Copia llave Nine t

Pacolo68

En rodaje
Buenas compañer@s !!
Sabéis de algún sitio con las 3 B en Madrid o alrededores para hacerle una copia a la llave negra ? ( no tengo la maestra ). Viajaré a Madrid en unos días. Gracias.
image.jpg

Hola ,si tienes que copiar la llave con su chip no tan solo el espadín, casi,casi mejor que la hagas en el concesionario creo que te saldrá parecido.Simplemente te piden documentación de la moto y te la piden.Un saludo

Hola ,si tienes que copiar la llave con su chip no tan solo el espadín, casi,casi mejor que la hagas en el concesionario creo que te saldrá parecido.Simplemente te piden documentación de la moto y te la piden.Un saludo
Sabes aproximadamente, cual es su precio ?.
No quiero el precio exacto, solo si es asumible.

Pues yo pedí una hace unos años y creo que fueron 45 euros,todos los concesionarios creo que no cobran lo mismo,pero hay alguna cerrajería que en su momento era más cara que pedirla en conce , aunque puede ser que ahora estén más baratas ,pero ...yo al menos preguntaría

Gracias jonuk 12. Al final la he hecho en Codigo express. Madrid.

Atrás