Conversor de archivos .kml

Tono1969

Allá vamos
Os funciona esta página? Antes iba muy bien, pero ahora no se que pasa que no va para nada!!
Sólo había que copiar la dirección URL de Google Maps y pegarla y ya te lo convertía a .GPX

Google cada vez pone mas impedimentos para que otros usen sus datos y aplicaciones, quiza les haya tocado el turno.

Siempre tienes la opcion de sacar el kml/kmz y convertirlo a gpx.

Yo siempre he usado https://www.gpsvisualizer.com que creo que es la pagina mas completa para tratar este tipo de cosas.

Google cada vez pone mas impedimentos para que otros usen sus datos y aplicaciones, quiza les haya tocado el turno.

Siempre tienes la opcion de sacar el kml/kmz y convertirlo a gpx.

Yo siempre he usado https://www.gpsvisualizer.com que creo que es la pagina mas completa para tratar este tipo de cosas.
Ese ahora me pide un API! Que rollo picha. Yo lo usaba porque aquí en el foro alguien puso una guía para manejarlo e iba muy bien, pero dejó de funcionarme

Usa ITN Converter , rapido y facil de usar.
El uso de Itn Coverter es facilisimo.
1-Hacemos una ruta con maps y una vez hecha copiamos la dirección url que veis marcada arriba en azul en la imagen.
IMG_20200818_104843.jpg

2-Abrimos Itn Converter y donde pone Name, pegamos la dirección url y en la ventana que sale le decimos que si.
IMG_20200818_104930.jpg

IMG_20200818_105025.jpg

3-La convertimos al formato que sea y con el nombre que queráis pulsando abajo Export file format (aquí eliges el formato que queráis) y después Export, aquí sale una ventana donde podéis poner el nombre que queráis al archivo y la ubicación donde se descargara.
IMG_20200818_105042.jpg

Última edición:
Usa ITN Converter , rapido y facil de usar.
El uso de Itn Coverter es facilisimo.
1-Hacemos una ruta con maps y una vez hecha copiamos la dirección url que veis marcada arriba en azul en la imagen.
IMG_20200818_104843.jpg

2-Abrimos Itn Converter y donde pone Name, pegamos la direccion url y pulsamos la opción Open.
IMG_20200818_104930.jpg

IMG_20200818_105025.jpg

3-La convertimos al formato que sea y con el nombre que queráis pulsando abajo Export file format (aqui eliges el formato que querais) y despues Export, aqui sale una ventana donde podeis poner el nombre que queráis al archivo y la ubicación donde se descargara.
IMG_20200818_105042.jpg
Enga, voy a probar. Zenkiu!(y)

Con ITN Converter ni siquiera es necesario pasar por Google Maps para una ruta sencilla: imaginemos Toledo - Puertollano - Córdoba:

1º Entramos en ITN Converter y pulsamos [Editor]:

Itinerario1.jpg

2º Agregamos los puntos que nos interesan. También podemos hacerlo manualmente si sabemos las coordenadas:

Itinerario2.jpg

3º Exportamos el archivo con el itinerario al formato que queramos:

Itinerario3.jpg

.

Así es, pero hay mucha gente que se apaña muy bien con Google maps para hacer las rutas... Y para convertirlas a otro formato itn converter es muy bueno y fácil de usar...

He hecho una ruta con G.Maps, la paso a ITN Coverter y cuando le doy a guardar, una vez la he guardado en GPS echange 1.0 (.gpx) y otra vez en formato GPX Base Camp (.gpx). En ambas ocasiones cuando quiero verlas en el Base Camp, no se me ha hecho una ruta, sino que sólo me salen líneas rectas. Le he dado en el Base Camp a convertir a Ruta y tampoco sale bien. No se que es lo que hago mal

He hecho una ruta con G.Maps, la paso a ITN Coverter y cuando le doy a guardar, una vez la he guardado en GPS echange 1.0 (.gpx) y otra vez en formato GPX Base Camp (.gpx). En ambas ocasiones cuando quiero verlas en el Base Camp, no se me ha hecho una ruta, sino que sólo me salen líneas rectas. Le he dado en el Base Camp a convertir a Ruta y tampoco sale bien. No se que es lo que hago mal
a mi tampoco me sale bien, me sale error archivo no encontrado
Sin embargo si lo paso al programa TomTom My Drive sí que me funciona?‍♂️

Atrás