control de tracción al cambiar rueda trasera

javiylauram5

Arrancando
Hola a todos. Al cambiar la rueda trasera tengo el problema que el control de tracción salta muy a menudo en velocidad lenta. Alguien me puede decir más o menos la causa??

Quién eres? Qué moto tienes? Qué rueda has puesto? Este no es un foro de adivinación.

En cuanto a tu problema, estoy casi seguro de que la causa del mismo es... la rueda :cheesy:.

Saludos,

Perdón por la poca información. .. es una s1000rr del 2011 y la rueda una michelín.
Puede ser porque la he metido diferente perfil?? La suya es 190 55 17 y yo la he metido una 190 50 17.
Y problema de la cadena que este un poco mal??

Hombre, no soy un experto, pero entiendo que le has cambiado el diametro de la rueda, y creo entender que el control de traccion se puede volver loco, porque estara configurado para determinado diametro.
A ver que dicen los expertos......

Edal había montado el perfil 50 en la naked sin problemas.
Quizá en las primeras RR son más delicadas en este aspecto tengo entendido

Edal había montado el perfil 50 en la naked sin problemas.
Quizá en las primeras RR son más delicadas en este aspecto tengo entendido

Sí, las primeras S1000RR no toleraban bien ni los Michelin ni los Dunlop, incluso en medidas originales. Si además has cambiado el diámetro del neumático en unos 2 cm (eso es lo que cambia), pues el DTC ya se vuelve loco del todo. Así que, o desactivas el DTC o le pones un neumático en medida original, preferiblemente Pirelli, Metzeler, o Continental.

Gracias a todos por la información. Cambiare de rueda y os cuento. Un saludo desde el sur de cantabria