Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una duda he comprado una bmw r 1250 gs sin el control de presión de neumáticos y mi duda es si se le puede poner.
Tengo una duda he comprado una bmw r 1250 gs sin el control de presión de neumáticos y mi duda es si se le puede poner.
NopMe ha surgido una duda con el tema de las presiones hay algun indicador que te avise si pierde presión las ruedas si no tiene el rdc
Me ha surgido una duda con el tema de las presiones hay algun indicador que te avise si pierde presión las ruedas si no tiene el rdc
No tiene nada que ver el ABS con la indicacion de presion de ruedas RDC. El primero es obligatorio hace años y no necesita informacion de presion de ruedas para funcionar.El abs para su correcto funcionamiento si hay pérdida de presión indica algo o algún tipo de error al respecto,gracias
Te da algun tipo de aviso/alarma si baja la presion rapidamente por debajo de algun umbral, o tienes que estar mirando el indicador para enterarte antes del susto?Yo llevó este desde hace unos años y va de p.m. Me lo recomendó alguien de este foro, a los 2 años más o menos, tuve que cambiar la pila de los sensores.
Los que llevan el sensor en el interior del neumático, no me gustan.
Saludos y Vssss.