Buenas a tod@s,
Soy un poco friki de controlar las cosas y echo en falta hace tiempo del control de presión de neumáticos y siempre que me acuerdo de echarle una ojeada es cuando ya estoy en ruta y me da pereza o las gomas estan en caliente.
Soy consciente de que la valvula de llenado se encuentra en posicion vertical o perpendicular con respecto al movimiento de la llanta y ese giro puede provocar fuerzas centrípetas que dificulte o rompa valvulas de control de presión que existan en el mercado.
Alguien del foro ha puesto alguna en nuestras burras (S1000XR)? y que no tenga ningún problema?
muchas gracias!!
Soy un poco friki de controlar las cosas y echo en falta hace tiempo del control de presión de neumáticos y siempre que me acuerdo de echarle una ojeada es cuando ya estoy en ruta y me da pereza o las gomas estan en caliente.
Soy consciente de que la valvula de llenado se encuentra en posicion vertical o perpendicular con respecto al movimiento de la llanta y ese giro puede provocar fuerzas centrípetas que dificulte o rompa valvulas de control de presión que existan en el mercado.
Alguien del foro ha puesto alguna en nuestras burras (S1000XR)? y que no tenga ningún problema?
muchas gracias!!