Cota 349 1ª serie ¿se puede matricular? (urgente)

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Hola

Me ha salido la ocasión de comprar una Montesa Cota 349 de la 1ª serie (nivel de gasolina en depósito).

El caso es que la moto no tiene papeles ni matrícula. El propietario afirma que estas motos se compraban en su época para practicar trial libre y que salían así de la casa. Parece ser cierto pues no tiene faro ni piloto, ni siquiera hueco para ellos, pero supongo que se pueden adaptar.

Si compro esta moto, ¿podría legalizarla si nunca ha tenido matrícula?, es decir, matricularla y circular con ella legalmente, ¿como podría hacerlo?

Se que no es de buen gusto meter prisa ni ser ansioso esperando respuestas rápidas, pero es que va a volar si no me decido y solo puedo decidirme en caso de poder legalizarla.

Muchas gracias

Re: Cota 349 1ª serie ¿se puede matricular? (urgen

Siendo de Montesa marca que todavia fabrica lo primero es pedir los papeles de la moto a fábrica mediante nº de bastidor y motor

Estos papeles los enviaban siempre junto con la moto y los talleres que estaban obligados a entregarlos al comprador cuando la venta en el caso de que el comprador no matriculara la moto se los quedaban era la tonica general

bul1256 dijo:
Siendo de Montesa marca que todavia fabrica lo primero es pedir los papeles de la moto a fábrica mediante nº de bastidor y motor

Estos papeles los enviaban siempre junto con la moto y los talleres que estaban obligados a entregarlos al comprador cuando la venta en el caso de que el comprador no matriculara la moto se los quedaban era la tonoca general

Muchas gracias por responder.

Entiendo pues que solicitandolo, te envian una copia de la documentación. ¿Figurará esta a nombre de alguien?.

Una vez salvado este escollo, imagino que habrá que dotarla de luces y pasar ITV, ¿que matricula se le puede poner?, ¿una ordinaria?, ¿VE? ...

Perdon por tanta pregunta, soy muy novato en esto y tengo muchas ganas de tener algo así.

Saludos.

Figurará esta a nombre de alguien?.

Hay dos opciones una que se matriculara y se diera de baja, otra que como todas las motos de trial de aquella epoca no se matricularon

salvado este escollo, imagino que habrá que dotarla de luces y pasar ITV

En www.lamaneta.com encontraras todos los recambios de Montesa

Atrás