el culo al aire. ¿Qué pretenden, que llevemos un control estricto de los km cuando son ellos los que tardan en dar cita? ¿No puede servir una foto de los km de la moto cuando pides fecha?

Flipando… 😳
Así fue. No recuerdo si fueron 150, 114 o 184 km los que excedía los 30.000, pero recuerdo que no eran más que esos y así me quedé.

¿Si una foto puede servirte? imagino que no. Tal y como me contestaron por escrito imagino que si quieres reclamar por la vía judicial no tendrías mucho recorrido porque se ciñen al contrato y el contrato es claro. Otras cosa sería que fueras contra ellos porque el plazo que te dan para cumplir con el objeto del contrato es excesivo, aunque tampoco le veo mucho recorrido a ese tema y, aunque soy abogado, me pareció más práctico pagar la revisión, por supuesto en un taller de confianza, y no volver por un concesionario BMW salvo que no haya más remedio (por alguna campaña o tema de software que no pueda solventarse en otro sitio). Pese a estar encantado con la moto, cuando decida cambiarla, BMW no sumará los intangibles que le daba ser una marca premium y el servicio al cliente que entendía que tenían.

A toro pasado, creo que la mejor forma de actuar es ir a un concesionario antes de cumplir con los km y ponerse duros para que te den una cita en un plazo de tiempo suficientemente corto para no llegar a superar el límite de km contratado con total seguridad. No me parece lógico que para que te presten un servicio que tienes contratado y pagado tengas que dejar de utilizar la moto durante un tiempo para no superar el límite.
 
Para el tema de la garantia hay un cierto margen, a saber cual, pero para el tema de los contratos de mantenimiento parece ser que no hay margen, yo les llamé hoy por la mañana y no me lo supieron decir, que la lleve cuando la moto me lo pida, cuando la moto te diga ¡Papa echame aceite hay que ir, yo ahora lo tengo claro y menos mal que ayer se me dió por cavilar porque tenia pensado ir un mes más tarde y joderles un mes en cada revisión porque estoy hasta los huevos de llevar la moto al mantenimiento haciendo 100 km en pleno invierno a las 8 de la mañana.

Yo no he tenido problemas pero pude haberlos tenido y aún estoy a tiempo, son muy cuadriculados, estrictos poco dialogantes, secretistas etc, yo la ultima vez tenía que llevar la moto a las 4 de la tarde y les dije si podía dejarles antes la moto, a media mañana y nanai que les descuadraba su organizacion.

Ya veremos para dentro de dos semanas como está el tiempo porque tengo que ir si o si, aunque truene porque si anulo la cita me darán otra para dentro de un mes y a pagar y a tener problemas con la garantia. pero bueno por eso e cambiado de concesionario y solo me tardan dos semanas y es a las 12 de la mañana y lo tengo a menos de 15 km y no había ido antes porque no hablaban muy bien de el pero no me queda otra

A mi me pasa lo mismo que a vosotros, estoy muy contento con la moto aunque con miedo de cuando tenga x kms que no tenga el problema del desgaste de balancines pero por esta forma de actuar hacen que posiblemente no me plantee comprar otra Bmw; me pasa al reves que con la Triump, estoy muy contento con el concesionario pero la moto no la puede ver delante :cool:
 
Así fue. No recuerdo si fueron 150, 114 o 184 km los que excedía los 30.000, pero recuerdo que no eran más que esos y así me quedé.

¿Si una foto puede servirte? imagino que no. Tal y como me contestaron por escrito imagino que si quieres reclamar por la vía judicial no tendrías mucho recorrido porque se ciñen al contrato y el contrato es claro. Otras cosa sería que fueras contra ellos porque el plazo que te dan para cumplir con el objeto del contrato es excesivo, aunque tampoco le veo mucho recorrido a ese tema y, aunque soy abogado, me pareció más práctico pagar la revisión, por supuesto en un taller de confianza, y no volver por un concesionario BMW salvo que no haya más remedio (por alguna campaña o tema de software que no pueda solventarse en otro sitio). Pese a estar encantado con la moto, cuando decida cambiarla, BMW no sumará los intangibles que le daba ser una marca premium y el servicio al cliente que entendía que tenían.

A toro pasado, creo que la mejor forma de actuar es ir a un concesionario antes de cumplir con los km y ponerse duros para que te den una cita en un plazo de tiempo suficientemente corto para no llegar a superar el límite de km contratado con total seguridad. No me parece lógico que para que te presten un servicio que tienes contratado y pagado tengas que dejar de utilizar la moto durante un tiempo para no superar el límite.
En la app ya te dicen que pidas cita pronto porque ya saben de que pie cojean.

Hace poco me acerqué al concesionario porque me falla por segunda vez el tema de las llamadas de emergencia y ni me dio cita, me dijo que apareciera por allí a las 9 de la mañana, asi que si te pones chulo o les has comprado la moto o tienes un minimo enchufe malo será que no te hagan un hueco, pero claro a ellos les importa un huevo que tu tengas que soltar 300€ de tu bolsillo por la revisión cuando ya la tienes pagada.

El chico del taller de al lado de mi casa me acaba de contar que a una clienta con un coche Bmw le pasó lo mismo que a ti pero peor, segun me dijo fué al taller para hacer la revisión y no se la hicieron porque le faltaban 300km (desconozco si ese numero es cierto) y avisando de que iba hacer un viaje y que se iba a pasar de tiempo y le contestaron que sin problema, pero si hubo problema, tuvo que pagar; a mi me hacen eso y al que me dijo eso se la hago pagar de su bolsillo o le rompo los dientes.
 
En la app ya te dicen que pidas cita pronto porque ya saben de que pie cojean.

Hace poco me acerqué al concesionario porque me falla por segunda vez el tema de las llamadas de emergencia y ni me dio cita, me dijo que apareciera por allí a las 9 de la mañana, asi que si te pones chulo o les has comprado la moto o tienes un minimo enchufe malo será que no te hagan un hueco, pero claro a ellos les importa un huevo que tu tengas que soltar 300€ de tu bolsillo por la revisión cuando ya la tienes pagada.

El chico del taller de al lado de mi casa me acaba de contar que a una clienta con un coche Bmw le pasó lo mismo que a ti pero peor, segun me dijo fué al taller para hacer la revisión y no se la hicieron porque le faltaban 300km (desconozco si ese numero es cierto) y avisando de que iba hacer un viaje y que se iba a pasar de tiempo y le contestaron que sin problema, pero si hubo problema, tuvo que pagar; a mi me hacen eso y al que me dijo eso se la hago pagar de su bolsillo o le rompo los dientes.

Creo que fue la de los diez mil no me la querían hacer porque le faltaban más de 500km para los diez mil y me tocó volver otro día. Eso también lo hice constar en la queja y ya has visto la respuesta. También les pedí explicación sobre el reseteo del medidor de consumo (cuando le parece se pone a cero él solo) y aunque lo dije en todas las revisiones, la respuesta siempre fue que era la primera vez que lo oían y nunca se solucionó. Pedí a BMW que me avisaran cuando solucionaran el problema para no perder tiempo y su respuesta es que si pensaba que algo no funcionaba bien que fuera al concesionario y que lo mirarían. Solución, la moto sigue igual y le hago poco caso al consumo. Cuando veo que la autonomía es baja para la gasolina que llevo pienso que se el medidor de consumo se ha reseteado solo, lo compruebo y me encuentro consumos de 8 litros, incluso he llegado a ver de unos 20 litros que a medida que circulas va bajando hasta consumos normales.

Es lo que hay
 
No acabo de entender una cosa, estáis hablando de km y de que no os cogen las motos porque les falta X km.

En mi caso la moto dice, revisión anual o 10.000 km, es decir, si hago 10.000 km en 10 meses pues tengo que ir a los 10 meses, pero si en un año hago 5.000 km pues iré al año.

En la APP del móvil y la pantalla de la moto me dice que tengo que ir el 2/5/25, justo al año de pasarla en el 2024, y ya te digo yo que 10.000 km no le habré hecho, pero ellos mismos me dicen que es cada año o 10.000 km, lo que llegue primero, con lo cual al año es revisión si o si aunque no llegue a los 10.000 KM, y me la tienen que coger.

El mantenimiento dicen ellos como se ha de hacer, no me pueden alargar tiempo (mas del año) por no haber hecho los 10.000 km.
 
No acabo de entender una cosa, estáis hablando de km y de que no os cogen las motos porque les falta X km.

En mi caso la moto dice, revisión anual o 10.000 km, es decir, si hago 10.000 km en 10 meses pues tengo que ir a los 10 meses, pero si en un año hago 5.000 km pues iré al año.

En la APP del móvil y la pantalla de la moto me dice que tengo que ir el 2/5/25, justo al año de pasarla en el 2024, y ya te digo yo que 10.000 km no le habré hecho, pero ellos mismos me dicen que es cada año o 10.000 km, lo que llegue primero, con lo cual al año es revisión si o si aunque no llegue a los 10.000 KM, y me la tienen que coger.

El mantenimiento dicen ellos como se ha de hacer, no me pueden alargar tiempo (mas del año) por no haber hecho los 10.000 km.

Efectivamente es como dices, el problema viene cuando contratas el mantenimiento al comprar la moto, pides cita para la revisión de, por ejemplo, los diez mil km y cuando llegas al taller te dicen que no la pueden hacer con el contrato de mantenimiento que tienes porque solo llevas 9400 km. Les dices que te vas de viaje y que tienes previsto hacer unos dos mil quinientos km y es un problema porque tienes que pedir autorización porque faltan más de 500 km (y todavía no ha pasado un año desde la última. Esa vez me costó pero al final la hicieron, aunque tuve que volver otro día, menos mal que tenía margen antes del viaje.

El problema vino con la de los 30.000 km, que es lo que tenía contratado. Pedí la cita contando que no faltarán más de 500 para dentro de losdiez o doce días, hasta dos semanas, que pensaba que tardarían en darme cita, pero no contemplé que podía tardar más. Tampoco pensé que habría problema con los km, aunque la realidad es que el contrato era para 30.000 y no para uno, diez o cien km más, eso es cierto, lo que tampoco veo de recibo es que no fueran capaces de darme cita para un plazo de menos de un mes en ninguno de los 4 concesionarios que hay en Valencia y alrededores.
 
Efectivamente es como dices, el problema viene cuando contratas el mantenimiento al comprar la moto, pides cita para la revisión de, por ejemplo, los diez mil km y cuando llegas al taller te dicen que no la pueden hacer con el contrato de mantenimiento que tienes porque solo llevas 9400 km. Les dices que te vas de viaje y que tienes previsto hacer unos dos mil quinientos km y es un problema porque tienes que pedir autorización porque faltan más de 500 km (y todavía no ha pasado un año desde la última. Esa vez me costó pero al final la hicieron, aunque tuve que volver otro día, menos mal que tenía margen antes del viaje.

El problema vino con la de los 30.000 km, que es lo que tenía contratado. Pedí la cita contando que no faltarán más de 500 para dentro de losdiez o doce días, hasta dos semanas, que pensaba que tardarían en darme cita, pero no contemplé que podía tardar más. Tampoco pensé que habría problema con los km, aunque la realidad es que el contrato era para 30.000 y no para uno, diez o cien km más, eso es cierto, lo que tampoco veo de recibo es que no fueran capaces de darme cita para un plazo de menos de un mes en ninguno de los 4 concesionarios que hay en Valencia y alrededores.
Pues no entiendo porque te hacen eso, simplemente me da la sensación que interpretan el contrato de mantenimiento como les da la gana.

Si a mi la moto me dice que 10.000 km o un año, porque es lo que marca BMW, aunque le haya hecho 1000 km a la moto en un año me tienes que hacer la revisión, básicamente porque lo dicen ellos.

Yo la revisión del primer año la moto no tenia 10.000 km, eran 9.000 y pocos, y sin problemas. No entiendo porque os ponen esas pegas si esta claro, 10.000 km o 1 año, lo que llegue primero.
 
Pues no entiendo porque te hacen eso, simplemente me da la sensación que interpretan el contrato de mantenimiento como les da la gana.

Si a mi la moto me dice que 10.000 km o un año, porque es lo que marca BMW, aunque le haya hecho 1000 km a la moto en un año me tienes que hacer la revisión, básicamente porque lo dicen ellos.

Yo la revisión del primer año la moto no tenia 10.000 km, eran 9.000 y pocos, y sin problemas. No entiendo porque os ponen esas pegas si esta claro, 10.000 km o 1 año, lo que llegue primero.
El problema es que, en la primera revisión no había llegado al año y todavía le faltaban más de 500 para los 10.000.

En la de los 30.000 tampoco hacía un año desde la última y por el tiempo de espera hasta la cita para hacerla (casi un mes desde que conseguí que me dieran día y hora para hacerla) superaba los 30.000 km en unos 150 y ya me dijeron que el contrato estaba vencido y no la hacían por haber superado el límite establecido en el contrato (30.000 km)
 
Pues no entiendo porque te hacen eso, simplemente me da la sensación que interpretan el contrato de mantenimiento como les da la gana.

Si a mi la moto me dice que 10.000 km o un año, porque es lo que marca BMW, aunque le haya hecho 1000 km a la moto en un año me tienes que hacer la revisión, básicamente porque lo dicen ellos.

Yo la revisión del primer año la moto no tenia 10.000 km, eran 9.000 y pocos, y sin problemas. No entiendo porque os ponen esas pegas si esta claro, 10.000 km o 1 año, lo que llegue primero.

El problema, por lo que interpreto, es cuando se llega al límite de kilómetros antes que al límite de tiempo.

Por ejemplo ves que vas a llegar a los 30mil semanas o meses antes de que llegue la fecha. Pero si vas con antelación o con exceso de kilometraje, te dicen por ambos casos que nanai y a pagar.

Para mí esto es denunciable a la marca, no a la gerencia nacional. Si algunos concesionarios están siendo tan estúpidamente estrictos es que saben que la gerencia nacional les apoya.
 
El problema es que, en la primera revisión no había llegado al año y todavía le faltaban más de 500 para los 10.000.

En la de los 30.000 tampoco hacía un año desde la última y por el tiempo de espera hasta la cita para hacerla (casi un mes desde que conseguí que me dieran día y hora para hacerla) superaba los 30.000 km en unos 150 y ya me dijeron que el contrato estaba vencido y no la hacían por haber superado el límite establecido en el contrato (30.000 km)

Ese contrato de mantenimiento, ¿con quién lo firmas, con BMW, con BMW España, o con el concesionario?
 
El lunes paso la revisión de los 11000, con contrato de mantenimiento, cuando firme el contrato al pasar la primera revisión, me lo explico el jefe de taller y, al pedir cita para la de los 11000, me recalcó que no me pasara ni un kilómetro, que tengo un margen de -1000km. ( es decir, entre 10000 y 11000kms.la moto tiene 8meses). En Momentum Leganés.
 
El lunes paso la revisión de los 11000, con contrato de mantenimiento, cuando firme el contrato al pasar la primera revisión, me lo explico el jefe de taller y, al pedir cita para la de los 11000, me recalcó que no me pasara ni un kilómetro, que tengo un margen de -1000km. ( es decir, entre 10000 y 11000kms.la moto tiene 8meses). En Momentum Leganés.
Así es, pero a mi no me dijeron -1000, me pusieron problemas porque faltaban más de 500, no recuerdo el número exacto, pero no faltaban más de mil.
 
Ese contrato de mantenimiento, ¿con quién lo firmas, con BMW, con BMW España, o con el concesionario?
Juraría que con la financiera de BMW que es la que paga al concesionario el mantenimiento, pero no soy capaz de asegurártelo. Mañana si me acuerdo lo miro en el contrato, que debo tenerlo en el despacho, y te digo
 
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