Corta corrientes

Cooper_575

En rodaje
Buenas tardes,

Me pregunto si sería posible proteger el botón del corta corrientes con una tapa o algún invento similar a la tapa que cubre el botón de llamada SOS, de modo que no pueda activarse por error mientras se circula.

Gracias y saludos

Quizás se me escape algo sobre lo que propones, pero En mi opinión esa opción iría en contra de toda lógica en cuanto a seguridad de la conducción. Los inconvenientes son muy superiores a las ventajas. Estaría bien no apagar accidentalmente la moto o no castigar por error un poquito el motor de arranque (si es que funciona con la moto arrancada, como hacía en mi vieja Suzuki). Pero si se te cala la moto al salir en un cruce quieres poder arrancar a toda leche y en ese caso la tapa puede estorbar sobremanera.
Ten en cuenta que en caso de accidente el SOS actúa automáticamente sin necesidad de interactuar con la tapa. El botón cortacorrientes y de arranque tiene que estar accesible fácilmente

Buenas DocGrijander

Entiendo y ya intuía que podría recibir respuestas en ese sentido. Mi propuesta surge de una mala experiencia que tuve mientras conducía, afortunadamente a baja velocidad y pulsé por error el botón del corta corrientes.
Cierto es lo que comentas en cuanto a que se me cale la moto en una mala salida pero creo que el riesgo es asumible y francamente me quedé muy intranquilo tras el mencionado incidente.

Muchas gracias y saludos

Atrás