CORDOBA...SULTANA Y MORA...(2)

ERCALIFA

En rodaje
...jjejjejj..pues siguiendo las indicaciones del moderador ...pues aqui estamos ya con nuestro segundo post.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno pa los nuevos ...venimos de aqui...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181114035/0

Buenos dias...compañeros...hoy me voy de vacaciones....de vacaciones...me voy de vacaciones...me voy de vacaciones.. de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asin...que..ya posiblemente hasta septiembre no me veais..por estos lares... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[..como sabeis no tengo internete en casa :P :P :P :P..intentare seguiros a ver si me puedo conectar algun dia.

FELICES VACACIONES A TODOS...y nos vemos en septiembre.

P.D. Paco ponte bueno..que pa septiembre..empezamos a rutear de nuevo ;) ;) ;) ;)

saludos...V´s....

Coño. el segundo post ya, como corre esto :) :).

Rafa, que te lo pases muy bien y disfrutes mucho, seguro que por allí arriba no se te queda el culo "pegao" al asiento :), come mucho marisco y disfruta del viale y sobre todo de la compañía, hazla que disfrute ella tambien para que le queden ganas de repetir :) :).

Para cuando vuelvas en septiembre espero estar recuperado, aunque me han dicho que el puñetero escafoides da mucha lata.

Nos vemooossssssssssssssss.

Vaya tela, to er mundo de vacaciones y yo lisiao, en fin, ya llegará una mejor época.

Up Up, Rafa intento mantenerlo a flote hasta que volvais :)

:-/
yo aun estoy por aqui solo que me voy de vacances en septiembre
quien viveeeeeeee :o

:) Hombre Lentito!!! tú tambien por aquí, me parece que somos los únicos que no nos hemos ido fuera, aunque yo voy y vengo, pues nada a disfrutar de esta Córdoba tranquila que tambien se agradece :) :).
Oye, como va tu pierna? está mejor?.

gracias por tu interes en mi salud ;D

ya estoy bien.... 8-)

ya queda menos pa las vacaciones y en marcha pa murcia, una semanita de relax en la manga y pa mediaos de septiembre de nuevo por aqui dando guerra

a una pregunta lo del nombre tuyo tiene algo que ver con una promotora inmobiliaria alcala-120

el lentito dijo:
gracias por tu interes en mi salud ;D

ya estoy bien.... 8-)

ya queda menos pa las vacaciones y en marcha pa murcia, una semanita de relax en la manga y pa mediaos de septiembre de nuevo por aqui dando guerra

a una pregunta lo del nombre tuyo tiene algo que ver con una promotora inmobiliaria alcala-120

Me alegro de que ya estés recuperado, no, mi nick no tiene nada que ver con esa promotora, lo puse por la velocidad, ya te lo explicaré cuando nos veamos y tengamos un rato.
Yo tambien me voy ahora de vacaciones, solo unos dias pero espero aprovecharlos a tope.
Que lo pases bien por Murcia y hasta la vuelta.

Pues ya de vuelta de un fructífero verano motero, me reintegro a las disciplinas del foro.
Espero que los enfermos hayan recuperado sus habilidades y cualidades de forma satisfactoria. ;)
Como no puede ser que este post milite en tercera página, de hoy en adelante me ocuparé en que milite en primera, tal cual se merece. :o
Recordatoio
1929 El dirigible Graf Zeppelin completa su primera vuelta al mundo en 20 días y 4 horas.
Santoral.
Santos Agustín, Alejandro, Ambrosio, Cayo, Julián, Moisés y Pelayo.

Un saludo cordobeses.
Juan Luis

Saludo a los cordobeses. Soy otro cordobés. Me uno a vuestro foro.
Si organizáis alguna quedada en septiembre intentaré apuntarme.

sevenfifty dijo:

Sea usted binvenido a este subforo del subforo del foro :)

Pásate por él con regulaidad y podrás seguir las novedades que estén por llegar.

Un saludo.
Juan Luis

guenas, guenas

los ultimos dias se hacen interminables hasta el viernes no me pillo las vacaciones, toy desesperao.... >:(

cuando vueva en septiembre quiero ir a constantina en la sierra norte de sevilla dicen que es muy bonito seguramente ire con la parienta aunque no se si hacerlo en un dia o ir un par de ellos ya os cuento un saludo. ;D

Jlas dijo:
Pues ya de vuelta de un fructífero verano motero, me reintegro a las disciplinas del foro.
Espero que los enfermos hayan recuperado sus habilidades y cualidades de forma satisfactoria. ;)
Como no puede ser que este post milite en tercera página, de hoy en adelante me ocuparé en que milite en primera, tal cual se merece. :o
Recordatoio
1929  El dirigible Graf Zeppelin completa su primera vuelta al mundo en 20 días y 4 horas.
Santoral.
Santos Agustín, Alejandro, Ambrosio, Cayo, Julián, Moisés y Pelayo.

Un saludo cordobeses.
Juan Luis

Me alegro de que estés de vuelta Juan Luis, ya nos contarás detalles del viaje, que seguro que estará lleno de anécdotas y de experiencias. Yo acabo de llegar, he estado unos dias en Málga, pero me he movido en coche >:( >:(.
Muy bueno lo del Recordatorio y el Santoral  :) :) :).

sevenfifty dijo:

Bienvenido Seven, espero que lo pases bien por aquí y que te unas a este, de momento, pequeño grupo.

Vamos para arriba, aunque sea con subterfugios varios.

Santoral
Santos Ramón Nonato, Adolfo, Amado, Honorato, Leonardo, Rufina y Dominguito del Val.

Un saludo.
Juan Luis

Hola a todos, os saluda otro cordobés.

Hace unos dos años ya se abrió un post de cordobeses en este apartado de salidas y encuentros locales y hubo que abandonarlo, esperemos que esta vez podamos mantenerlo vivo.

Este mediodía entrando en Córdoba por la carretera de Palma del Rio me he encontrado con una RT con la pegatina del foro, le pregunté y resultó ser Ercalifa.

Bueno pues aquí me teneis dispuesto a participar en lo que se organice desde este post (siempre que sea posible).

Un saludo para todos y espero conoceros pronto.

jompar dijo:
Un saludo para todos y espero conoceros pronto.

Hombre Jompar, nos volvemos a encontrar. Me alegro.

Espero que pronto coincidamos en una rodada, tanto si es quí, como si lo hcemos en el otro grupo.

Un saludo.

Juan Luis

Hola Jompar, un placer tenerte por aquí, poco a poco va aumentando el grupo.

Cordobesas y cordobeses: Aquí un leridano ("lleidatà") casao con una catalana pero cuyo padre es cordobés, concretamente del Veredón de Los Frailes, usease Villarrubia. Ya tenía planteado el viaje a la Riders hasta que un colega del Sektor Lo Kargol me ha comentado que no bajaría ya que no dispone de montura.
La verdad es que tengo ganas de darme un voltio por vuestras tierras y hacer unos (o unos cuantos) finitos, tapas, flamenquines, ...
Solamente necesito un poco de apoyo para pillar la amoto y decirle a la jefa e hijo que durante unos días estaré bien acompañao.
VVVsss... y encantado de conoceros.

IURI dijo:
Cordobesas y cordobeses: Aquí un leridano ("lleidatà") casao con una catalana pero cuyo padre es  cordobés, concretamente del Veredón de Los Frailes, usease Villarrubia. Ya tenía planteado el viaje a la Riders hasta que un colega del Sektor Lo Kargol me ha comentado que no bajaría ya que no dispone de montura.
La verdad es que tengo ganas de darme un voltio por vuestras tierras y hacer unos (o unos cuantos) finitos, tapas, flamenquines, ...
Solamente necesito un poco de apoyo para pillar la amoto y decirle a la jefa e hijo que durante unos días estaré bien acompañao.
VVVsss... y encantado de conoceros.

cuidao por ahí abajo con estos del Sektor Lo Kargol que son muuuuuuuuuuu peligrosos ....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

img2156yb4.jpg

saludos para ERCALIFA demás paisanos cordobeses y un abrazo para IURI 8-)

IURI dijo:
Cordobesas y cordobeses: Aquí un leridano cuyo padre es  cordobés, concretamente del Veredón de Los Frailes, usease Villarrubia.

Pos se te saluda ciudadano de las catalonias aunque de raices sureñas. Aquí estaremos para lo que sea menester y lo si del menester es meterse unos cuantos montillas (que no finos, eso es sevillano) y acompañarlos con los consabidos flamenquines, salmorejos y productos afines, siempre nos has de encontrar, anto para bien como para mal. ;)

Reitérome, un saludo para usted.

Juan Luis

Juan Luis, gracias por todo y por la aclaración montilla/fino. Intentaré viajar a vuestras tierras sureñas y en cuanto pueda concretar os lo hago saber.
Omeya, estás en todos los sitios, "connio" ;). Peligrosos no sería el adjetivo que calificaría a ese par de la foto (a BOX y a mi) si no LoKos KarGoLeros con birra en mano.
VVVsss...

buenos dias coordobesseeesss....¡¡¡¡¡sa acobó las vacaciones!!!!!! :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(....

ya veo..que hemos mantenido este post...bien alto....como debe ser... ;D ;D ;D..

bueno..ya tamos aqui...ahora debo ponerme al dia..1º en el trabajo..despues... :o :o :o..

bienvenido...jompar....y demas mienbros...

Tenemos que hablar de la Reider....vamos a ir...YO SI... ;) ;) ;) ;)...bueno luego sigo...¡¡¡ozú...cuantos papeles!!!!...me da gana de irme otra vez de vacaciones... ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:
buenos dias coordobesseeesss....¡¡¡¡¡sa acobó las vacaciones!!!!!! :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(....

Te equivocas en cuanto a las vacaciones, relamente ahora comienza lo bueno, pues no hay nada mejor que soñar que lo que está por llegar. De modo que sueña, que ya te queda un día menos para las próximas. ;)

Un saludo.

Juan Luis

Jlas dijo:
[quote author=Ercalifa link=1186118731/15#22 date=1188799292]buenos dias coordobesseeesss....¡¡¡¡¡sa acobó las vacaciones!!!!!! :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(....

Te equivocas en cuanto a las vacaciones, relamente ahora comienza lo bueno, pues no hay nada mejor que soñar que lo que está por llegar. De modo que sueña, que ya te queda un día menos para las próximas. ;)

Un saludo.

Juan Luis[/quote]

Juan luis....si yo sueño... :o :o :o :o :o....pero cuando suena el despertador a las 06.00h...joder me hace volver a al realidad ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias...como vamos hoy???

Ercalifa dijo:

ya veo..que hemos mantenido este post...bien alto....como debe ser... ;D ;D ;D..

bueno..ya tamos aqui...ahora debo ponerme al dia..1º en el trabajo..despues... :o :o :o..

bienvenido...jompar....y demas mienbros...

Tenemos que hablar de la Reider....vamos a ir...YO SI... ;) ;) ;) ;)...bueno luego sigo...¡¡¡ozú...cuantos papeles!!!!...me da gana de irme otra vez de vacaciones... ;D ;D ;D

Me alegro de que estés de vuelta Rafa, y ... siento que tengas que trabajar pero algunos teneis que hacerlo para que otros podamos vivir   ;D ;D.

A la Raider (se escribe así?) no se si voy a poder ir, todavía no estoy recuperado del todo.

Saludosssssssssssss a todos.

Buenos dias...Vamos pa arriba...Pacoooo...que te recuperes..dile a tu mujer que te de masajitos ::) ::) ::) ::)...que eso aunke no cure... 8-) 8-) 8-) 8-)...ayuda ;D ;D ;D ;D ;D

"""a mo a ve...aki ke pasa ke nadie trabaja...""" >:( >:( >:( >:( >:(...onde anda la gente....leeeche. ;) ;) ;) ;)

Buenos días. Córdoba, saliendo de su sueño, se despereza, en su lecho de río, de forma ostensible y lanza un guiño cargado de complicidad a todos sus hijos, mientras que con sus brazos extendido rasca la panza del cielo.

Santoral
Santos Lorenzo Justiniano, Alberto, Donato, Obdulia, Sancho, Teodoro, Urbano y Victorino.

Un saludo.
Juan Luis

Hola paisanos, vamos a subir el post que está algo desangelado.

¿Bueno nadie se anima a proponer alguna salida para el domingo?

Vamos a ir despertando del verano, propongo un paseito y aprovechar para ir conociéndonos.

¿Alguien se apunta?

Saludos, José Manuel.

Buenos dias....venga a levantarse...que las calles ya la he puesto!!!!! ;D ;D ;D ;D

Jose Manuel ...este fin de semana me viene mal...de todas maneras..a ver gente..que empezamos a tener propuestas de salida.... ;) ;) ;) ;)

Yo para la semana que viene...... :) :) :) :) :)

Y a ver si entramos mas a la ""internete"" que este post no se puede caer tanto.. ;D ;D ;D ;D ;D

jompar dijo:
Hola paisanos, vamos a subir el post que está algo desangelado.

¿Bueno nadie se anima a proponer alguna salida para el domingo?

Vamos a ir despertando del verano, propongo un paseito y aprovechar para ir conociéndonos.

¿Alguien se apunta?

Saludos,  José Manuel.

Ya me gustaría Jompar, pero no voy a poder hasta casi octubre.

Oye a los que llevo tiempo sin ver por aquí son a el lentito y a Manuel Miranda, que por cierto todavía tengo su pulpo.

joder..Paco...que coñazo ¿¿no??.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

bueno..mas vale asi..poquito a poco... ;) ;)..

Me imagino que Manolo está de vacaciones...y el Lentito..tara liado cambiando pañales ;D ;D ;D ;D ;D

No está mal el que el personal se vaya desmohociendo de la pereza veraniega y se anime el cotarro de las salidas.

Un saludo.
Juan Luis

Buenos dias.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...que malo son los jueves ::) ::)

No hay días más malos que otros malos, ¡jope, que sois muy negativos!. Todos los días, salvo los festivos o vísperas, son asquerosos. De todos modos, prefiero vivirlos con optimismo y buena cara. Que lo consiga o no, es otro cantar y no siempre depende de uno.

Santoral
Nuestra Señora de los Reyes. Santos Regina, Albino, Anastasio, Bono, Pánfilo y Severino.

Un saludo.

Pd.- Paco recupérate ya leches. Me da a mí que lo tuyo es algo de cuentitis ;)

Juan Luis

Poco a poco nenes, ya apenas faltan unos dias para no tener que sudar el casco.. Para este finde ya se esperan unas temperaturas menos torridas, si sigue asi la tendencia a la baja de las temperaturas estamos rodando sin temor a desmayos por el caloh en nada de tiempo.... Para ir haciendo boca, ya podríamos ir SOÑANDO con la próxima ruta..... ¿Tapitas y cañas por el albaicin con foto en el mirador de san nicolas, OHHH?

MANUEL + GS

Buenos dias....aunke sea lunes.. :-[ :-[( como dice juan luis..buena cara ;D ;D ;D ;D ;D)...
Manuel...joe como vienes... ;) ;) ;) ;)...asi me gusta proponiendo rutas....

Por cierto...que pasa...nadie va a granada... : :o :o :o :o...voy a tener que ir solo en representacion de la Sultana Cordoba ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

P.D.Manolo....Albacin...me gusta como suena eso...tapitas...y cañas...jooo...me apunto..pero esta tiene que ser con mujeres... ;D ;D ;D ;D... sino..no me dejan ir..a esos sitios tan ""wuapos"" :D :D...

PACOOOOOO..ponte bien ya coñ...joeee...la que estas liando..por un huesesitooo de naaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Manuel miranda dijo:
Poco a poco nenes, ya apenas faltan unos dias para no tener que sudar el casco.. Para este finde ya se esperan unas temperaturas menos torridas, si sigue asi la tendencia a la baja de las temperaturas estamos rodando sin temor a desmayos por el caloh en nada de tiempo.... Para ir haciendo boca, ya podríamos ir SOÑANDO con la próxima ruta..... ¿Tapitas y cañas por el albaicin con foto en el mirador de san nicolas, OHHH?

MANUEL + GS

Hombre Manolo, me alegro de verte por aquí!!, que buenas vacaciones te has pegado, ya nos contarás. Oye, el pulpo lo tengo guardado para cuando nos veamos. La ruta que propones me parece estupenda, si no la organizamos demasiado pronto seguro que me apunto.

Bueno, pues mañana me quitan la escayola de una p... vez, a ver como se queda el "deo", ya os contaré.

Buenos dias....¿¿¿por qué siempre me encuentro este post en segunda pagina todas las mañanas?????...a ver compañeros si trabajamos mas.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pacoooo...como te quiten la escayola y se quede regular....no te preocupes..nosotros te lo ponemos en su lugar ;D ;D ;D ;D

Vengaaaaa.....pa rribaaaa

PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!! >:( :( >:( :( >:( :(

hoy me han vuelto a hacer radiografías, estaba previsto que me quitasen la p... escayola, pero resulta que el hueso no se ha soldado del todo, total, otros diez dias más, hasta el 21 y luego rehabilitación.

Y eso que parecia que no había pasado nada, que si llega a pasar ...., en fin, me lo tomaré con paciencia que no me queda otro remedio. Al menos espero estar listo para cuando hagamos la ruta de Granada, que la idea de las cañas en el Albaicín me ha gustado :).

Saludosssssssssssssss a todosssssssssssssssss.

buenos dias.....jode Paco..vaya mier..... >:( >:( >:(...un huesesillo de na...y la que va a liar. ;D ;D ;D ;D

nada hombre....a cuidarse..que eso despues es jodido si no se queda bien ;D ;) ;) ;) ;)

eeeoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...donde andais...  ;) ;) ;) ;) ;)

CURRANDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que quedan atrás los tórridos días de la temporada DEL CALOH, ya hay que ir desempolvando los pantalones de invierno, las cazadoras, y demás aperos motorísticos invernales, ojalá, seguro que aun quedan algunos calores por pasar. Los que si es cierto es que ya toca prepararse para la temporada motera 2007/2008. Yo quiero empezar la preparación cambiando el ROSCO delantero de la GS y ahí va la pregunta: ¿Dónde aquí en cordobita se puede cambiar el neuma?

En cuanto lo tenga y le haya dado unas vueltas a la rueda para quitarle "el resbalante", con un par de subidas al muriano ya vale, estoy pensando en salir en serio, y lo de Granada no es ninguna tontería, que por cierto si sabe a poco se puede adornar con la ginda de llegar con las motos hasta el VELETA, rodar por la carretera de montaña más alta de Europa no debe estar mal, tampoco el tener medio mundo a tus pies.

MANUEL + GS

Buenas tardes...po zi.....parece ser que la caló empieza a dejarnos respirar..po lo menos a dormir  :D :D :D :D..
Manuel...yo siempre he recomendado a Los Panzuela....Avda.Carlos III....pero ultimamente no se como van....en cordoba..pues no sabria decir....tengo referencias de otro pero en Peñarroya..(es mi primo.. ;D ;D ;D ;D)..

La rutita...hay que irla preparando....

Hola a todos!!, llevo bastante tiempo sin entrar por aquí, esto de no tener internet en casa... :-[

Por lo que he leido ya estais algunos de vuelta de las vacances y empezando a planear alguna salida. A ver si esta vez puedo escaparme y salir a dar una vueltacita para conoceros en persona.

Pues nada, estaré al tanto de lo que surja.

Saludos!!.

Bueno, en primer lugar un saludo y una mención especial al artífice de esta "resurección" de los moteros cordobeses.
Me vuelvo a presentar. Me llamo es Javier y en su momento gozé de las virtudes de una LT, realizando varias salidas con muy buenas personas que visitaban esta web ¿estais todos bién?. Posteriormente me pasé otra vez a las deportivas, comprándome una Hayabusa, la cual ha estado paradilla desde enero, ya que me pegué un sartenazo en Madríd haciendo motocrós, que me supuso clavícula, dos costillas, extracción del bazo, y lo peor, placa y catorce tornillos en la rodilla derecha...
Bueno, a lo positivo, aunque aún no estoy recuperado del todo, estoy deseando volver a rodar sobre dos ruedas, así que... vosotros me direis si aceptais a un converso. Un saludo.

P.D. Perdonar por el ladrillo que os he contado.

Por cierto, ¿alguien para la concentración de Chilón o de Pedro Abad? 8-)

jjavier dijo:
Bueno, en primer lugar un saludo y una mención especial al artífice de esta "resurección" de los moteros cordobeses.
Me vuelvo a presentar. Me llamo es Javier y en su momento gozé de las virtudes de una LT, realizando varias salidas con muy buenas personas que visitaban esta web ¿estais todos bién?. Posteriormente me pasé otra vez a las deportivas, comprándome una Hayabusa, la cual ha estado paradilla desde enero, ya que me pegué un sartenazo en Madríd haciendo motocrós, que  me supuso clavícula, dos costillas, extracción del bazo, y lo peor, placa y catorce tornillos en la rodilla derecha...
Bueno, a lo positivo, aunque aún no estoy recuperado del todo, estoy deseando volver a rodar sobre dos ruedas, así que... vosotros me direis si aceptais a un converso. Un saludo.

P.D. Perdonar por el ladrillo que os he contado.

Hombre Javier, cuanto tiempo sin saber de tí, no llegue a verte con la Hayabusa y encima veo lo del golpe que te has dado del que me alegro que estes bastante recuperado.

Espero coincidamos en alguna salida y recordemos viejos tiempos.

Un abrazo, José Manuel

Atrás