Coste de limitar una R850R o r1200R

talgo2001

Acelerando
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Pues eso, estoy mirando de comprarme una R850R de segunda mano o quizas una r1200r tambien de segunda mano y me quedan 8 meses de limitación a 34 CV, la pregunta del millon es: ¿cual es el coste de limitar una u otra moto?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Juan Carlos
 
La de la R850R te lo puede hacer un concesionario oficial BMW, en este caso no es como la R1200R que queda bloqueado parte del acelerador, me explico.

En la R1200R tienes que ir a morir a Atimpex, te instalan un sistema que bloquea parte del cable del acelerador quedando el puño con un giro del 70% aproximadamente.

En la R850R la limitacion consiste en un rele y las toberas de admision de aire con mayor obturacion.

El precio mas o menos es el mismo, a ese precio deberias sumarle los 37€ aproximadamente de la ITV (si no recuerdo mal)
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, mañana llamaré al taller oficial BMW de la ciudad para que me hagan un presupuesto para la r850r.

Aparte de la empresa atimpex? hay alguna otra casa que tenga kits de limitación homologados? Lo pregunto porque veo que los de atimpex cuestan 350 euros. A este precio me empiezo a pensar en aguantarme 8 meses hasta que ya tenga los dos años cumplidos.

Lo dicho....gracias!!
 
yo iva a hacerlo con atimpex, pero al final en conce oficial con itv y todo 190€

un saludo
 
Curiosamente me dicen en un taller oficial Bmw que dependiendo del modelo de R850R se puede limitar por ellos o no. Me dicen que si es de las últimas que se hiceron, como ejemplo una matriculada en julio del 2006, no se puede limitar :o :o. En cambio en otros talleres no me han dicho nada al respecto. Sabeis vosotros algo?? Intentaré insistir con el tema porque si voy a comprar una r850r y despues no puedo limitarla........vamos listos......ya me veo esperando 8 meses a que llegue el momento de cumplir los dos años de carnet. :'( :'( Vamos......como un parto. :)

Saludos y gracias.
 
talgo dijo:
Curiosamente me dicen en un taller oficial Bmw que dependiendo del modelo de R850R se puede limitar por ellos o no.  Me dicen que si es de las últimas que se hiceron, como ejemplo una matriculada en julio del 2006, no se puede limitar  :o  :o.  En cambio en otros talleres no me han dicho nada al respecto. Sabeis vosotros algo??  Intentaré insistir con el tema porque si voy a comprar una r850r y despues no puedo limitarla........vamos listos......ya me veo esperando 8 meses a que llegue el momento de cumplir los dos años de carnet.   :'(  :'(   Vamos......como un parto.  :)

Saludos y gracias.

Que no te lien en el taller BMW, se puede hacer sin problemas, de hecho a mi me lo hicieron en una R850R LE (el ultimo modelo de R850R que salio al mercado) o sea de noviembre de 2007
 
algo de razon tiene el del taller, elllos se guian por la normativa interna, y si alguien en administracion no ha guardado bien el correo donde dice que modelos se pueden limitar y que pieza hace falta, pues para ellos no se puede, es lo que me paso a mi, al final de casualidad pasaba por alli un encargado de no se que, y al oir la conversacion se trajo unas fotocopias roñosas de un mail, y se vio que referencia hacia falta de la pieza y del informe tecnico.

me pidieron disculpas y solucionado, todo esto en rolen (madrid)

saludos
 
Buenol.........pues finalmente en el taller oficial de mi ciudad, el jefe de taller me ha dicho que sí se puede limitar. NO entiendo como en dos talleres oficiales pueden decir cosas diferentes. En fin.........

El coste es el siguiente: 72 euros las piezas, 100 el certificado, 50 de mano de obra + o - me han dicho y 40 la itv. Vamos.....250 euros fijos.

Cuando finalmente tenga mi r850r ya os la presentaré en sociedad :) :)
 
Eso esperamos que nos la presentes y si puede ser en el post Roadster en este mismo subforo.

Enhorabuena por la eleccion
 
La r 850 r en el concesionario oficial sobre unos 300 euros me costó hace poco más de un año.
 
De momento la tengo ya limitada mecánicamente, pero me falta el certificado de Bmw que debe llegar esta semana que viene y, con él y otro del taller oficial, se irá a la ITV a pasarla. Me dijeron en el taller oficial que me costaría: 72 euros las piezas, 100 euros el certificado, unos 50 la mano de obra (no tardaron ni 40 minutos y eso que además le pusieron los protectores de cilindros) y 35 la ITV, total 257, más o menos. Ya os contaré el resultado final, pues aunque la tengo limitada mecánicamente y le puse los protectores, no me quisieron cobrar nada hasta que esté todo hecho.

Saludos.
 
Felicidades por esa gran moto que has comprado, aún limitada comprobarás que da mucho de sí.

Si vas a todo gas y sueltas, comprobarás que la moto coge más aire y se lanza un poco más, subiendo de revoluciones y asimismo de velocidad, cuando pensabamos que ya no daba más, llegando a velocidades de entre 150 km/h y limitada y todo, por ello cuidado .... comprueba en autopista lo que te digo.

100 euros por el certificado, es una barbaridad ...................

Eso si, tu moto es lo primero, necesitas profesionales a tu lado y también te puedo decir que has pagado esos servicios. Tu no le debes nada a ellos y ellos te deben sus servicios por ser tan buen cliente.

Saludos y disfruta de tu presiosa moto.

Otra cosa, dentro de 8 meses busca en este foro como quitar la limitación, yo mismo puse como quitarla. con fotos y todo.
 
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