cosejos de expertos

pacobuxo

Arrancando
ola a todos@s tengo en el punto de mira una rt1200 110cv del año 2009 con 11000 km me piden 12500€ mi desconocimiento de esta maquina me hace dudar y me gustaria que alguien de vosotros me pudiera dar algun consejo o indicar por donde se puede cojer una (maquina de esta embergadura) deciros que actualmente tengo una triumph sprint st y tengo que cambiar porque mi seño ya no cabe en esta moto gracias a todos y feliz año 2013 que no soy supesticioso

Yo he visto en Internet Segundamano una RT del 2010 con el motor nuevo, los mismos kilometros por 700 € más. Creo que merece la pena...

Creo que existen algunas diferencias entre el modelo del 2009 y el del 2010. Quizá 700 euros más sean demasiado por esas diferencias, aunque supongo que depende del criterio del que compra.

No sólo mejora el motor, también la horquilla y la pantalla, aunque tiene detalles peores

Solo por el motor ya vale la pena pagar esos 700 euros. El día la vendas lo recuperarás , ya que la doble árbol es último bóxer de aire aceite que se fabricara .

Atrás