Cristal del faro de BMW R100 RS

Slotviper

Curveando
Ya tengo en casa el proyecto de rehabilitación de la RS, ha llegado hoy, asi que , en función del tiempo que tenga, iré comentando la evolución y seguramente las dudas que tenga, que serán muchas.

Aqui la abuela

InkedWhatsApp Image 2021-02-15 at 09.15.21_LI.jpg

La primera es sobre el cristal del faro . Yo creia que era eso, un cristal pero resulta que es un plástico.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 09.15.33.jpeg

No se si este es el carenado original o es uno no BMW

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.

El del faro,es de cristal.El de la cúpula es de metacrilato.Parece que no es el original,ya que este no lleva la goma alrededor que tapa los tornillos.

el mio es cristal
HeavyRealAmethystinepython-small.gif

y con una goma que lo recubre.... parece que es un poco diferente, el mio es original... yatusabesmiamol! :cry:

IMG-20130914-WA0084.jpg

Así se quedó la mía con un chinazo en zona de gravilla. Yo c reo que esa cúpula tuya no es original. En la foto no se aprecia, tu dirás si lleva la luz de posición encima que es lo que normalmente señala si es o no de BMW

Pues me ha quedado claro, no es el original, dado que es de plástico y no tiene la junta de goma, pero curioso, si tiene la luz de posición superior.

Así que, ya que cambio el plástico ( esta roto por debajo) lo cambiaré entero

Gracias a todos

todas las piezas BMW llevan grabado el logo y la referencia.
Lascopias , no. Yo las que he visto alternativas, por dentro cantaban cutre, pero no sé si ha sido casualidad y estaban reparadas

los carenados originales se distinguen por el interior, soportes de intermitentes y que estan perfectamente terminados no se vé la fibra. Esa tulipa puede ser de la industria auxiliar, el original es de cristal, pero yo tengo carenados originales en los que esa pieza es de plástico

Pues efectivamente, se trata de un carenado réplica y encima de mala calidad, mirar como son los pilotos de los intermitentes.20210216_194908.jpg

Y además, por dentro se ve muy basto

Empezamos el desmontaje

Adjuntos

• 20210216_194857.jpg
    20210216_194857.jpg
    205,4 KB · Visitas: 8
Atrás