Cristal Faro roto

juamp

Arrancando
Buenas a todos/as, he tenido un percance en la moto (K1200R), circulando en carretera el vehículo que iba delante despidió una piedra que vi venir perfectamente, esta impacto en el faro de la moto y ha roto el cristal. Paré al vehículo y el reconoció que sintió la piedra pero que no se dio cuenta que salió despedida y me dio los datos. He ido al taller y el farito son 420€ ya que en este modelo no venden el cristal suelto.

Mi sorpresa es que cuando he llamado a la compañía de seguro me dice que eso seguramente lo rechace la otra compañía ya que es un acto fortuito y que en ese caso deberán pedirlo por vía judicial, en fin un lio patatero.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este mismo problema.

Saludos y gracias

de eso nada .....si el contrario reconoce que noto una piedra que salió despedida...parte a tu compañia y que se apañe.
que wueb tienen algunas compa....yo me buscaría otro corredor de seguros.

a ver si resulta que le doy una patada a una piedra y le abro la cabeza a un guardia y es fortuito...y mi responsabilidad civil no se hace cargo .como se arreglan entre ellos para jod*er al cliente.....

Última edición:
Esto ocurre porque es tu propia compañia la que suelta el dinero,luego hacen las cuentas entre ellos y es tu perito el que acepta o rechaza.A un amigo un coche le a dado por detras le han fastidiado el cardan y el perito de su compañia le ha dicho que solo le pagan la matricula doblada que lo del cardan no corresponde a ese accidente:angry:

JUAMP este mismo caso me paso a Mi, el coche de delante solto una piedra y me rompio el faro de la 1150 rt, por mas que lo intente no pude hacer nada la compañia dice que fue um caso fortuito,El faro se le hizo un abujerito y le puse una pegatina de vinilo del tamaño de una moneda de 1 euro.Me parece que lo tienes complicado .Suerte

Eso mismo es lo que me ha dicho la chica que me atendió (AXA), primero lo intentaríamos reclamar amistosamente (por seguir los cursos legales) pero que seguramente tendríamos que meternos por la vía judicial para intentar conseguir algo.

Muchas gracias Miguel

Eso te iba a comentar: yo tengo las motos aseguradas en AXA y cubre rotura de faros, comprueba la póliza a ver.

Axa motos te cubre el faro pero con franquicia de 200 euros creo... perp bueno, te sale por casi la mitad de precio.

Atrás