Cortacorriente

Fer123

En rodaje
La pregunta sería si una vez que apagamos el motor conviene cortar la corriente con el interruptor para evitar que se descargue la batería o da igual.
He visto en algún vídeo de YouTube que conectan el cortacorriente antes de arrancar .

La pregunta sería si una vez que apagamos el motor conviene cortar la corriente con el interruptor para evitar que se descargue la batería o da igual.
He visto en algún vídeo de YouTube que conectan el cortacorriente antes de arrancar .
Si tienes una buena batería de gel bien mantenida y usas la moto cada 15-30 días no necesitas un cortacorrientes.

Puedes también usar un mantenedor de baterías si la vas a tener parada más de un mes. El consumo del reloj es mínimo. El problema lo puedes tener si te dejas las luces puestas o algún navegador, que consumen mucho más.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Ok
En la practica cojo la moto (bmw r850r) cada 7 ó 15 días como mucho y suelo cargar la batería entre 30’ y 1 hora antes de arrancarla. Y así no tengo problemas. La batería es de gel.
En algún vídeo de youTube he visto como antes de arrancar una r 1200 rt ponían en posición vertical el interruptor cortacorriente y me extrañó.

Ok
En la practica cojo la moto (bmw r850r) cada 7 ó 15 días como mucho y suelo cargar la batería entre 30’ y 1 hora antes de arrancarla. Y así no tengo problemas. La batería es de gel.
En algún vídeo de youTube he visto como antes de arrancar una r 1200 rt ponían en posición vertical el interruptor cortacorriente y me extrañó.

Yo he visto que mucha gente para la moto habitualmente con el cortacorriente, y claro, para poder arrancar después toca ponerlo bien...

Atrás