javiylauram5
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Hola a todos. Al cambiar la rueda trasera tengo el problema que el control de tracción salta muy a menudo en velocidad lenta. Alguien me puede decir más o menos la causa??
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Edal había montado el perfil 50 en la naked sin problemas.
Quizá en las primeras RR son más delicadas en este aspecto tengo entendido
Sí, las primeras S1000RR no toleraban bien ni los Michelin ni los Dunlop, incluso en medidas originales. Si además has cambiado el diámetro del neumático en unos 2 cm (eso es lo que cambia), pues el DTC ya se vuelve loco del todo. Así que, o desactivas el DTC o le pones un neumático en medida original, preferiblemente Pirelli, Metzeler, o Continental.
También puedes ponerle una Bridgestone, como la Battlax S20 EVO, o la S21 nueva. Yo las he llevado las dos en la s1000rr de 2012, y son imprsionantes, mucho mejores para mi que las Continental, pero para gustos colores. Lo dicho las Bridgestone que he citado las diseñaron usando la S1000RR como moto base y ni lo dudes que son la reostia en verso, 100% recomendables.