Creo que voy a comprar una R 850 R que debo mirar para ver su estado?

RaulK75

Arrancando
Buenos días a todos

Disculparme si este tema está muy trillado, pero me estoy planteando comprar una R850R de segunda mano y quería preguntaros varias cosas.

Cual es el precio más o menos de la revisión de los 30.000? cuanto cuesta mas o menos un juego de ruedas nevas? que compañía de seguros me recomendais para asegurarla? que debo mirar para saber el estado de la moto?

Yo soy más bien recogidito (mido 1,73) que tal se maneja la moto? hasta cuanto puedo bajar la suspensión trasera para que al principio llegue bien al suelo?

Puff creo que me he pasado preguntando pero ruego que me ayudeis...

Mil gracias por anticipado.
Raúl

La revision de los 30.000 es de las mas caras unos 600€
Un par de neumaticos sobre los 300€.
Seguro linea directa 300€
No bajes la suspension, comprate un asiento bajo que llegaras bien, de sobra.
Con respecto  a lo demas, comprasela a un viejo, mayor de 50 años la cuidad bien y no le dan mucha tralla, que seas el segundo en estrenarla. Que tenga las revisiones en BMW.
Luego que te guste, mira que no pierda aceite por ningun sitio incluido los amortiguadores. Calculo que te costara entre 7.500 y 8000€ (por menos cuidado) dependiendo de los extras incluido el ABS. pantalla, puños. etc..
Un saludo.

57737D6D6975721C0 dijo:
La revision de los 30.000 es de las mas caras unos 600€
Un par de neumaticos sobre los 300€.
Seguro linea directa 300€
No bajes la suspension, comprate un asiento bajo que llegaras bien, de sobra.
Con respecto  a lo demas, comprasela a un viejo, mayor de 50 años la cuidad bien y no le dan mucha tralla, que seas el segundo en estrenarla. Que tenga las revisiones en BMW.
Luego que te guste, mira que no pierda aceite por ningun sitio incluido los amortiguadores. Calculo que te costara entre 7.500 y 8000€ (por menos cuidado) dependiendo de los extras incluido el ABS. pantalla, puños. etc..
Un saludo.
Hola compañero, la revisión de los 30.000 es la más cara por qué? qué se le hace para que se ponga en 600 eurazos?
un saludo.-
vssssssss

Aparte de cambio de aceite filtros de aire, aceite, cambian todos los demas liquidos y aceites (cardan, frenos, embra... Te la desmontan toda, incluido el deposito de gasolina, tambien suele ser normal cambiar las pastillas de freno.

De acuerdo en no bajarle la suspensión, aunque algo torpe en parado si que es, por lo demás sin problemas (será que paso de los 50, ja, ja)

Perdona me he liado la revision gorda es a los 40.000 Km. La de 30.000 unos 200 a 300€
Un saludo y perdona.

76525C4C4854533D0 dijo:
Perdona me he liado la revision gorda es a los 40.000 Km. La de 30.000 unos 200 a 300€
Un saludo y perdona.

Ahora sí, es que antes lo has asustado; y creo que ha estado a punto de no comprarse la moto.Un saludo.

Teneis razón casi me caigo de culo al ver lo de los 600€, si le tengo que pasar en breve la de los 30.000 no hay problema, y dentro de un añito y algo... pues a por los 600€... (supongo que al principio iré con ella hasta por el pan)

Muchas gracias por vuestros consejos.
Raúl

yo tengo un amigo que tiene una r850r limited edition con apenas 5000km o asi impecable y la vende por si te interesa.

Cuanto pide tu amigo? pasame un telefono o un correo y le llamo...

Gracias
Raúl

Buenos días a todos

Os escribo tras levantarme de caerme de culo cuando fui a recoger el viernes la moto de la revisión de los 30.000km, la factura fue de 444€, y eso que me hicieron un 10% de descuento por ser vos quien sois... ;D ;D ;D

No, no penseis que he cambiado ruedas, ni discos, ni pastillas, ni nada de nada... la revisión monda y lironda con la anual... yo aluciné en colores... es una pena, pero mi moto no volverá a pisar un concesionario BMW.

Un cliente que han perdido con la moto, y el coche porque está por renting... que sinó...

Puffffffffff

La verdad es que se pasan... :(

Y yo tengo que hacerle a la mía la revisión de los 30.000 km también.

Ya me habéis acojonao... :-[

Antuan... pues pasate por:

De la Torre Simón y está en la Calle Gonzalo Sandino, 5. El teléfono es: 91 5795078. (BMW).

Yo no lo hice... y no veas como se arrepiente mi VISA...

Raúl

7A495D44631F1D280 dijo:
Antuan... pues pasate por...

Gracias por la info, pero me pilla un poco lejos...  :-/. Que, por cierto, soy de allí (De la Arganzuela 8-)); y hace ya veinte años que me vine para acá.

¡¡Cómo echo de menos Madriz!! (Con "z")... ;)

Perooo, como "cada uno es del pueblo de su mujer"... pues aquí me tienes... :(

Hala... a cuidarse ;)

Atrás