Copia llave r850r del 98

bertotop3

Arrancando
Saludos, a ver si me ayudais , para hacer una copia de la llave hay que ir al concesionario bmw, he ido a tres ferreterias que hacen copias y no tienen ese modelo de llave. Gracias.

No hace falta ir al concesionario, busca una tienda especializada en llaves y te la harán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco hace falta que sea ese tipo de llave. A mi me sacaron una copia en una ferretería con un modelo cualquiera y funciona perfectamente.;)

En una tienda de copias de llaves tenían, de pura casualidad, una única llave virgen que tenía el plástico negro por donde se coge con la misma forma triangular que las originales de mi ex-1150, aunque no llevaba el logo de BMW. Pues va el tio a hacer la copia y la hizo mal, me habría las maletas pero no giraba el bombín del contacto, así que como había jodido la única similar a la original que tenía me hizo otra que tenía el plástico distinto, redondo, pero que sí funcionaba. Me fui con una sensación agridulce...

Pero... ¿esas de Aliexpress valdrán para R1200RT? Lo digo por si habría que codificar algo por lo de la antena esa del contacto.

Edito porque he visto que las de 1200 RT llevan algún tipo de chip que hay que configurar... parece algo más complicado que para las anteriores, que era solo copiar la llave...

Última edición:
Buenos dias y gracias....el sabado en una cerrajeria de Mislata consegui la copia de llave....funciona sin problemas...Rochina cerrajeros...Saludos.

Atrás