Control presión neumaticos

JCNevado

Arrancando
Buenas, quería comentar que estoy pensando instalar en la GS 1250 el control de presión de Neumaticos, la compre y no lo traía ya que es un extra, extra que sale en configuración 279€ añadirlo, pero seguro que sale más caro si lo instalo ahora, la pregunta es ¿ merece la pena instalarlo? Si no lo tuvieseis, lo instalaríais? Pienso que es bueno tenerlo para ir controlando la presión, sobre todo en trayectos largos.
Un saludo.

Buenas,yo lo llevo pero por defecto profesional, en la moto no te lo puedo decir porque todavía no se ha dado el caso pero en mi vehículo (taxi) con presiones de 2'5 me salta o avisa cómo quieras llamarlo cuando marca 2'0. Actúa sobre el sensor del ABS de la rueda y cuando pierdes aire el radio de giro es menor y detecta el pinchazo en cuestión,vamos se te enciende la lucecita. Es una seguridad y siempre tienes tiempo a no ser que revientes,en este caso por la seguridad de uno que sea la trasera. Espero no haberte liado más,un saludo.

Se puede vivir sin él pero una vez te acostumbras a tener esa información tan a mano es jodido dejar de hacerlo

Jajaja, llevas toda la razón, pero en mi humilde opinión, creo que para todo lo que se le puede meter, es una de las cosas que si merece la pena.

Creo que merece la pena. Lo llevo en la moto y en el coche. Te aporta seguridad saber que llevas los neumáticos con la presión correcta.
Ya te han escrito que mires por internet, Amazon, etc. Puedes encontrar buenos productos a buen precio. Montar los originales BMW puede salir caro.

Me voy a plantear el ponerlo, a ver cómo sale de precio, porque tengo entendido, que una vez instalados, hace falta conectarlos a la centralita para que los reconozca y para ello hace falta meter ordenador.

Me voy a plantear el ponerlo, a ver cómo sale de precio, porque tengo entendido, que una vez instalados, hace falta conectarlos a la centralita para que los reconozca y para ello hace falta meter ordenador.

Infórmate bien antes porque antes se hacía con un código y el ordenador pero ya no se hace así, ahora hace falta un sensor que los identifica (sin código), además del ordenador.

En ello estoy, porque todavía no encuentro unos sensores que valgan para la GS1250, encuentro para la GS1200 y no sé si valen para ambas. No tengo prisa, los voy a poner, pero cuando esté bien informado.
Saludos

Atrás