Accesorios CRECER ASIENTO GEL Y VISCO 4 cm o BAJAR ESTRIBERAS 3 cm

alfgaxatico

En rodaje
Hola team . Con mi cuerpo 1.89 .. y aún yendo cómodo (no problems rodillas .. ) . Voy recrecer asientos 4 cm … y antideslizante . Para ganar ángulo piernas
El bajar estriberas … me raya por las inclinaciones y tocar freno y cambio …
No es costoso (220€) … y añado comodidad …
He leído de todo …
Será buena idea ?

Yo mido 1,76 pero me gusta llevar las piernas rectas, no flexionadas.
Tengo asiento de gel made in Sevilla en posición alta y estriberas bajas para el piloto y la pasajera.
Tanto ella como yo vamos muy cómodos y hacemos tiradas largas sin enterarnos.
20240516_162536.jpg
Los adaptadores de las estriberas separan un poco la posición de los pies con respecto a las originales pero no tienes que tocar freno ni cambio ni poner las pletinas que vienen en el kit de montaje. Yo puse una puntera nueva en el cambio de esas que venden en Ali ....s (va sobre la original)
Palanca cambio.jpg
Y en el freno estuve buscando un extensor para el pedal y ganar superficie de apoyo pero para la RT no encontré ninguno. Al final me acostumbré.
Palanca freno.jpg

En cuanto a las inclinaciones, si tumbas mucho pueden rozar pero a mi sólo me ha pasado una vez a plena carga de equipaje más pasajero en carretera de montaña y porque no llevaba las suspensiones bien reguladas. Limada al avisador y listo.

Adjuntos

• 10.jpg
    10.jpg
    66,3 KB · Visitas: 31
  • 18.jpg
    18.jpg
    70,1 KB · Visitas: 31
La verdad; vengo de trails honda .. GoldWing DCT honda .. y la posición no me incomoda ; pero 4cm arriba no va a molestar ; amen que la cúpula me da esos 4cm aun desviando aire .
Cuánto recreciste el asiento ?? Tampoco me crea problema se “ensanche…” - a más superficie mejor va el culo 😂😂😂” . En lolopamanes hize 4 asientos ya … ahora será en Zaragoza y aprovecho un roto q hizo una inútil subiendo a la moto para hacerse una foto en la concesión ..

Buenos días, yo no tumbo mucho pero te puedo decir que a 41 grados no han rozado, llevo las estriberas bajas de Wunderlich.

Hola !! Acabo de comprar las mismas en Amazon (59€) . Recrezco el asiento y colocaré en 15 días las estribas ..
Dudo para mi señora … q es talla normal (1.70 ..)

Hola !! Acabo de comprar las mismas en Amazon (59€) . Recrezco el asiento y colocaré en 15 días las estribas ..
Dudo para mi señora … q es talla normal (1.70 ..)

Muy guapo . Tras 4 lolopamanes aquí me voy a moderar ; gel y visco .. subir 4 cm y ya he cogido las estriberas para bajar 3 cm. Y tapicería en negro zaino antideslizante.
Me encanta q se apreté la señora … pero que corra el aire 😅

Gracias amigo . Soy un cagaprisas que se dice en zaragoza (Riau) .. me llega semana q viene. Una duda . Lo pondrá motos mágic zaragoza (fama de muy muy buenos en BMW) . Doy x hecho que bajar 3 cm no me puteara poner caballete 😆😆😆

Al final no creo me haga daño 7-8 cm de espacio para las rodillas .
Brazos y espalda ando bien . No creo la alzas sean necesarias .
He pedido la cúpula touring Puig blanca por mi anchura de espaldas … (2XL adidas ..) .. y por las sensaciones de amigos RT madrileños q la llevan de hace 2 años …

yo tengo esas mismas y no tengo ningun problema con el caballete

Hola que hay, alfgaxatico
Si te es igual, aumentar altura en asiento 4cm. ò bajar estriberas 9cm. Para ganar ángulo de las piernas. Si das posibilidad ^entre los 7cms^. que das posibilidad en opción, puedes realizar los dos procedimientos y obtener mayor comodidad. Asimismo puedas elegir altura o bajada >en distintos centímetros< entre asiento y estriberas.

Asiento con ^GEL^ añadido mejor acople de las posaderas.

Hala hasta luego.

Ya hize 4 lolopamanes ; pero este son los chicos de mágic motos en zaragoza ; y me he “frenado” … en hacer más arte .
Me llegan las estribos el 1 … y será el paso B
Ya se notan los +4 .. y el antideslizante ..

Los dos llevamos casi lo mismo, asiento alto y estriberas bajadas, déjame decirte que casi seguro que terminas con alzas para el manillar.

Otra cosa que me pasa con el asiento alto es la facilidad de ir con mis partes nobles contra el depósito, eso si, no tengo antidezlizante. Ya contarás...

La verdad q no noto en brazos / hombros molestias , - soy brazilargo de tantos años jugando a pelota creo yo .. -
Las estriberas me llegan para el 1 .. pero si q el asiento da piernas .. vengo de honda , big trails , GW … y no extraño mucho la posición . Pero cuando haga salidas largas … mejor así ..

Atrás