Cordero en Sacramenia

Arrancando
Possss eso, que el domingo 26 nos hacemos una rula y nos zampamos un cordero en Sacramenia.
Plazas limitadas según el restaurante de Dª L.

Como nuevo en esta plaza me apunto con mi MDR y apunto a dos colegas del curro que no están dados de alta en este foro.

Última edición:
+2. Me pilla de paso, aunque se come mejor cordero en Sigüenza.

1. Avatar CP + Magda
2. Cuchy + Morsy
3. Tobleronus + Paqui
4. Josert + 1
5. ManuRT +1
6. Boma + 1
7. Garse sisters

Última edición:
En Sepulveda se come el mejor cordero de Segovia. Figón de Tinin

Pues tengo ganas de veros, hace mas de casi dos años, casi que será necesario ponernos una camiseta localizadora

1. Avatar CP + Magda
2. Cuchy + Morsy
3. Tobleronus + Paqui
4. Josert + 1
5. ManuRT +1
6. Boma + 1
7. Garse sisters
8. MyLuisRT +1

Hombre Josito. Que es de tu vida tron.
Pues si que les veo, incluso mas de lo que el Ministerio de Sanidad recomienda ;).

Ya ves Boma, dando una vuelta por aquí y retomando antiguos vicios.

Joder MyLuis RT, 2 años y medio registrado y sólo 4 mensajes.......hombre de Dios no te digo que lleves los treinta y pico mil que lleva alguno, pero hombre que comunicarse es sano y se hacen amigos (y a veces amigas:):) )

Pues te he visto de casualidad. Habia entrado para ver un tema de presion de neumáticos y menuda sorpresa

JoseRT ya sabes que cambie de moto un par de veces y estuve en el extranjero, han sido años muy difíciles ya te contare el DIA del cordero

Por cierto, me han dicho que a la nueva RT no se le debe echar gasofa 98, ¿le perjudica?;
yo hasta ahora siempre 95.
¿qué opináis?

1. Avatar CP + Magda
2. Cuchy + Morsy
3. Tobleronus + Paqui
4. Josert + 1
5. ManuRT +1
6. Boma + 1
7. Garse sisters
8. MyLuisRT +1
9. Rubito de Boston

Sres, hablaré con Dª L. a ver las plazas.

Hoste tu que caché está tomando esta comida!!!!
bienvenido rubito de Boston, no te preocupes si coges unos kilos de más en la comida que luego hablamos con nuestro colega Gordologo y nos pone a todos apunto!!!

Hola, una pregunta. De donde salis?

Vivo en Tordesillas pero bajo mucho a Madrid

1. Avatar CP + Magda
2. Cuchy + Morsy
3. Tobleronus + Paqui
4. Josert + 1
5. ManuRT +1
6. Boma + 1
7. Garse sisters
8. MyLuisRT +1
9. Rubito de Boston
10. Imperioso

Sres, se abre Lista de Espera.
Es más, los 4 últimos estarán en mesa aparte, redonda, con banquetas tipo Preescolar. La Dª no tiene sitio. Van un Grupo de jubiladas a comer y me dice que bastante con que nos acepta a nosotros.

Se saldrá lo más probable de alguna gasolinera de la N-l (km 24-26), está por decidir.
Sacramenia está cerca de Peñafiel y Cuéllar.

Hola, ayer mencontre con uno que tiene una moto como la mia, la rt nueba.

dice qu si eso que si lapuntamos.
se llama ENGABRO o algo asin. Me a contado que no puede hapuntarse porqe le han hechado del foro, no entendi bien que me decia. Pero me parece raro, es un señor mayor con pinta entrañable, no se que abra pasado.

entonce Avatarcp, se puede apuntar a ENGABRO?

Un abrazo

1. Avatar CP + Magda
2. Cuchy + Morsy
3. Tobleronus + Paqui
4. Josert + 1
5. ManuRT +1
6. Boma + 1
7. Garse sisters
8. MyLuisRT +1
9. Rubito de Boston
10. Imperioso
11. Hengabro

Sres, se abre Lista de Espera.
Es más, los 4 últimos estarán en mesa aparte, redonda, con banquetas tipo Preescolar. La Dª no tiene sitio. Van un Grupo de jubiladas a comer y me dice que bastante con que nos acepta a nosotros.

Ahhhhhh Egabro, de Cabra, es decir un Egabrense, gracias a que el castellano viene del latin esta
gente (la de Cabra) tiene un gentilicio elegante y no el que le tocaria.
imperioso, si no lo entiendes ya te lo explico mas despacio en la comida.

Y mira que me extraña que hayan expulsado a Egabro del foro, es como tú bien dices, un señor mayor, entrañable, pacifico, educado, responsable y madridista. O sea no es sospechoso de nada.

A ver podíais ir poniendo más o menos el menú y el coste por pax, yo le cálculo como el ańo pasado de 80/pax no???

Atrás