Hola Trotamundos. Las motos historicas no tienen precio si tienen los papeles en regla y estan bien.
A ver si entiendo: Una moto del 84, que tiene menos de 25 años, de enduro, la cota que fue muy popular, y que (segun creo) se comercializaron replicas incluso en el 90, y que todavia se puede sacar una reedicion por el contrato de fusion que hizo montesa.
Yo por ese precio me compraria una ossa copa 250, o una bultaco metralla, o incluso una impala sport.
Si te gustan las enduro mira entre las bultaco y las ossa hasta encontrar un precio razonable..
Otra cosa es que me digas que te gusta, reconozco que hasta hace poco lo que se llamaban hierros apestosos vertederos de problemas que la gente te vendia por dos duros, unos porque no sabian, otros por quitarsela del granero, ahora los llamas piezas de coleccion. Y es que parece que la gente ha aprendido demasiado. Y lo cierto es que cada vez hay mas caprichosos con dinero que quieren darse un capricho. Y ya sabes, los caprichos se pagan, y eso hace que el mercado se revalorice.
Sigo diciendo lo mismo que al principio. Lo que tu tendras que preguntarte es si es una moto historica, o simplemente vieja. O si es un capricho tuyo, porque este tema al ser personal, merece todo mi respeto.
Decidas lo que decidas, yo que tengo varios trastos viejos, mientras suban de precio mejor para mi.