Cristina Hoyos vende su palacio sevillano

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si en este país existiera un poco de dignidad y vergüenza, esta Sra. debería de devolver hasta el ultimo euro de Subvención, pero lo veo difícil. ya que entre amigos....... :P :P :P

La buena noticia, es que parece que la mayoría de esas películas, cutres Hiper-subvencionadas, van a dejar de rodarlas, al menos hasta que la UE diga si son legales.

Si el cine, el teatro, o la cultura en general, es un buen negocio para los que las hacen, no entiendo porque papa estado, tiene que dar subvenciones >:( >:(

Saludos ;) ;)

Y si no es un buen negocio que echen la llave, como la están echando un sinfín de pequeños y medianos empresarios y como se han ido al paro un buen número de trabajadores... ¿o es que estos no necesitan subvención?

No se como se nos ocurre que todos estos ZZubvencionaos devuelvan el dinero por todos nosotros desembolsado. Si los que otorgan las subvenciones son los primeros que se apropian de nuestro patrimonio y escándalo tras escándalo, y fraude tras fraude, subida de impuestos tras subida, en esta partitocracia parásita, no parece que nadie asuma responsabilidades. :-? Pan y circo.

Yo me quedo con la actuación que tuvo esta mujer en la serie aquella llamada Juncal, que versaba sobre un torero. La mirada que tenía no la he vuelto a ver en ninguna otra actriz......y en muy pocas mujeres.
Sobre los artistas, opino que uno debe quedarse con sus actuaciones, dejando de lado sus andanzas particulares. Eso sí, siempre y cuando no se aprovechen de su popularidad para abanderar ideas políticas. En ese punto, creo que pierden el rumbo de su carrera artística, pues se ponen, automáticamente en contra, a gran parte de su público.
Son ellos los que deberían quedar al margen, públicamente, de opciones políticas. Otra cosa es a nivel personal, en cuyo caso tienen el mismo derecho que los demás.
Si esta mujer atraviesa por una situación apurada (ya pasó un cáncer hace unos años), no veo por qué no va a poder poner en venta su propiedad, siempre y cuando lo haga conforme a la legalidad.
Un saludo

Atrás