Creeis que es una estafa? Akrapovic R1200R 500€???

KikeR1200R

Allá vamos
Hola, pues buscando regalo de Reyes, veo un anuncio en Motofan
http://www.motofan.com/accesorios/liquidacion-akrapovic/5533844/f

haciendo una búsqueda sencilla con las palabras akrapovic- R1200R, sale este anuncio: Liquidación "stock" por 500€ ...dice así:

Descripción

Hola, somos una tienda de accesorios moto en barcelona, estamos liquidando todos los articulos en stock, el precio es una vera ganga, AKRAPOVIC PARA BMW R1200R Y R1200STESCAPE EN TITANIO PRECIO GANGA 500€

Busco la página de la tienda y dice ser : Motoserviceracing en Barcelona. un número de teléfono (que nadie me ha contestado en las dos veces que he llamado) y una web bastante extraña
Desde la página de motofan, les pedí información y tampoco tengo noticias..

Si alguien los conoce que comente su experiencia. Por las opiniones en google, he leido mil historias de estafa y la verdad es que no me fio.

Evidentemente se me han quitado las ganas de comprar algo ahi, pero lo pregunto por si alguien les conoce y nos puede dar pistas y evitar algún engaño...

Gracias

Kike

La verdad que da que pensar, el precio es bastante atractivo y eso es lo mosqueante; contra-rembolso también nos pueden timar poniendo cualquier cosa dentro del paquete y cuando veas la porquería que es, si en realidad es una empresa fantasma "vete a reclamar al maestro armero".Sigue informando. Gracias

Me huele muy mal ese asunto.
Más vale prevenir.
Yo tengo un Akrapovic que quité a las dos semanas de ponerlo. Menudo tormento.
En cierto momento lo puese a la venda en 50 lereles, pero ahora no me atrevo a venderlo.
Sonaba bien, pero muy fuerte.
En parado, toda una gozada. a poca marcha, también, pero andando normal "un trueno".
Te mando un enlace para que compruebes su sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=O72ACpyyo6E&list=UUpGh8edx0J5lz3bYjIZZaBQ&index=23
¿Qué te parece?
Parece una hUMER

La historia está en que lo ponen en Motofan que es una página que conocemos muchos, pero el "fantasma" está en que a los de motoserviceracing ese no le conoce nadie, y como no tienen tienda física...no sé. No es como Ramirez Moto Racing, donde se compro el compañero VDV por 685€ como expicaba en otro hilo...y que le fue bien.
A mi lo que me da mal rollo, son esas historias que he leido por ahi en otro foro de esta gente. Un chaval compro unos calentadores y al segundo uso chamuscados..Los devolvió en garantía y los tíos ni le devolvió la pasta ni le dieron otros. Llamó a la casa de la marca y les dijo que si se los hubiese mandado a ellos directamente, en 48 horas lo tenían uevos en su cas. Es que hay mucho pirata suelto y hay que andarse con ojo..

@ZAU, te he mandado un privado. A mi me encanta el sonido del Akra, por lo que si te quieres deshacer de él, podemos hablar.;)

Por norma general, lo que es imposible o muy difícil, suele ser imposible o muy difícil. En esas cantidades solo me arriesgaría con pago mediante PayPal, que hasta 600 está protegida la compra, y cualquier página seria lo admite. Lo muy barato suele salir caro, siempre. Pregunta si es posible la recogida en mano, y si te dan largas olvidaló.

Me huele muy mal ese asunto.
Más vale prevenir.
Yo tengo un Akrapovic que quité a las dos semanas de ponerlo. Menudo tormento.
En cierto momento lo puese a la venda en 50 lereles, pero ahora no me atrevo a venderlo.
Sonaba bien, pero muy fuerte.
En parado, toda una gozada. a poca marcha, también, pero andando normal "un trueno".
Te mando un enlace para que compruebes su sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=O72ACpyyo6E&list=UUpGh8edx0J5lz3bYjIZZaBQ&index=23
¿Qué te parece?
Parece una hUMER

Y qué le pasa a ese escape?

Por norma general, lo que es imposible o muy difícil, suele ser imposible o muy difícil. En esas cantidades solo me arriesgaría con pago mediante PayPal, que hasta 600 está protegida la compra, y cualquier página seria lo admite. Lo muy barato suele salir caro, siempre. Pregunta si es posible la recogida en mano, y si te dan largas olvidaló.

Es buen consejo lo del PayPal y es verdad que si se tratara de un sitio serío, tendría la posibilidad de varias formas de pago. Lo malo es que ni encuentro su web, ni me contestan los mensajes y las llamadas.
Lo siguiente que haré será darle a la opción de "Denunciar" el anuncio, a ver que pasa. Me mosquea mucho que tanto chorizo campe a sus anchas. Pero no quiero adelantarme a los hechos, a ver si responden pero no sé yo.

le falta la Ñ a España, eso es señal de que se ha escrito con un ordenador del extranjero o quizas se les ha olvidado , mosqueo mosquitero ¿?
P.D. Haber si puedo contactar con el telefono y quedo personalmente con el susodicho para comprarle uno y os digo.

Yo no compraría, si tuviera a alguien que se acercara y viera de que va el percal igual sí.
La web no funciona (es de un hosting)
En Google hay algo pero poca cosa, alguno cabreado y que se cree estafado pero poco significativo.

Motoserviceracing
Ramón y Cajal, 1-7
08110 Montcada I Reixac

• web_icon.png
    www.motoserviceracing.com
  • phone_icon.png
    655788681
  • fax.jpg
    935752417

No conozco a nadie en Barcelona que pueda ir, por eso preguntaba en general por si alguien en el foro ha compraado algo o les conoce. Motero_59 dijo que intentaría contactar, a ver si él tiene más suerte que yo.
Pero con tan poca información, yo de momento no compro nada..

segun mis gestiones a traves de la G.urbana del pueblo en ese lugar NO hay nada de tienda ( por lo menos abierta al publico), pero si que la hubo en su tiempo, jeje.
Llamas al movil y unas veces sale moviestar y no corresponde a ningun cliente y otras Orange(lineas itinerantes ), el fijo como si no existiera (siempre descolgado)
-Que mas quieren los señores.

Última edición:
Gracias Motero_1959, creo que con esta info es suficiente para no fiarnos ni un pelo. te lo agradezco de verdad.

Como dice rOmpe, motofan no tiene la culpa, por eso decía de "denunciar" este anuncio en su web para que la gente lo vea y se ande con cuidado.

@ ZAU, en cuanto puedas me contestas el privado, por si quieres hacer negocio con ese Akra que has repudiado, jeje..

Al final tendré un "vale por" el Akra en Reyes, pero es nada y sigo buscando

Motero, a mi me acaba de llamar el tal Ignacio este, me ha dicho que tiene el local la calle Escultor Canet 7, en Sants.

Te paso su movil por privado para que confirmes si es el mismo.

A mi me interesa, te paso mis señas y hablamos. si los puedes ver y están bien me interesaría pillarlo. No sé si laguien más se animaría ¿?.

Muchas gracias por las gestiones..

Kike

si finalmente es cierto y los akra salen por 500€ ...entonces, y aunque estén de liquidación, el precio habitual (+/-1800€) es un robo a mano armada !! 200% de plusvalía !!

si finalmente es cierto y los akra salen por 500€ ...entonces, y aunque estén de liquidación, el precio habitual (+/-1800€) es un robo a mano armada !! 200% de plusvalía !!
Que yo sepa ronda los 700 y pico no? 1800 me suena a la línea completa con colectores y demas...

Que yo sepa ronda los 700 y pico no? 1800 me suena a la línea completa con colectores y demas...

- Bueno Kike, tal como te dije por el telefono, primero llame al vendedor y ya no me cogia el movil por lo que hy al mediodia me desplace hasta la dirección y que ví, un bajo dedicado a limpiezas, otro lleno de basuras y un taller de tapizado.
-Pregunte a los que salian y no conocen a nadie y a varios vecionos del número 7 y un motero que vive al lado y ni idea, lo unico que hay al lado es una tienda de motos que solo estuvo habierta dos meses, sin ningun tipo de relación o sii.
-Tomen Vd. nota, huele a estafa total( o sea liquidación por estafa o similar) cuidadin con esta direccion)motoserviceracing primero en montcada y Reixac(Barcelona y luego en Barcelona tiene todos los visos de ser una pura estafa.

Última edición:
- Bueno Kike, tal como te dije por el telefono, primero llame al vendedor y ya no me cogia el movil por lo que hy al mediodia me desplace hasta la dirección y que ví, un bajo dedicado a limpiezas, otro lleno de basuras y un taller de tapizado.
-Pregunte a los que salian y no conocen a nadie y a varios vecionos del número 7 y un motero que vive al lado y ni idea, lo unico que hay al lado es una tienda de motos que solo estuvo habierta dos meses, sin ningun tipo de relación o sii.
-Tomen Vd. nota, huele a estafa total( o sea liquidación por estafa o similar) cuidadin con esta direccion)motoserviceracing primero en montcada y Reixac(Barcelona y luego en Barcelona tiene todos los visos de ser una pura estafa.

Gracias Motero_1959, lo que has visto es suficiente para no fiarnos ni un pelo. Si además has indagado y ni dios le conocen por ahi, mejor será no comprar nada.

Muchas gracias por la ayuda, y si necesitas algo por Madrid o si pasas por Alcalá de Henares, seguro que te invito a unas cañas por las molestias!!:beer::beer::beer::beer:

Ojito al dato:

http://www.motofan.com/estatica/comunicado-afectados-belstafftienda

Ten cuidado y se prudente, paga por paypal, y si puedes, que alguien se pase por la tienda ;)

Gracias Josele, si que hay que tener cuidado, y mejor comentarlo para que la gente no se fie, yo el primero.

Por lo menos se ve en el enlace que aportas, que Motofan como web seria ya ha detectado casos como ésts que parece o son estafa.
Yo he denunciado el anuncio de Motofan y el de Milanuncios para que las webs sepan que tambien de que va el asunto.

Saludos

Atrás