copia de llaves

oliwan

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Hola chicos/as, pues eso, necesito una llave para mi bmw r 1150 rt porque solo tengo 1 y no se como se pide, podeis ayudarme? sabeis cuanto cuesta mas o menos?
gracias a todos
 
Muy buenas tardes, referente a la llave yo tuve que sacar una copia por que salía de viaje y solo tenía una, bueno vamos a lo que te interesa, la llave se pide a fábrica presentando en el concesionario la documentación de la moto, tarda unos 15 días y cuesta unos 45 euros. Te hablo de una RT1200, llave codificada y el tiempo te hablo desde Gran Canaria para recibirla.- espero haberte ayudado. Un saludo ;D ;D ;D
 
Hola:

Una duda: ¿no sirve una copia hecha en cualquier tienda de copias de llaves?? (como segunda llave)

Vale me direis que tiene algún tipo de codificación y tal ... pero a mi con la 1200RT me han dado aparte de las dos metálicas una de plástico "para emergencias" y no creo que este muy codificada ni nada. Por eso pregunto.

Saludos. ManoStrom
 
Yo compré la moto de 2 mano y no me dieron esa de plástico creo que porque solo venían dos normales, es cierto que es por la codificación, según concecionario no valen las echas en cualquier comercio.- :) :)
 
4F434C4D7156504D4F220 dijo:
Hola:

Una duda: ¿no sirve una copia hecha en cualquier tienda de copias de llaves?? (como segunda llave)

Vale me direis que tiene algún tipo de codificación y tal ... pero [highlight]a mi con la 1200RT me han dado aparte de las dos metálicas una de plástico "para emergencias" [/highlight]y no creo que este muy codificada ni nada. Por eso pregunto.

Saludos. ManoStrom

Tu moto era nueva?
lo digo porque a mí solo me dieron una de metal y otra de plástico, ambas codificadas
 
Hola a todos!

A mí en la moto nueva lo mismo que a los demás: una normal y otra de plástico.

Pero para la moto vieja, una boxer del '05, me hicieron una llave en una ferretería y funcionaba perfectamente.

Salud compañeros!
 
Una 1150 RT no va codificada si no me equivoco, puedes hacer la copia en una ferretería.

Salut!!!
 
777A607F7877607F160 dijo:
[quote author=4F434C4D7156504D4F220 link=1260802744/3#3 date=1260807349]Hola:

Una duda: ¿no sirve una copia hecha en cualquier tienda de copias de llaves?? (como segunda llave)

Vale me direis que tiene algún tipo de codificación y tal ... pero [highlight]a mi con la 1200RT me han dado aparte de las dos metálicas una de plástico "para emergencias" [/highlight]y no creo que este muy codificada ni nada. Por eso pregunto.

Saludos. ManoStrom

Tu moto era nueva?
lo digo porque a mí solo me dieron una de metal y otra de plástico, ambas codificadas[/quote]

a mi tambien me dieron dos metalicas y la de plastico, que por cierto, esta codificada y hace las funciones de la metalica, hablamos de una rt de este año, en mi anterior gs solo me dieron una de metal y la de plastico.
salud
 
Yo no recuerdo que me dieran niguna llave de plástico.
Las copias que tengo me parecen de lo más normalitas.
Es que la nuestra no necesita de tanta tecnología.
 
Pues a mi me dieron dos y una de ellas de plástico, las dos están codificadas. La de plástico la ventaja que le veo es que la puedes llevar en la cartera.
Lo que si esta claro y si no me equivoco cualquier copia de una llave codificada tendrás que llevarla al conce.
El precio :-/
 
hola a todos.
en la concesion a parte de pedirte la documentacion de la moto,acuerdate de llevar fotocopia del DNI a mi me la pidieron.
 
Si no lleva llave codificada te la podrán hacer en cualquier ferretería que preste un servicio de copias de llaves en condiciones. Tampoco pierdes nada por probar. Y si no se puede, pues a pasar por el aro del concesionario.

;)
 
Tú llave no es codificada,puedes hacer una copia y listo ;)
Mi RT 2008 una de hierro y otra de plastico ;),la de plastico támbien va codificada ;)
vsssssss ;)
 
Sin problemas para nuestras queridas 1150 rt, sobra con pasar por una ferreteria con buen surtido en llaves yyyy ya esta. ;)

Sobre la de plastico que entregan en algunos modelos supongo que sera para llevarla escondido en algún lugar de la moto facilmente accesible sin hjerramientas, yo llevo una...y no se llo digo a nadie donde la llevo. ::) ::) ::) ::) ;D, esssquueee soy un poco despistado y se me suele perder de vez en cuando. :-? :-? :-? :-?
 
Mi anterior moto tenía llave codificada y me la hicieron en una ferretería. Son llaves especiales que llevan el chip en la parte de la cabeza de la llave. Copian el código de la original en el chip de la llave duplicada, y listo. Por preguntar no pierdes nada, yo iría antes ahí que a un concesionario BMW.

Un saludo!
 
6469736C6B64736C050 dijo:
[quote author=4F434C4D7156504D4F220 link=1260802744/3#3 date=1260807349]Hola:

[highlight]a mi con la 1200RT me han dado aparte de las dos metálicas una de plástico "para emergencias" [/highlight]

Tu moto era nueva?
lo digo porque a mí solo me dieron una de metal y otra de plástico, ambas codificadas[/quote]

Si la moto es nueva (comprada en octubre) y me dieron dos llaves "normales" de metal, una de plástico y un "chisme" de plástico redondo con un especie de pestaña que sobresale que no tengo ni idea de para que es ::), bueno el comercial tampoco lo sabia, ni el mecánico ... ¿Alguno sabe de que chisme hablo y sabe si tiene alguna utilidad????

Saludos. ManoStrom
 
Yo he ido a una ferretería especialista en llaves de coches y amotos y no tenían el modelo para hacer las de BMW (GS 1200 ´08)
 
Y el manual de la moto?

Sin acritud, pero... ¿No lo pone en el manual de la moto?

Tendrá que poner en el manual si las llaves son codificadas, o no. Esto es consecuencia de que la moto tiene inmovilizador electrónico, u séase que sólo se pone en marcha con una llave codificada en el contacto; no se vale arrancarla haciendo "el puente".

Si las llaves de tu BMW son codificadas, tendrá que explicar en el manual como se codifican.

Mi K no lleva obviamente inmovilizador, pero mi Piaggio X9 sí. En el manual de la moto, Piaggio explica perfectamente como clonar el código del inmovilizador en una/s llave/s nueva/s.

En Piaggio te entregan con la moto una llave "codificadora" y una llave normal para usar. Tu te puedes hacer tantas copias como quieras de la llave para usar, con la condición de que sean llaves con el chip inmovilizador. Lo normal es comprar las llaves vírgenes en el concesionario Piaggio, la llevas a tu ferretería preferida, le hacen los dientes, y luego codificas la llave TÚ MISMO.

Apuntar que los sistemas inmovilizadores son bastante estándares, y por ejemplo en Piaggio son el mismo tipo de llave de algunas gamas de coches Fiat. ¿A qué conduce este comentario? A informar que una llave virgen Piaggio vale  30 € y una llave virgen "Fiat compatible" vale en un esepcialista ferretero más barata...

En Piaggio metes la llave maestra, y vas codificando las llaves "de usar" metiéndolas a continuación en una secuencia concreta. Cada vez que codificas, tienes que codificar TODAS LAS LLAVES QUE TIENES, ya que se genera un código nuevo. El código se graba en el chip de todas las llaves. Insisto que está explicado en el manual de manera super clara.

Imagino que en el caso de las BMW con inmovilizador no puede ser muy distinto. O efectivamente encargas una copia de la llave  en el conce con la documentación por delante, o (imagino) compras una llave virgen, copias los dientes y reprogramas tu llave antigua y la nueva con un nuevo código... ¿La llave de plástico no será una llave codificadora?

Manuel.

PD En algunos cerrajeros te clonan la llave directamente: cogen tu llave "de uso", le leen el código en una máquineta y se lo "infunden" a la copia nueva. Esto sirve si ellos tienen llaves vírgenes susceptibles de ser compatibles con tu vehículo...
 
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