COSAS INTERESANTES

Paco_K

Curveando
Para los que tengais el satélite del plus, en el canal viajar están hechando una serie que se titula:
"La ruta de las cruzadas en moto"
Va sobre un tio, ya mayorcito, que está haciendo el mismo camino que hacían en la edad media los que iban a las cruzadas, pero sobre una GS. :)
Por otro lado, para los que vivais en los Madriles, en el "Autoservicio del Motorista" están de rebajas.
Lo tienen todo a un 20 y hasta un 40 por ciento rebajado, aprovechad. ;)
Yo he comprado una cazadora para mi mujer y un candado nuevo.
De nada. ::)

Paco_K dijo:
Joeer mira que es furro el paco no le compra una cazadora con candado a la mujer, noo sera que la queire despeñar juas juas juas jaus jaus jaus jausa jaus, una saludopaquillo

Paco_K dijo:

Olé! Ahí tus huevos, capao !

Tengo una duda....
¿er candao es pa la mujé o pa la jamoto?

Pues está claro, la cazadora es para la moto, pa que no pase frío. ;)
Y el candado es para la woman, que tiene tendencia a quedarse dormida cuando vamos por la autopista. :o
No sea que un día se me caiga por el camino. ;D

Oye, el candado para la nena es como este? ;D

lui1.jpg

Wikom (barato, barato paixa)

Pûes no. ;D
Una vez intenté ponerle uno de esos, pero no se dejó.....no se porqué, porque la verdad es que "viste mucho". ;)

A lo peor le ocurre como a mí.... que se le irrita la piel ¿que no?

Es que las mujeres..... y os lo tengo que ripití ya demasiás veces..... semos como las jamotos.... delicás y con carácter (algunas joías y tó) -yo no...... que soy una joyita, eh?- ;)

Dos que se encuentran:

- Donde vas, Manolo.
- A comprarle un collar a mi mujer.
- ¿Un collar? ... joeer, pues yo la llevo suelta ....

Paco_K, en Autoservicio ¿están de rebajas en todo o sólo en determinadas prendas/accesorios?

Gracias

Y nadie grabara el viajecito de marras?. Si lo grabais darme un toque .... ;D

hablando de grabaciones gali haber si nos vemos pa queme des la cinta de VHS, de las clncentraciones de amotos que te pase no me la pierdas.

A+, por lo que yo ví y lo que me comentó el que parecía el dueño, todos los artículos estaban rebajados, unos mas y otros menos.
Lo que ya no te puedo asegurar es durante cuanto tiempo van a mantener las rebajas.
Gali, yo estoy grabando la serie, porque por horario no puedo verla, asi que si quieres, cuando la tenga completa te puedo hacer una copia.

Atrás