Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes aproximadamente, cual es su precio ?.Hola ,si tienes que copiar la llave con su chip no tan solo el espadín, casi,casi mejor que la hagas en el concesionario creo que te saldrá parecido.Simplemente te piden documentación de la moto y te la piden.Un saludo
Ok. Gracias.Pues yo pedí una hace unos años y creo que fueron 45 euros,todos los concesionarios creo que no cobran lo mismo,pero hay alguna cerrajería que en su momento era más cara que pedirla en conce , aunque puede ser que ahora estén más baratas ,pero ...yo al menos preguntaría
Gracias jonuk 12. Al final la he hecho en Codigo express. Madrid.Hola ,si tienes que copiar la llave con su chip no tan solo el espadín, casi,casi mejor que la hagas en el concesionario creo que te saldrá parecido.Simplemente te piden documentación de la moto y te la piden.Un saludo
Madre mía ,si que han subido de todas formas ambas son caras pero realmente no hay mucha diferencia cos respecto al conce 14 aurelios,al menos donde tú la hiciste.A mi me costó 80,83€ en concesionario oficial hace 4 o 5 meses.