VICTOR_R850R
Curveando
Buenas tardes, amigos.
Creía yo que mi preciosa R850R sería eterna, pero el tema del ABS famoso en estas motos, tristemente famoso, ya se ha vuelto recurrente.
Cada vez que piso el freno trasero me sale el aviso de avería de ABS.
Puedo hacer una ruta de 4 horas frenando desde el manillar mil veces y no pasa nada, pero freno de atrás y la luz roja ABS parpadea deprisa. Quito contacto, conecto y todo en orden. Freno de nuevo con el pie y "avería".
La he llevado a mi mecánico habitual, que es bueno pero estas cosas de modulador o centralita hidráulica no las repara, no tiene los medios, o no sabe, o no quiere decirme que son 2.900 euros, más que el valor de la moto.
Otro dato es que le puse luces de posición y de freno al baúl de la moto hace 5 años y quizá el fallo venga de ahí, por mi mal hacer, aunque fuese hace 6 años y el problema sea ahora. El hecho es que las luces funcionaron bien y el ABS no me solía fallar en estos años, pero ahora... mal.
He llevado el baúl desconectado (las luces) y también da fallo al frenar quizás por esa instalación doméstica, sin relé y con dos soldaduras de estaño.
¿Algún consejo?
¿O me vende alguien una 1200 GS baratita, o una paneuropean? (No vale engañar!
Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Creía yo que mi preciosa R850R sería eterna, pero el tema del ABS famoso en estas motos, tristemente famoso, ya se ha vuelto recurrente.
Cada vez que piso el freno trasero me sale el aviso de avería de ABS.
Puedo hacer una ruta de 4 horas frenando desde el manillar mil veces y no pasa nada, pero freno de atrás y la luz roja ABS parpadea deprisa. Quito contacto, conecto y todo en orden. Freno de nuevo con el pie y "avería".
La he llevado a mi mecánico habitual, que es bueno pero estas cosas de modulador o centralita hidráulica no las repara, no tiene los medios, o no sabe, o no quiere decirme que son 2.900 euros, más que el valor de la moto.
Otro dato es que le puse luces de posición y de freno al baúl de la moto hace 5 años y quizá el fallo venga de ahí, por mi mal hacer, aunque fuese hace 6 años y el problema sea ahora. El hecho es que las luces funcionaron bien y el ABS no me solía fallar en estos años, pero ahora... mal.
He llevado el baúl desconectado (las luces) y también da fallo al frenar quizás por esa instalación doméstica, sin relé y con dos soldaduras de estaño.
¿Algún consejo?
¿O me vende alguien una 1200 GS baratita, o una paneuropean? (No vale engañar!
Muchas gracias!
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