Control tracción c650f

Buenos días amigos,tengo un problema con el control de tracción pues no sé desactivarle y vivo en toledo que es todo empedrado y me empieza a fallar y me cuesta mucho circular por el casco.
Alguien sabe como desactivarlo.muchas gracias

Diría q lo desactivas desde el SETUP del ordenador a bordo. Entras manteniendo pulsado el botón y está por allí dentro la opción puesta a ON. Ponla a OFF.

Pulsar brevemente TRIP 1
para seleccionar cada uno de
los siguientes parámetros en
SETUP.
Ajustar la indicación de la hora
CLOCK.
Ajustar fecha DATE.
Desconectar o conectar ASC
Calibrar ASC ON/ASC OFF o
ASC ASC CAL.
con sistema de alarma an-
tirrobo (DWA)EO
Activar automáticamente
la función de alarma
del sistema de alarma
antirrobo tras desconectar el
encendido DWA ON o dejarla
desconectada DWA OFF.
con luz de conducción
diurnaEO
Activar la luz de conducción
diurna automática DRL ON
o la luz de conducción diurna
manual DRL OFF.
Salir de SETUP EXIT.

ya se que no es lo que estas preguntando, pero mi consejo es que NO LO HAGAS. no desactives el control de tracción. yo voy por mi segunda C650GT, la primera (2013) no tenía el control de tracción. la actual (2019) si lo tiene. la diferencia es notable. con la primera, termine en el piso ante un obstáculo no previsto (una mancha de aceite en una curva, me tiró al suelo). estoy seguro que con el control de tracción no me hubiera caído, o al menos habría tenido mucha mas chance de enderezarla. como resultado de la caída, me quedé 20 días en cama, con 3 costillas rotas y un dolor insoportable. mi consejo es el siguiente: 1-deja el control de tracción encendido como debe ser. 2-revisa el estado del resorte de la amortiguación trasera, colócalo en la posición mas blanda. 3-baja en 3 unidades la presión de los neumáticos. la moto recomienda 36 adelante y 42 atrás, así que deja 33 y 39. 4-evita llevar peso excesivo cuando circules por esa zona, esto es si vas a andar por allí, en lo posible evita pasajero extra, mochila, etc. si llevas valija trasera y puedes quitarla ese dia, tanto mejor..... con eso deberías resolver el problema, dejando el control de tracción conectado. haz la prueba y verás los resultados. en una moto puede renunciarse a todo menos a los items relacionados con seguridad...... y el control de tracción junto con el abs son los 2 mas importantes.

Atrás