Contratos mantenimiento y kilometraje

marc16lh

Acelerando
Buenas!
Tengo contratado el plan de mantenimiento de 5 años/50.000km
El tema es que me quedan 500km para pasar la revisión y llamé al taller hace unos días.
Me dan cita para de aquí un mes de plazo.
Entonces, en un caso así, que hacemos?
Se leen opiniones dispares, que no puedes pasarte ni un kilómetro, otros que si, el taller me dijo máximo 200km...

He preguntado a BMW España pero todavía no tengo respuesta

Yo estuve esperando unas semanas para que me hicieran la revisión de los treinta mil y como se pasaba algo más de cien no me la incluyeron. Hizo la reclamación el concesionario (Bertolín en Valencia) y yo mismo (y luego me aseguraron en Dos Rodes que era así) y no hubo manera de que cubrieran la revisión, aunque no hubiera citas disponibles en varias semanas en ninguno de los concesionarios cercanos. Al final lo conseguí insistiendo y llamando por teléfono, pero aún así me dieron cita par más de dos semanas después.

Tenlo en cuenta porque lo que te digo es algo que conozco de primera mano porque me pasó a mi, no es algo que me han contado.

A mi me dieron fecha para la revisión 3 semanas después de pedirla. Iba con 300km de antelación pero al usar la moto a diario me iba a pasar si o si, si la usaba como siempre. El taller me decía que me podía pasar un poco, pero no más de 100-200km porque entonces el sistema podría rechazar la revisión, dado que la limitación viene por el propio sistema de BMW, y no por decisión de los concesionarios.

Al final entre lluvia y problemas de salud tampoco pude usar la moto y pasé la revisión sin pasarme del kilometraje.

No te queda más que limitar el uso de la moto durante el proximo mes.

Yo con estas condiciones no me interesa,yo hago un uso intensivo de la moto y a veces me dan cita para 3 semanas o un mes después de llamar y he pasado revisiónes con mas de 1000 km de mas

La moto empieza a avisar unos 1.000km antes de la revisión, creo que es mejor anticiparse y pedir cita con tiempo, y en la última del contrato, tener mucho cuidado de no pasar de km o de años.

La verdad es que lo tendrían que explicar mejor y por escrito, anda siempre uno asustado.

La moto empieza a avisar unos 1.000km antes de la revisión, creo que es mejor anticiparse y pedir cita con tiempo, y en la última del contrato, tener mucho cuidado de no pasar de km o de años.

La verdad es que lo tendrían que explicar mejor y por escrito, anda siempre uno asustado.
Hay que andar al loro porque muchas veces tardan más de lo que deberían en darte cita, a mi una a 45 dias ?

Yo contraté también 5 años y no lo volveré a hacer. Este año me iba a Marruecos y tuve suerte de que cuadraron los Kms perfectamente, pero llamé un me antes y la respuesta fue clara.

O estas en el mes de la revisión o te faltan menos de 500 Km o te puedes pasar “pocos Km”.

Creo que he ahorrado “algo” de dinero, pero lo que te condiciona es excesivo.

En Bmw lo veo complicado, en otras marcas sin problema, los de Bmw son muy cuadriculados.
Muy cuadriculados. En el concesionario me dijeron que con un km más ya no autorizan el mantenimiento. También me dijeron que no depende de los concesionarios, lo que no recuerdo es de qué departamento de BMW depende, imagino que me dirían que depende de la financiera.

Yo tenía entendido que tenían estipulado lo que te puedes pasar, en una de las revisiones me iban a dar algo de margen de tiempo y no se cuanto porque al final no me hizo falta.

Entonces tampoco se puede ir con mas de 500km de antelación?

Jajaja, como son.

En Triumph dejan que te pases más de 1000km

El tema es que en mi caso no sé si saldré más o menos de ruta... Quizás tengo previsto salir 3 veces y finalmente son 2 o cualquier cosa.
Total... Cuándo quedaban 600km aproximadamente llamé y me dan cita para un mes

Atrás