jorge_soriano
Arrancando
- Registrado
- 18 Mar 2010
- Mensajes
- 27
- Puntos
- 0
hola chicos, voy a empezar la cronica.
pufff, no se ni por donde empezar..............
este año, me habia planteado el desafio de otra manera................habia quedado muy mosqueado de la anterior edicion y no iba a repetir experiencia, pero tras hablar con el organizador, me prometio que este año seria totalmente distinto y que lo principal seria montar en motos por campo y seriedad y transparencia en las clasificaciones, eso me convencio para darle una segunda oportunidad al desafio............y cuanto, me alegro, porque ha disfrutado al maximo de todo lo que me gusta, mi fasmilia ha estado conmigo, he montado y sudado en la moto, he vuelto a ver a los amigos del año pasado y he conocido a muchos nuevos.........
mi particular aventura, comenzo un mes antes del desafio, contando con que soy un tipo que por lo menos a mi me lo parece, monto bastante poco en moto (comparado con otros compañeros) ya que la media esta en una salida al mes en moto..........por tener pendiente este desafio en el ultimo mes, aumente la dosis y cogi la moto mas veces , una ruta con el CTA, una tarde a un circuito de cross y un domingo a participar en un enducross donde rode menos de media hora.........(eso es otra historia), pero lo mejor fue que me apunte al gimnacio y he ido todos los dias una horita para coger fondo..................
llego el viernes y cargamos la moto en el carro y tras 400 km llegamos al park del evento, nada mas llegar y ver desde el aparcamiento, las pistas y sobre todo las trialeras, me empezo a gustar el sitio y sobre todo a ponerme nervioso, je,je,je
nos fuimos al hotel, y a las doce a la cama, a las 5,30 de la mañana me desperte y ya no hubo forma de dormir mas...........
por supuesto llegue el primero al park y espere a que llegaran el resto de participantes y organizadores.
saludos a los conocidos, javi el bombero gaditano, que venia con otro amigo (jose) con otra 800, mi amigo guiu con su 1200adventur (ya habiamos estado juntos unos dias antes en sevilla, poniendo las gomas de tacos y enseñandole la zona off de sevilla)
el sabado habia cuatro pruebas, dos de equipo y dos individuales.
la 1ª prueba de mi equipo era la de TRIAL: una crono, donde penalizaba el poner pie y ganaba el mejor tiempo. como mi dorsal era el 102 y habia que empezar por orden yo era el primero en salir, yo tengo claro que este tipo de conduccion no es mi fuerte, pero intentaria hacerlo lo mejor posible.
salgo y en el primer giro fuerte, pongo pie y al poco se me cala la moto, le doy a arrancar y arranca con trabajo, la bateria esta fallando................
termine la prueba con muy mal tiempo y con muchos pies............
hubo una seguda tanda, para mejorar tiempo y alla que fui..........iba un poco mejor, pero de regular para atras, cuando llego al giro mas complicado se vuelve a calar la moto y ya no arranco mas....................bateria muerta.
suerte que este año BMW lo tenia todo muy bien preparado y tenia una carpa con un mecanico para pequeñas averias..........habia mecanico, pero no teniamos bateria. gracias al Juan (jefe de BMW) que dio oredenes de quitarle una bateria a una de las motos de expocision y listo.
2ª prueba: paso de un "rio" con troncos.
en esta prueba, se competia contra los otros grupos, o sea, que mi grupo era un solo equipo.
nos explican la prueba: teneis que pasar este "rio" sin pasar por el agua, podeis utilizar los troncos que teneis hay cerca y amarrarlos con las cuerdas, pasar todas las motos del grupo, volver a quitar los troncos, pasar el "rio" por el agua y subirse cada uno a su moto..........todo eso cronometrado.
recomendacion, podeis amarrar una cuerda a la punta de un tronco , lo poneis de pie y lo dejais caer, luego pasais por encima del tronco y colocais el resto de troncos...........
los de mi grupo: ¿venga quien amarra la cuerda a la punta? y digo yo: esperarse, esperarse la distancia del "rio" no es tanta, yo cogeria el tronco entre cuatro y lo lanzamos, seguro que llegamos a la otra punta...................casi todo el grupo, menos los dos gaditanos: si hombre, no es bruto el sevillano, estas locooooooooooo. y yo que no............que se pasa de sobras....................
al
final confiaron en mi.............y lo lanzamos
por supuesto llegamos a la otra "orilla" bien y pasamos, colocamos el resto de troncos amarramos y pasamos las motos todos montados en ellas, algunos casi a una rueda...................
preguntamos los tiempos de los otros grupos y fuimos los mejores con bastante diferencia,
luego vi, a otros grupos pasando las motos empujandolas, bajados...............mucho mas lento............
luego al almuerzo, que este año ha sido una comida por todo lo alto....................
a las 4 teniamos las dos siguientes pruebas, una de equipo y otra individual:
llegaron las 4 y nos tocaba la prueba RAID una crono donde lo que valia era el tiempo, por una zona muy guapa donde habia cuestas por encinares, piedras, verdaderas trialeras en subida y la peor en bajada y como colofon final tras unas curvas marcadas con cintas un pequeño lago artificial donde habia poca profundidad pero con barro.
yo sabia que esta prueba era la mia, no podia fallar o estaria fuera de los diez primeros clasificados.........................
los nervios por las nubes, tres,dos,uno, yaaaaa salida y gas...........subida,bajada, curvas, saltos,derrapadas, la bajada de pedrolos, ultimas curvas y por ultimo veo la "laguna" artificial, gas a fondo, culo atras y plafffffffffff por unos segundos deje de ver y solo habia agua por todos lados, pero recto y clik fin del cronometro.............
lo primero que pregunto ¿cuanto he echo..........? 1,47 y ¿en cuanto esta el record? en 1,45..........pero en una 450..................
4ª prueba: mecanica y forma fisica (en equipo)
nos explican la prueba: teneis alli una moto, una f650gs, hay que desmontar la rueda delantera, sujetar la moto ayudandose del patacabra (no tenia caballete) y en frente a unos 100 metros habia unas rapas, con bastante inclinacion, las teneis que subir dar la vuelta a un cono,bajar hasta donde esta la moto (con la rueda) colocar la rueda en la moto y volver a subir la cuesta...........
consejos; podeis hacer relevos con la rueda, pero todos teneis que subir y bajar la cuesta y el crono se para cuando el ultimo suba la cuesta por segunda vez, habiendo llevado la moto parada hasta debajo de la cuesta..................
aqui el amigo javi (el bombero de cadiz) hizo un planing con el reparto de trabajo y nos salio muy bien, nuevamente batimos el record de grupos...............
al medio dia, como teniamos mucho tiempo libre, despues de descansar un rato, me fui a provar las huskis en una crono que habia habilitado para probarlas.........probe la 310 y la 449, me gusto mucho mas la 310........
al final del sabado, cuando terminamos nuestras pruebas, los de mi grupo querian ir a probar las huskis, pero como yo ya las habia probado y ademas estaba cansado me fui a descansar.
al rato me entero que javi se habia pegado una ostia con la huski y iba para el hospital porque le dolia el hombro. por suerte no habia rotura y solo era una contusion pero que le dolia bastante............
al hotel, ducha, al "decarton" a comprar barritas energeticas y al parque con mi hija y sobrino a hacer unas pruebas cronometradas subiendo escaleras, tirandose por el tobogan y haciendoles correr mucho..............para que dormieran bien, je,je,je.
mi hija se lo ha pasado en grande, al aire libre y viendo a su padre montar en moto, cuando terminaba las pruebas fuera del park le daba su vueltecita en moto, que para eso cada uno llevaba su casco................
a la cama a las doce despues de una buena cena, me despierto ¿que hora sera? coño las dos y media, las tres duermo y a las 6 en planta..........no tengo remedio con los nervios...............
al park, por supuesto, llegue antes que nadie y los que estaban acampados dormian..........
llega la organizacion, ponen la clasificacion del sabado y sorpresa.............estoy el cuarto..........pensaba que debido a la primera prueba estaria mas abajo...........
para el domingo teniamos una prueba individual, de la cual saldrian los diez ultimos finaslistas que tenian que hacer una ultima prueba donde no se tenia en cuenta los puntos obtenidos y el orden seria por el menor tiempo realizado en esta ultima prueba, o sea nos la jugamos a una carta.....................
1ª del domingo: comenzaba entrando en una plaza de toros, zigzagueando por unos conos, salida a pista, subidas, bajadas, curvas cerradas, zona de arena y por ultimo habian puesto unas cintas haciendo calles de ir y volver y fin de crono.
esta primera crono me salio regular, en una curva cerrada, se cayo la moto y tuve que bajarme subir la moto y salir pitando, lo demas bien, pero en las calles de zig zag, se me calaba en casi todas las frenadas.............pero termine con un tiempo mas o menos, ya que casi todos los de la clasificacion mas alta, tuvieron alguna caida...............la presion era bastante fuerte................
nos dijeron que en un rato ponian la clasificacion.............
colocan la clasificacion:
guiu con la adventur el 1º (hay que verlo como maneja la adventur, es impresionante, en la prueba del trial hizo uno de los mejores tiempos y dos o tres pies solamente)
los dos caditanos 2º y 3º con f800gs
y yo segia el cuarto con la f800gs.
nos dicen la prueba secreta de la clasificacion final, que resulto ser el mismo recorrido que la anterior pero sumandole la crono en arena de las huskis...............
estaba por alli un corresponsal de una revista (no recuerdo cual) que se llama mattias nilson, que resulta que es un antiguo crossero del mundial, un tipo estupendo, que anda en moto como una bala..............me dio unos consejillos de ajuste de embrague y relajacion a la hora de conducir, que los aplique en mi salida final...............
empieza la "ultima partida" por orden contrario a la clasificacion, 1º salio el decimo, noveno, octavo y asi hasta mi turno.
salgo asegurando en la plaza, ya que alguno se habia caido en la arenilla de la plaza, perdiendo unos segundos vitales..........salgo de nuevo a pista, psao bien donde me quede enganchado y sigo a todo trapo, tramo de arena a todo gas, y llegada a los zig zag, aqui tenia miedo a una caida tonta en alguno de los giros a 180 grados, asi que acordandome de mattias, tocaba freno trasero, derrapaba girando y gasssssssss..........entro a la zona husqui y bien, casi me meto en una zona de piedras de las gordas, que habian puesto tipo enduro extremo, que nos advirtieron que no teniamos que pasar por ellas, porque con nuestras motos seria peligroso...............y clak fin del crono........puffffffffff que estresssssssss......
nos habian dicho que en esta ocacion no nos dirian los tiempos hasta la entrega de premios.............
sale jose (el caditano) que es crossero de toda la vida y va con la 800 como un rayo.......va de escandalo todo el tiempo, pero en la zona husqui se le fue la moto de delante y perdio un tiempo supervalioso.........
salio javi (el bombero, que estaba lesionado del dia anterior) y a pesar del dolor que lleva, iva a mil por hora, hubo un lio con una cinta que se habia movido y perdio la concentracion, creo que se cayo o estubo a punto..............
sale el ultimo piloto, guiu el de la avdentur, favorito de todos los que estabamos alli y lo habiamos visto durante todo el fin de semana, en la anterior vuelta se cayo en la arena y pudo seguir........pero en esta ultima crono se volvio a caer en la arena, se levanta e intenta arrancar la moto............y la moto no arranca, no arranca y no arranca, se me vino a la memoria carlos sainz.........carlos arranca por dios.................pues lo mismo........se tuvo que retirar quedando en la decima posicion, increible pero esto es asi, una simple caida te tira por los suelos el tarbajo de un fin de semana, pero es que parecia moto gp, luchando por los segundos..........
todo eran rumores, fulanito a sido el mas rapido, no menganito.............je,je,je
nos dijeron, que pasaramos a la plaza de toros (que se estaba mas fresquito, a pleno sol) y secion de fotos para las revistas y empiezan a decir la clasificacion....
el decimo tal
el noveno cual
el octavo tal
el quinto tal y le digo a mi hija que estaba subida en el burladero, vamos andre que me toca............
el cuarto...........tal.........puffffffff no soy yo
tercero.............tal..........coño tampoco soy yo.
segundo......................jorge soriano....uahhhhhhhhhhh uahhhhhhhh a chillido limpio me puse super nervioso, me entregan el diploma y ni lo leo.........
y primero.....el chico de la 800 que iva super bien (no recuerdo su nombre)
se termina todo y pienso, leñe y los premios que me habian dicho que entregarian y que iban a ser bastante buenos.........................me dirijo a juan hernandez (el jefe de bmw) y le digo killo y mi regalo...........y me dice hay lo tienes en el diploma un traje rally 3........comooooooooo, completo..........si si claro........uahhhhhhhhhhhhhh le di un abrazo y saltando de alegria con una sonrisa de oreja a oreja............
y eso es todos chicos, si lo habeis leido al completo os dejo un dia el traje rally 3 , je,je,je
pufff, no se ni por donde empezar..............
este año, me habia planteado el desafio de otra manera................habia quedado muy mosqueado de la anterior edicion y no iba a repetir experiencia, pero tras hablar con el organizador, me prometio que este año seria totalmente distinto y que lo principal seria montar en motos por campo y seriedad y transparencia en las clasificaciones, eso me convencio para darle una segunda oportunidad al desafio............y cuanto, me alegro, porque ha disfrutado al maximo de todo lo que me gusta, mi fasmilia ha estado conmigo, he montado y sudado en la moto, he vuelto a ver a los amigos del año pasado y he conocido a muchos nuevos.........
mi particular aventura, comenzo un mes antes del desafio, contando con que soy un tipo que por lo menos a mi me lo parece, monto bastante poco en moto (comparado con otros compañeros) ya que la media esta en una salida al mes en moto..........por tener pendiente este desafio en el ultimo mes, aumente la dosis y cogi la moto mas veces , una ruta con el CTA, una tarde a un circuito de cross y un domingo a participar en un enducross donde rode menos de media hora.........(eso es otra historia), pero lo mejor fue que me apunte al gimnacio y he ido todos los dias una horita para coger fondo..................
llego el viernes y cargamos la moto en el carro y tras 400 km llegamos al park del evento, nada mas llegar y ver desde el aparcamiento, las pistas y sobre todo las trialeras, me empezo a gustar el sitio y sobre todo a ponerme nervioso, je,je,je
nos fuimos al hotel, y a las doce a la cama, a las 5,30 de la mañana me desperte y ya no hubo forma de dormir mas...........
por supuesto llegue el primero al park y espere a que llegaran el resto de participantes y organizadores.
saludos a los conocidos, javi el bombero gaditano, que venia con otro amigo (jose) con otra 800, mi amigo guiu con su 1200adventur (ya habiamos estado juntos unos dias antes en sevilla, poniendo las gomas de tacos y enseñandole la zona off de sevilla)
el sabado habia cuatro pruebas, dos de equipo y dos individuales.
la 1ª prueba de mi equipo era la de TRIAL: una crono, donde penalizaba el poner pie y ganaba el mejor tiempo. como mi dorsal era el 102 y habia que empezar por orden yo era el primero en salir, yo tengo claro que este tipo de conduccion no es mi fuerte, pero intentaria hacerlo lo mejor posible.
salgo y en el primer giro fuerte, pongo pie y al poco se me cala la moto, le doy a arrancar y arranca con trabajo, la bateria esta fallando................
termine la prueba con muy mal tiempo y con muchos pies............
hubo una seguda tanda, para mejorar tiempo y alla que fui..........iba un poco mejor, pero de regular para atras, cuando llego al giro mas complicado se vuelve a calar la moto y ya no arranco mas....................bateria muerta.
suerte que este año BMW lo tenia todo muy bien preparado y tenia una carpa con un mecanico para pequeñas averias..........habia mecanico, pero no teniamos bateria. gracias al Juan (jefe de BMW) que dio oredenes de quitarle una bateria a una de las motos de expocision y listo.
2ª prueba: paso de un "rio" con troncos.
en esta prueba, se competia contra los otros grupos, o sea, que mi grupo era un solo equipo.
nos explican la prueba: teneis que pasar este "rio" sin pasar por el agua, podeis utilizar los troncos que teneis hay cerca y amarrarlos con las cuerdas, pasar todas las motos del grupo, volver a quitar los troncos, pasar el "rio" por el agua y subirse cada uno a su moto..........todo eso cronometrado.
recomendacion, podeis amarrar una cuerda a la punta de un tronco , lo poneis de pie y lo dejais caer, luego pasais por encima del tronco y colocais el resto de troncos...........
los de mi grupo: ¿venga quien amarra la cuerda a la punta? y digo yo: esperarse, esperarse la distancia del "rio" no es tanta, yo cogeria el tronco entre cuatro y lo lanzamos, seguro que llegamos a la otra punta...................casi todo el grupo, menos los dos gaditanos: si hombre, no es bruto el sevillano, estas locooooooooooo. y yo que no............que se pasa de sobras....................
al
final confiaron en mi.............y lo lanzamos
por supuesto llegamos a la otra "orilla" bien y pasamos, colocamos el resto de troncos amarramos y pasamos las motos todos montados en ellas, algunos casi a una rueda...................
preguntamos los tiempos de los otros grupos y fuimos los mejores con bastante diferencia,
luego vi, a otros grupos pasando las motos empujandolas, bajados...............mucho mas lento............
luego al almuerzo, que este año ha sido una comida por todo lo alto....................
a las 4 teniamos las dos siguientes pruebas, una de equipo y otra individual:
llegaron las 4 y nos tocaba la prueba RAID una crono donde lo que valia era el tiempo, por una zona muy guapa donde habia cuestas por encinares, piedras, verdaderas trialeras en subida y la peor en bajada y como colofon final tras unas curvas marcadas con cintas un pequeño lago artificial donde habia poca profundidad pero con barro.
yo sabia que esta prueba era la mia, no podia fallar o estaria fuera de los diez primeros clasificados.........................
los nervios por las nubes, tres,dos,uno, yaaaaa salida y gas...........subida,bajada, curvas, saltos,derrapadas, la bajada de pedrolos, ultimas curvas y por ultimo veo la "laguna" artificial, gas a fondo, culo atras y plafffffffffff por unos segundos deje de ver y solo habia agua por todos lados, pero recto y clik fin del cronometro.............
lo primero que pregunto ¿cuanto he echo..........? 1,47 y ¿en cuanto esta el record? en 1,45..........pero en una 450..................
4ª prueba: mecanica y forma fisica (en equipo)
nos explican la prueba: teneis alli una moto, una f650gs, hay que desmontar la rueda delantera, sujetar la moto ayudandose del patacabra (no tenia caballete) y en frente a unos 100 metros habia unas rapas, con bastante inclinacion, las teneis que subir dar la vuelta a un cono,bajar hasta donde esta la moto (con la rueda) colocar la rueda en la moto y volver a subir la cuesta...........
consejos; podeis hacer relevos con la rueda, pero todos teneis que subir y bajar la cuesta y el crono se para cuando el ultimo suba la cuesta por segunda vez, habiendo llevado la moto parada hasta debajo de la cuesta..................
aqui el amigo javi (el bombero de cadiz) hizo un planing con el reparto de trabajo y nos salio muy bien, nuevamente batimos el record de grupos...............
al medio dia, como teniamos mucho tiempo libre, despues de descansar un rato, me fui a provar las huskis en una crono que habia habilitado para probarlas.........probe la 310 y la 449, me gusto mucho mas la 310........
al final del sabado, cuando terminamos nuestras pruebas, los de mi grupo querian ir a probar las huskis, pero como yo ya las habia probado y ademas estaba cansado me fui a descansar.
al rato me entero que javi se habia pegado una ostia con la huski y iba para el hospital porque le dolia el hombro. por suerte no habia rotura y solo era una contusion pero que le dolia bastante............
al hotel, ducha, al "decarton" a comprar barritas energeticas y al parque con mi hija y sobrino a hacer unas pruebas cronometradas subiendo escaleras, tirandose por el tobogan y haciendoles correr mucho..............para que dormieran bien, je,je,je.
mi hija se lo ha pasado en grande, al aire libre y viendo a su padre montar en moto, cuando terminaba las pruebas fuera del park le daba su vueltecita en moto, que para eso cada uno llevaba su casco................
a la cama a las doce despues de una buena cena, me despierto ¿que hora sera? coño las dos y media, las tres duermo y a las 6 en planta..........no tengo remedio con los nervios...............
al park, por supuesto, llegue antes que nadie y los que estaban acampados dormian..........
llega la organizacion, ponen la clasificacion del sabado y sorpresa.............estoy el cuarto..........pensaba que debido a la primera prueba estaria mas abajo...........
para el domingo teniamos una prueba individual, de la cual saldrian los diez ultimos finaslistas que tenian que hacer una ultima prueba donde no se tenia en cuenta los puntos obtenidos y el orden seria por el menor tiempo realizado en esta ultima prueba, o sea nos la jugamos a una carta.....................
1ª del domingo: comenzaba entrando en una plaza de toros, zigzagueando por unos conos, salida a pista, subidas, bajadas, curvas cerradas, zona de arena y por ultimo habian puesto unas cintas haciendo calles de ir y volver y fin de crono.
esta primera crono me salio regular, en una curva cerrada, se cayo la moto y tuve que bajarme subir la moto y salir pitando, lo demas bien, pero en las calles de zig zag, se me calaba en casi todas las frenadas.............pero termine con un tiempo mas o menos, ya que casi todos los de la clasificacion mas alta, tuvieron alguna caida...............la presion era bastante fuerte................
nos dijeron que en un rato ponian la clasificacion.............
colocan la clasificacion:
guiu con la adventur el 1º (hay que verlo como maneja la adventur, es impresionante, en la prueba del trial hizo uno de los mejores tiempos y dos o tres pies solamente)
los dos caditanos 2º y 3º con f800gs
y yo segia el cuarto con la f800gs.
nos dicen la prueba secreta de la clasificacion final, que resulto ser el mismo recorrido que la anterior pero sumandole la crono en arena de las huskis...............
estaba por alli un corresponsal de una revista (no recuerdo cual) que se llama mattias nilson, que resulta que es un antiguo crossero del mundial, un tipo estupendo, que anda en moto como una bala..............me dio unos consejillos de ajuste de embrague y relajacion a la hora de conducir, que los aplique en mi salida final...............
empieza la "ultima partida" por orden contrario a la clasificacion, 1º salio el decimo, noveno, octavo y asi hasta mi turno.
salgo asegurando en la plaza, ya que alguno se habia caido en la arenilla de la plaza, perdiendo unos segundos vitales..........salgo de nuevo a pista, psao bien donde me quede enganchado y sigo a todo trapo, tramo de arena a todo gas, y llegada a los zig zag, aqui tenia miedo a una caida tonta en alguno de los giros a 180 grados, asi que acordandome de mattias, tocaba freno trasero, derrapaba girando y gasssssssss..........entro a la zona husqui y bien, casi me meto en una zona de piedras de las gordas, que habian puesto tipo enduro extremo, que nos advirtieron que no teniamos que pasar por ellas, porque con nuestras motos seria peligroso...............y clak fin del crono........puffffffffff que estresssssssss......
nos habian dicho que en esta ocacion no nos dirian los tiempos hasta la entrega de premios.............
sale jose (el caditano) que es crossero de toda la vida y va con la 800 como un rayo.......va de escandalo todo el tiempo, pero en la zona husqui se le fue la moto de delante y perdio un tiempo supervalioso.........
salio javi (el bombero, que estaba lesionado del dia anterior) y a pesar del dolor que lleva, iva a mil por hora, hubo un lio con una cinta que se habia movido y perdio la concentracion, creo que se cayo o estubo a punto..............
sale el ultimo piloto, guiu el de la avdentur, favorito de todos los que estabamos alli y lo habiamos visto durante todo el fin de semana, en la anterior vuelta se cayo en la arena y pudo seguir........pero en esta ultima crono se volvio a caer en la arena, se levanta e intenta arrancar la moto............y la moto no arranca, no arranca y no arranca, se me vino a la memoria carlos sainz.........carlos arranca por dios.................pues lo mismo........se tuvo que retirar quedando en la decima posicion, increible pero esto es asi, una simple caida te tira por los suelos el tarbajo de un fin de semana, pero es que parecia moto gp, luchando por los segundos..........
todo eran rumores, fulanito a sido el mas rapido, no menganito.............je,je,je
nos dijeron, que pasaramos a la plaza de toros (que se estaba mas fresquito, a pleno sol) y secion de fotos para las revistas y empiezan a decir la clasificacion....
el decimo tal
el noveno cual
el octavo tal
el quinto tal y le digo a mi hija que estaba subida en el burladero, vamos andre que me toca............
el cuarto...........tal.........puffffffff no soy yo
tercero.............tal..........coño tampoco soy yo.
segundo......................jorge soriano....uahhhhhhhhhhh uahhhhhhhh a chillido limpio me puse super nervioso, me entregan el diploma y ni lo leo.........
y primero.....el chico de la 800 que iva super bien (no recuerdo su nombre)
se termina todo y pienso, leñe y los premios que me habian dicho que entregarian y que iban a ser bastante buenos.........................me dirijo a juan hernandez (el jefe de bmw) y le digo killo y mi regalo...........y me dice hay lo tienes en el diploma un traje rally 3........comooooooooo, completo..........si si claro........uahhhhhhhhhhhhhh le di un abrazo y saltando de alegria con una sonrisa de oreja a oreja............
y eso es todos chicos, si lo habeis leido al completo os dejo un dia el traje rally 3 , je,je,je