Cradle Rs

Diabolus

Curveando
Hola a tod@s, me estoy planteando compra el Cradle, y me surge la duda si dejarlo donde viene por defecto en nuestra Rs o comprar algún accesorio para ponerlo encima del tft.
Después la aplicación de Gps que tal funciona, el soporte es bueno y se ira al carajo el estabilizador de la cámara.
Si alguien lo tiene pues que comente.
saludos.

Hola yo lo tengo y para el precio que tiene no te aconsejo que lo compres , de hecho casi ya ni lo utilizo, el gps prefiero el Waze y si compras el adaptador para ponerlo detras de la cúpula te tapa parte de la pantalla aparte que vibra mucho .
Un saludo

Yo también lo tengo y pienso igual que el compañero Maque. En mi caso lo utilizo más porque voy cargando el móvil, escucho música y me grabo las rutas. Míralo bien porque creo haber leído en algún sitio que BMW tiene pensado sacar un sustituto con más prestaciones. Es lo que tiene BMW, en vez de actualizar el aparato y que desde este se pueda controlar el móvil (no solo su aplicación), sacan uno nuevo y a pasar por caja.

pues si hay uno nuevo, hoy me comprado la revista de motos 2000 y viene un articulo diciendo que saca un BMW CONNECTED RIDE que parece que va a ser el sustituto del cradle
habra que indagar
saludos
ah pd. el precio 170 euros de segunda zarpa sin uso, en principio habra que verlo

sino tendré que buscar algún dispositivo para poner mi gps xt y algún sitio donde poner el teléfono. La rs no tiene mucho sitio.

pues si hay uno nuevo, hoy me comprado la revista de motos 2000 y viene un articulo diciendo que saca un BMW CONNECTED RIDE que parece que va a ser el sustituto del cradle
habra que indagar
saludos
ah pd. el precio 170 euros de segunda zarpa sin uso, en principio habra que verlo
:) :) ? Sabía que lo había leído en algún sitio y que en ese momento no estaba a la venta, pero que lo estaría.

lo que va a sacar bmw es un nuevo gps y con una app actualizada de la actual o nueva (esto ya no lo tengo muy claro) se van a conectar entre ambas con supuestamente más funciones.
ya veremos en que queda, pero el cradle sigue igual
saludos

Pues me he comprado un soporte en AMZ por +-20€ y la verdad que por lo que vale funciona bies, es estable y encaja perfectamente

Atrás