Copia de llave para r1200rt

AMENTXE

Arrancando
En la reciente compra de mi rt el vendedor solo me dió una llave normal y otra de plastico que funciona igual.
He tratado de hacer una copia en una cerrajeria especializada que hacian para todo tipo de coches y me dijeron que la mia solo hacen en la BMW. ¿es cierto que solo dan estas 2 llaves normal+plastico? ¿alguien ha hecho copia en la bmw y cuanto cuesta? ¿se puede hacer en otro sitio? si sabeis por favor me decis, yo vivo en el entorno de Bilbao.

En la reciente compra de mi rt el vendedor solo me dió una llave normal y otra de plastico que funciona igual.
He tratado de hacer una copia en una cerrajeria especializada que hacian para todo tipo de coches y me dijeron que la mia solo hacen en la BMW. ¿es cierto que solo dan estas 2 llaves normal+plastico? ¿alguien ha hecho copia en la bmw y cuanto cuesta? ¿se puede hacer en otro sitio? si sabeis por favor me decis, yo vivo en el entorno de Bilbao.

Es normal, ese es el juego de llaves que dan, ojo, la de plástico solo para emergencias. No podrás hacer copia en un cerrajero, puesto que las llaves llevan un emisor que se comunica con la antena anular (el anillo alrededor del bombín de la moto) y eso solo lo configuran en BMW, pasando por caja. Creo que unos 60-70 € o algo más.

la de plástico es para el que quiera meterla en la cartera .....llama a David (bikar) y dile de mi parte que te saldría ...como si fuera para mi .....seguro que más caro ;) !!!

ES dificil que las cerrajerias tengan la maquinita de hacer llaves para Bmw, igual que para Mercedes.
Parece ser que son especificas, y no sirven para otras marcas, con lo cual hacerla rentables es
muy dificil.

Un saludo

ES dificil que las cerrajerias tengan la maquinita de hacer llaves para Bmw, igual que para Mercedes.
Parece ser que son especificas, y no sirven para otras marcas, con lo cual hacerla rentables es
muy dificil.

Un saludo

k 1200gt 2005. ningún problema r 1200 c ningún problema ......al resto no intente hacerlas !!!

unas en Valladolid corte inglés ....y otras en Alicante una tienda de llaves que flipas !!!

la de plástico es para el que quiera meterla en la cartera .....llama a David (bikar) y dile de mi parte que te saldría ...como si fuera para mi .....seguro que más caro ;) !!!

y LE PREGUNTO por tu nombre tal cual? Parodri? ya sabe quien eres asi? gracias.....

Es normal, ese es el juego de llaves que dan, ojo, la de plástico solo para emergencias. No podrás hacer copia en un cerrajero, puesto que las llaves llevan un emisor que se comunica con la antena anular (el anillo alrededor del bombín de la moto) y eso solo lo configuran en BMW, pasando por caja. Creo que unos 60-70 € o algo más.

Buenas tardes, no se si es normal que solo te diesen una llave metalica y otra de plastico, ya que, si es normal, a mi me dieron una llave de más cuando compré mi GSA, porque yo tengo 2 llaves metalicas y una de plastico.
Un saludo.

Otro mas con 2 llaves metalicas + 1 plástico , entregada en marzo 2012, creo que te falta 1 metalica. Para lo de la copia pregunta en algún Mister Mint, suelen hacer copias de llaves que nadie mas hace, eso si pregunta 1º el precio, no vaya a ser que te salga mas cara que en la BMW.
Vsss

en esta vida casi todo se puede hacer, rt 2007, llave metalica mas plastica , la llevaba en la cartera y se rompio , la de plastico, fui hacer copia de la metalica y en ese momento no tenian el espadin, solucion, recorte un poco de aluminio del comtrapeso de un estor, y con sierra y lima hice un espadin igual al de bmw, solo resto ir al cerrajero una tienda pequeñita y normalita, y me copio la llave original en el espadin que le lleve.
con respecto al emisor, cualquier emisor de coche se puede coopiar, de hecho copie el de la llave original y funciona perfectamente con un espadin casero. solo quedo meter el trasponder, copiado en la goma de una antigua llave de bmw y el espadin .

He aqui la prueba:

y dos años funcionando con ella sin problemas.
por cierto hace unos dias fui hacer copia de la llave del mini de mi mujer y ya tienen espadines de rt bmw, en un zapatero-cerrajero

Hola AMENTXE.
Yo Compré una RT en el mes de agosto, el comercial me entregó dos llaves originales ( metálicas ) y se quedó la de plástico para hacer el bombillo del top case ( creo que se ecribe así, y si no como dicen en HONDA top box ), para que abriera con la misma llave de contacto.
Al entregarme el top box o top case, me entregaron la llave de plastico.
Creo que tenrías que reclamar la segunda llave original, ya que todos los vehiculos de entregan con dos llaves originales.

Un saludo.

ya pero la moto es de 2ª mano y del 2008 y el dueño dice que no cree que le dieron mas.
la cuestion era si alguien las habia hecho en algun sitio y sabiendo donde pues lo miro

ya pero la moto es de 2ª mano y del 2008 y el dueño dice que no cree que le dieron mas.
la cuestion era si alguien las habia hecho en algun sitio y sabiendo donde pues lo miro

944805100 David ....llama que te de precio de parte mía .... para pablo ya sabe como tiene que hacer .

mira que hay gente que a hecho la llave ...y ni mu .

Hola pablo , acabo de preguntar........David hoy no estaba pero le pregunté a la chica y me ha dicho que cree que son alrededor de 50 eur y despues me ha concretado que 47 , llevar la documentación y firmar una solicitud.
Me pedian en una cerrajeria que enteoria hacen para todos los coches pero me dijeroon al final que de moto BMW (cuando la vieron) imposible y el coste era 45 euros..........
Comprobaré mañana en un momento y pasaré a pedirla y preguntaré por David.
Gracias y ya te diré.

Hola pablo , acabo de preguntar........David hoy no estaba pero le pregunté a la chica y me ha dicho que cree que son alrededor de 50 eur y despues me ha concretado que 47 , llevar la documentación y firmar una solicitud.
Me pedian en una cerrajeria que enteoria hacen para todos los coches pero me dijeroon al final que de moto BMW (cuando la vieron) imposible y el coste era 45 euros..........
Comprobaré mañana en un momento y pasaré a pedirla y preguntaré por David.
Gracias y ya te diré.

que te den mi precio ....no lo pongas que la liamos ....jajajaja ....llama a que hora está David .

En mi primera GS, la 1150, tuve dos llaves metálicas iguales que me entregaron al comprar la moto.

Al venderla y pillar la GS12 sólo daban una llave metálica y la de plástico. La mía es del 12-2006 y era así en todas las GS.

Supongo que tras las quejas (una verguenza que sólo te den una llave...) nos perdonaron la vida y volvieron a dar dos como Dios manda.

En mi primera GS, la 1150, tuve dos llaves metálicas iguales que me entregaron al comprar la moto.

Al venderla y pillar la GS12 sólo daban una llave metálica y la de plástico. La mía es del 12-2006 y era así en todas las GS.

Supongo que tras las quejas (una verguenza que sólo te den una llave...) nos perdonaron la vida y volvieron a dar dos como Dios manda.
a cuantos se le partió dentro del clausser la de plástico ?

48€, presentando documentación de moto y del propietario, en 4 dias me la entregaron, lugar: Movilnorte "Madrid".
solo te la puede hacer BMW.

Hola.

Pregunté en una de copias de llaves, esas que están en los centros comerciales (no se como se llaman ahora).

Me dijo que las hacia de encargo, que pedían el espadín y hacían la configuración electrónica sin ningún problema.... el precio, creo recordar que unos 60€

Para mas señas fue en el centro comercial que esta en Portugalete, ( Ballonti).

si leemos ....veremos que los precios son más baratos en el conce .....como información está bien ,pero no creo que nadie compre caro pudiendo tener posibilidad de comprar algo más barato .

hay veces que se piensa que el conce es caro y no es así !!! de momento tenéis un ejemplo .

yo compro en el conce muchísimas cosas y la mayoría no están más caras ,que por otros sitios !!!digo yo .....otros no se .

si leemos ....veremos que los precios son más baratos en el conce .....como información está bien ,pero no creo que nadie compre caro pudiendo tener posibilidad de comprar algo más barato .

hay veces que se piensa que el conce es caro y no es así !!! de momento tenéis un ejemplo .

yo compro en el conce muchísimas cosas y la mayoría no están más caras ,que por otros sitios !!!digo yo .....otros no se .

Bueno aun no hable con el conce porque abren a las 10........ ya veremos pero de entrada yo esperaba un palo de 100 euros y sorprende lo que dices ciertamente es una sorpresa ...continuará

Por cierto. aun no sé si es un problema pero ¿ alguien puede decirme si le ha pasado un fallo en la medida de presion de los neumaticos?
me explico .solo he hecho 10 km despues de sacar la moto del conce y sustituir el neumatico delantero y al de un rato 7km +- se encendió el trianfulo de advertencia y el dibujo de las ruedas y no indicaba presion alguna. El taller me dice que es raro, que comprueb la presión y que puede ser un fallo puntual por interferencias en los trasmisores. Aún no he podido hacer nada al respecto porque hace un tiempo de perros.
La última alternativa me decia era reprogramar, pero la p....... es que el conce que lo hizo es de Tarragona y yo en bilbao....
en fin ya veremos.

entra en el apartado de las Rt a ver que te comentan ....vete a una gasolinera y mira la presión ...si crees que tienes que resetear y no sabes donde ...me pasas un privi.

Definitivamente resuelto en el conce de BMW pvp 52 euros iva incluido. mas facil de lo pensado.
De lo de la presión de neumáticos haré hoy que no llueve a ver qué pasa.

En bcn, en car keys al lado de la maquinista, calle caracas 2, con chip y todo 45€

Última edición:
Bueno aun no hable con el conce porque abren a las 10........ ya veremos pero de entrada yo esperaba un palo de 100 euros y sorprende lo que dices ciertamente es una sorpresa ...continuará

Yo tuve que pasar el peaje del conce porque en Zaragoza nadie me copiaba la llave de la 1200 RT '06. me cobraron 56 €, eso si me regalaron un llavero....

En mi cerrajero de referencia, las llaves con inmovilizador de otras motos me salen en 35 euros, pero el hombre me explicó que esa llave no la podía duplicar.

Manuel

Muchas gracias
A mi se me rompió la de plástico(aunque sirve todavía para arrancar,ya que llevo keyless)
Quería hacer un espadín para poder abrir maletas y gps en caso de perdida de la original
Aunque por ese precio la compraré original
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás