Creí que habia recuperado los puntos

uet

Curveando
Hola a todos, os cuento:
el 27 de septiembre del 2008 me quedé sin dos puntos por exceso de velocidad. Reconocí la culpa y pague el importe reducido.

Desde entonces hasta ahora me he portado como u angel y no he tenido ninguna denuncia más.
Como ya han pasado dos años sin retirada de puntos pensaba que ya tendría 12 puntos en mi carnet pero ahora he comprobado que en la consulta de puntos me salen 10 puntos
¿qué hago?

3828394D0 dijo:
Hola a todos, os cuento:
el 27 de septiembre del 2008 me quedé sin dos puntos por exceso de velocidad. Reconocí la culpa y pague la mitad.

Desde entonces hasta ahora me he portado como u angel y no he tenido ninguna denuncia más.
Como ya han pasado dos años sin retirada de puntos pensaba que ya tendría 12 puntos en mi carnet pero ahora he comprobado que en la consulta de puntos me salen 10 puntos
¿qué hago?

Portarte bien como hasta ahora para que no te quiten más. ;D ;D
Supongo que reclamar su devolución, pero no se como.
A mi también me quitaron dos, hace tres años y no he mirado si los han repuesto pero lo dicho intento conservar los restantes.
Saludos.

Yo estoy en una situación similar. Mi infracción fue cometida a finales de agosto de 2007 (la mía era muy grave y devuelve los puntos a los 3 años) pero no se anotó en el expediente hasta marzo y creo que es en la fecha de anotación en el expediente cuando empieza a contar el plazo para la devolución. En la web de la dgt puedes consultar el expediente y ver en que fecha fue anotada la infracción.

Ahora solo espero que si me ponen otra multa tarden tanto en ponerla en el expediente como la anterior para que así pueda recuperar mis 4 puntitos

En mi caso, me devolvieron todos los puntos a los 2 años y un segundo...

Comprobado en la web de la DGT a través de "Comprobar su saldo de puntos". Esta consulta telemática se realiza directamente a la base de datos de la DGT, y a través del "comprobar" puedes ver las denuncias que te costaron los puntos con su fecha de efecto.

Si de la última fecha que leas en la página web hasta hoy han pasado dos años, y no te dice que tienes el saldo completo de puntos, entiendo que debes dirigirte a la delegación de tráfico más cercana y formular tu reclamación en persona y por escrito.

Manuel.

132C38372B386F6E590 dijo:
Yo estoy en una situación similar. Mi infracción fue cometida a finales de agosto de 2007 [highlight](la mía era muy grave y devuelve los puntos a los 3 años)[/highlight] pero no se anotó en el expediente hasta marzo y creo que es en la fecha de anotación en el expediente cuando empieza a contar el plazo para la devolución. En la web de la dgt puedes consultar el expediente y ver en que fecha fue anotada la infracción.

Ahora solo espero que si me ponen otra multa tarden tanto en ponerla en el expediente como la anterior para que así pueda recuperar mis 4 puntitos

No tenía constancia de esa penalización extra, habrá que tenerla en cuenta...

Manuel

Los puntos los retiran cuando el expediente es firme y finaliza, no cuando te han puesto la multa. Desde que te echó la foto el radar, hasta que has pagado y se ha cerrado el expediente pueden haber pasado dos o tres meses, que seguramente es lo que te falta para que te los devuelvan.
Esperate unos meses mas, y si siguen si aparecer, pues a reclamarlos a la DGT.

4E626D76666F594459030 dijo:
[quote author=132C38372B386F6E590 link=1291398822/2#2 date=1291409716]Yo estoy en una situación similar. Mi infracción fue cometida a finales de agosto de 2007 [highlight](la mía era muy grave y devuelve los puntos a los 3 años)[/highlight] pero no se anotó en el expediente hasta marzo y creo que es en la fecha de anotación en el expediente cuando empieza a contar el plazo para la devolución. En la web de la dgt puedes consultar el expediente y ver en que fecha fue anotada la infracción.

No tenía constancia de esa penalización extra, habrá que tenerla en cuenta...

Manuel

[/quote]
Ahora entiendo porque me siguen faltando mis 6 puntos en i casillero, eran 3 años, no lo sabia, 6 puntacos me quitaron, se te queda una cara tonto cuando dices, "si yo no corro", y dice el guardia, "eso se lo diras a todos". ;D ;D ;D

Gracias a todos, esperaré a ver si para Reyes me los traen ;D ;D

Atrás