Corta-corrientes

hayabusa666

Acelerando
Antes de escribir ya me da la risa pensando en los caretis que pondrá alguno viendo esta ñapa.jajajaj
Bueno pues como esta cabrona se come la batería y no tengo tiempo para buscar el duende que se la come,he decidido montar un corta-corriente que además serviría de antirrobo, suponiendo que alguien quisiera robar semejante "querida".
Disponía de dos modelos y por no esperar más monte el que mejor solución de montaje me ofrecia.
Listos para hacerse cruces? Jajajaja
Ahí van unas fotos...
f600ca1a8da83957e3cf30b4ea826e2a.jpg
76f2765f7d7b40467eba543320fbf797.jpg

jjajajaaaa estos nuevos foreros son geniales.....no está mal. me gusta lo malo si llevas maleta dcha y tienes que abatir el asiento para acceder. no pierdas la llave...aunque es fácil de puentear no ???? saludos,,,,me encanta la gente ingeniosa.

Esta pensado más que nada para cuando se prevea una parada de varios días. Se puede accionar con maleta. Además si que esta previsto el posible fallo del interruptor con una pletina para puentearlo... Y además, como no me fio de esta "perraca" también he previsto un terminal que salga del positivo de la batería, para un fácil acople de pinzas de arranque.

Quillo, no te lo tomes a mal pero mira que hay desconectadores baratos, simples, mucho menos aparatosos e incluso elegantes comparados con ese que has puesto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

hayabusa, supongo que la llave gira a derechas...es el tipico detalle "tonto" del que se da uno cuenta la primera vez que lo usa ¡¡¡maldición!!!
me gusta la instalación interior por que evita que te hagan alguna pifia, pero coincido con nuguie con el inconveniente de la maleta.
feliz año
andriusos

Quillo, no te lo tomes a mal pero mira que hay desconectadores baratos, simples, mucho menos aparatosos e incluso elegantes comparados con ese que has puesto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Haberlos seguro que si, tube la oportunidad de comprar uno específico de moto en la feria del vehículo clasico,pero se me olvido conprarlo y por más que busque por Internet solo encontré uno que compré y cuando llego era igual pero tamaño coche. En cuanto a la guapura...es perfecto, por que donde va no se ve...jijiji. Mientras me permita disfrutar de la moto y no se me descargue la batería... Misión cumplida... Y barato... 3,95 euros...menos ya...

bua,,,,,pues yo que pensaba poneros fotos del mechero/toma corriente... que he instalado en el tubo del chasis bajo depósito........
casi podemos abrir un tema de ñapas...caseras.

Haberlos seguro que si, tube la oportunidad de comprar uno específico de moto en la feria del vehículo clasico,pero se me olvido conprarlo y por más que busque por Internet solo encontré uno que compré y cuando llego era igual pero tamaño coche. En cuanto a la guapura...es perfecto, por que donde va no se ve...jijiji. Mientras me permita disfrutar de la moto y no se me descargue la batería... Misión cumplida... Y barato... 3,95 euros...menos ya...

Anda queeeee, ¡¡así buscarías por internet!!

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=15&_ipg=200&rmvSB=true&_nkw=desconectador&rt=nc&LH_PrefLoc=1&_trksid=p2045573.m1684

Eso sí, barato es :D
1

Yo he montado en mi R100RS este otro, específico para moto. A mi gusto, mas sencillo de montar (como se ve se atornilla al terminal negativo y el cable negativo de la batería al otro tornillo del cortacorrientes.
Y queda en un sitio discreto pero accesible (y la goma que sujeta las dos tapas laterales pasa justo por encima de la tuerca grande que hace de cortacorriente y como nuestras motos vibran servirá de "goma de retención" para evitar que se pudiera aflojar por las vibraciones, cosa que en cualquier caso entiendo no pasaría si se aprieta bien).
Unas fotos mejor (desde un lateral y desde arriba tras abrir el asiento y quitar la caja de plástico de las herramientas):

image.jpg

image.jpg

Lo compré por EBay a 7,90€ gastos de envío incluidos y aunque más caro que el que sale al inicio, más sencillo de montar y te ahorras conseguir dos alargadores de cables de baterías y sus terminales para el montaje del cortacorrientes de Hayabusa66.
Lo compré aquí:
NUEVO!! desconectador de batería para moto y quad 6V 12V | eBay
Saludos.

Última edición:
Bueno, por petición popular lo he comprado... Jjjjjjjj pero si el q tengo puesto funciona y no da problemas de accionamiento lo dejaré, pues además sirve de antirrobo jjjjjjj
( quien va a llevar ese "fierru")

..hola, os comento, al motor de arranque va un cable gordo de positivo directo de la bateria, y por donde va, hay muy poco sitio, entre roces, temperartura o cualquier corto, cuando querais llegar al cortacorrientes ha dado tiempo a quemarse la moto, que ya se que es raro que pase, que si no se que...pero os aseguro que es mejor montarlo en un sitio rapido de quitar.
un saludo

Yo puse este
22-01-08_1532.jpg

y también puede ser de antirrobo si te llevas el tapón roscado y es fácil y rápido deponer y quitar

loliyo

Chopp, como puedes ver en la segunda foto que puse (que se ha girado no se por qué), está en un sitio discreto pero se ve y se accede directamente a la tuerca azul grande sin levantar el asiento ni retirar nada (y en todo caso, aflojar el cable negativo del cortacorrientes es simplemente aflojar el otro tornillo que se vé claramante accesible).
Saludos.

..hola Jose r100rs, ok, lo vi, es por otros que tratan de ocultarlo y complicar su acceso...
saludos

Atrás