Cotizacion/Disponibilidad R 80/100 GS

napoleon

Acelerando
Poseo una R 1200 GS (04),que sustituyo a mi anterior R 1150 GS (03),y de las cuales tengo gran satisfacción.
Como voy muy a menudo a casa de mis padres en la otra punta de España,y allí no hay quien circule en coche por la city,siempre he tenido disculpa para tener una segunda moto,puesto que ha venido ocupando mi primera moto grande,una Gpz 500,que ha tenido un triste final (ver post Gpz 500 calcinada en mensajes moteros).
El caso es que para quitarme el disgusto estoy pensando a medio plazo darme el capricho de una Gs clásica.Además me gusta viajar por Marruecos y en las zonas más alejadas la gasolina sin plomo escasea,con lo que viajar con una Gs moderna limita.Por eso he pensado en estos cacharros indestructibles,relativamente fáciles de reparar,y cómodas.El otro uso sería ciudad,y recorridos cortos por la provincia.
Enfin,¿que me recomendais,por fiabilidad,disponibilidad y precio,Gs 80 ó 100?.
He ojeado páginas en Alemania y por allí parecen más baratas y abundantes que por aquí.¿Que me decís de ello?
Solo sé que me encantan...Gracias

Pues las GS se pagan bastante (yo tengo una, con lo que me alegra k se coticen, je je je...). Por menos de 3000 € no vi ninguna, y si aún encima están bastante al día, o es una PD, pues ya se acercan incluso a los 6000. Incluso en bmwmotos hay una a la venta por 8000 !!!.
Bonitas, pues para gustos, claro, aunque lo de indestructibles, creo que ni más ni menos que el resto. Creo que es mucho la leyenda que se creó... Una Africa Twin es igual de fiable que una GS. La ventaja de estas últimas es que cuando se te rompe algo (que sucede), al menos tienes todo muy a mano. Suerte con la búsqueda! ;D

Hola, yo las he visto a partir de 2500 en estado aqceptable y ya a partir de 3500 mas modernitas y en mejor estado. De hecho yo tengo una G/S del 86.

UNA G/S o GS siempre es una sabia elección ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CLASICAS;action=display;num=1054927805

Las alemanas andan en esos precios a los que hay que añadir todos los gastos derivados de la importación y transporte. No te voy a aburrir con los detalles.
v's

Hace unos meses adquirí una R80GS :o "Gaston Rahier" :'( . Más bien "miniGaston Rahier".
Me costó 3600 euros y me tuve que ir por los cerros de Ubeda.
Y ahora: defensas, patadecabra, protectordepuños, ...

Atrás